Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs-Cuartos de Final

+4
pyru
Babyair
Naufri
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Playoffs-Cuartos de Final Empty Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 9:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 24:00 horas del próximo miércoles.

Las crónicas son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club.

Los encuentros de esta jornada son:

Bucks-Lakers
Bulls-Bobcats
Celtics-Blazers
Wizards-Pacers


(Esta noche añado una imagen de los playoffs)

Ojo! en la clasificación de la liga existe un error ya que lso Celtics figuran como segundos, por delante de los Bulls, pero la realidad es qeu es alcontrario ya que en su enfrentamiento directo los Bulls vencieron a los Celtics; por suerte, la liga online permite modificar el cuadro de playoffs.



Última edición por Parlarocha el Jue 13 Ene 2011 - 11:50, editado 2 veces

2Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 9:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cirlan, mañana puedo a partir de las 20 horas.

3Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 10:25

Naufri

Naufri

Une pregunta, se tiene que jugar 1 partido o todo el emparejamiento?

4Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 10:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Une pregunta, se tiene que jugar 1 partido o todo el emparejamiento?

Toda la eliminatoria...es al mejor de tres partidos.

5Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 10:39

Naufri

Naufri

Vamos, que esta semana lo tenemos para disputar los partidos al mejor de 3.

Pyru, cuando puedes? A mi me viene mejor la semana que viene. AUnque si nos quitamos algún partido esta semana mejr.



Última edición por Naufri el Jue 13 Ene 2011 - 11:51, editado 1 vez

6Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 11:29

Babyair

Babyair

Parla, en la clasificacion de play off si aparece bien.

7Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 11:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es verdad...

8Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 11:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Efectivamente, Naufri tiene razón y ha existido una errata subsanada, los emparejamientos reales son:

Bucks-Lakers
Bulls-Bobcats
Celtics-Blazers
Wizards-Pacers

Ya está editado en el primer post.

9Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 12:55

pyru

pyru

Naufri escribió:Vamos, que esta semana lo tenemos para disputar los partidos al mejor de 3.

Pyru, cuando puedes? A mi me viene mejor la semana que viene. AUnque si nos quitamos algún partido esta semana mejr.
Bueno, acabo de ver que finalmente es contra ti.

Esta semana me han jodido y ya me han puesto el horario partido de ahora en adelante .:unpablito:.

Así que mis horarios serían:

- De lunes a viernes: De las 19:00 en adelante.

- Fines de semana por la mañana o mediodía.

Mañana viernes podría jugarlo al mediodía pero tan sólo si empezásemos a las 13:30.

Tú dirás.

10Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 13:03

Naufri

Naufri

Pues jugamos el primero el lunes a las 19:00?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.