Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs - Cuartos de Final

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Playoffs - Cuartos de Final Empty Playoffs - Cuartos de Final Jue 20 Feb 2014 - 9:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas es el próximo miércoles a las 23:59 horas.

- El equipo situado a la izquierda jugará como local

- Importante: Recordad que debéis dar señales de vida en las próximas 48 horas desde que se publiquen las jornadas para intentar quedar (no se tiene que quedar obligatoriamente, únicamente comentar disponibilidad de cada uno para intentar planificar los encuentros con antelación y evitar problemas de última hora) . En caso de no publicar ninguna respuesta antes del viernes 8 de noviembre a las 23:59 horas, los administradores actuarán en consecuencia.

Playoffs - Cuartos de Final Playoffs1_zpsdd2857a4


Playoffs - Cuartos de Final Playoffs2_zps4bf8088a

2Playoffs - Cuartos de Final Empty Re: Playoffs - Cuartos de Final Jue 20 Feb 2014 - 12:24

amarra24

amarra24

Rude sin problema para quedar me imagino.

3Playoffs - Cuartos de Final Empty Re: Playoffs - Cuartos de Final Jue 20 Feb 2014 - 12:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

DJSurgeon, a ver si este sí que lo podemos disputar sobre el frio cesped artificial de Denver. Cualquier noche a partir de las 22:00 me va perfecto en principio, salvo hoy jueves. Trataré de dar prioridad al Madden para quedar.

Tu me dices.

4Playoffs - Cuartos de Final Empty Re: Playoffs - Cuartos de Final Jue 20 Feb 2014 - 17:01

rude5446

rude5446

Si, cualquier tarde me viene bien.

5Playoffs - Cuartos de Final Empty Re: Playoffs - Cuartos de Final Jue 20 Feb 2014 - 17:27

DJSurgeon

DJSurgeon

Me toca a mi no? Es que pone rude..y estoy con el movil y no se ve bien. Pues esta semana sigo llegando un poco tarde a casa. Si quieres el viernes a las 23:00

6Playoffs - Cuartos de Final Empty Re: Playoffs - Cuartos de Final Jue 20 Feb 2014 - 18:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

DJSurgeon escribió:Me toca a mi no? Es que pone rude..y estoy con el movil y no se ve bien. Pues esta semana sigo llegando un poco tarde a casa. Si quieres el viernes a las 23:00

Perfecto, el viernes a las 23:00 esta bien.

7Playoffs - Cuartos de Final Empty Re: Playoffs - Cuartos de Final Vie 21 Feb 2014 - 22:26

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Leon Kingdom escribió:
DJSurgeon escribió:Me toca a mi no? Es que pone rude..y estoy con el movil y no se ve bien. Pues esta semana sigo llegando un poco tarde a casa. Si quieres el viernes a las 23:00

Perfecto, el viernes a las 23:00 esta bien.

Al final no voy a poder. Como lo tienes sabado o domingo?

8Playoffs - Cuartos de Final Empty Re: Playoffs - Cuartos de Final Vie 21 Feb 2014 - 23:38

DJSurgeon

DJSurgeon

sabado por la tarde si, domingo no se

9Playoffs - Cuartos de Final Empty Re: Playoffs - Cuartos de Final Sáb 22 Feb 2014 - 12:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

DJSurgeon escribió:sabado por la tarde si, domingo no se

El sabado va bien

10Playoffs - Cuartos de Final Empty Re: Playoffs - Cuartos de Final Lun 24 Feb 2014 - 13:07

rude5446

rude5446

amarra lo jugamos esta tarde?, sobre las 18 te va bien?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.