Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuartos de final

+4
zitoplasma
ThePabliuca
carrax
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cuartos de final Empty Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 9:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 24:00 horas del próximo miércoles, si no se es así se dará como perdido. Las crónicas son la única manera de contabilizar los partidos asi que son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club. Los encuentros de esta jornada son:

Cuartos de final 159-9-1

La eliminatoria se decidirá a un solo partido con tiempos de 20 minutos, en casa del equipo mejor clasificado.

2Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 10:38

carrax

carrax

Bruno tu diras, pero que no coincida con los horarios de la copa del rey de baloncesto.

3Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 11:16

ThePabliuca

ThePabliuca

Zitoplasma, dime cuando podrias jugar... y subete una coca cola porque el partido se avecina largo.... jejjejeje

4Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 11:26

zitoplasma

zitoplasma

Pues cuando quieras!!! Hoy, mañana el finde. Venga la coca-cola me encargo yo, tu del Juanillo Andador??????

5Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 11:33

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo puedo mañana por la mñn pero tendra que se temprano pues entro a currar 1 hora antes (para eso de las 12 y media me tengo que ir) y este finde puedo el domingo por la mñn tirando al medio dia y por la tarde despues de comer. Ya la semaan q viene quizas libre el lunes (aun no es seguro) y tendre todo ese dia y creo que hasta la tarde del martes tb la tendre libre.

6Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 11:34

ThePabliuca

ThePabliuca

Posdata: Si traigo a Juanito caminante, traete mejor Pepsi

7Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 11:59

zitoplasma

zitoplasma

Mañana mal, salgo a la 1 de currar y no me extrañaria tener que meer horas el viernes e incluso el sabado... El domingo en principio no tengo ningun problema en jugar despues de comer (depende del horario del futbol, creo que Getafe-Athletic es a las 19:00)

8Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 12:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Si es a las 7 el partido. Asi que si quieres nos vemos para eso de las 3 y media y asi te da tiempo a todo jejejej

9Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 12:18

zitoplasma

zitoplasma

Venga Pabliuca tenemos una cita. Sobre las 15:30.

10Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 12:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cirlan machote, te cuento a corto plazo...

Hoy y mañana cuando los partidos de la Copa del Rey se acaben (comienzan a las 21:30), estoy más que disponible.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.