Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs-Cuartos de Final

+4
pyru
Babyair
Naufri
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Playoffs-Cuartos de Final - Página 3 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Vie 14 Ene 2011 - 13:28

Babyair

Babyair

LOREN 07 escribió:Alguien sabe algo del emigrante español en Alemania?

Dice que pasa de ti. Que para darte una paliza que no juega.

En un par de meses creo que no lo tenemos por aquí.


22Playoffs-Cuartos de Final - Página 3 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Vie 14 Ene 2011 - 13:38

LOREN 07

LOREN 07

scratch scratch scratch Un par de meses, pues vaya rollo, podía haber dejado la plaza a Carrax, por lo menos nos entreteniamos los 2.

Y como va a hacer el próximo draft?

23Playoffs-Cuartos de Final - Página 3 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Vie 14 Ene 2011 - 14:01

Babyair

Babyair

No lo se

24Playoffs-Cuartos de Final - Página 3 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Vie 14 Ene 2011 - 22:47

CirLan2007

CirLan2007

Parla, mañana apartir de las 14.30 si quieres jugamos uno de nuestros partidos, ok? que si puedo a esa hora sin problemas.

Mañana miro a ver que me dices que me tengo que ir.

Un saludo.

25Playoffs-Cuartos de Final - Página 3 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Sáb 15 Ene 2011 - 0:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Parla, mañana apartir de las 14.30 si quieres jugamos uno de nuestros partidos, ok? que si puedo a esa hora sin problemas.

Mañana miro a ver que me dices que me tengo que ir.

Un saludo.

En principio: OK

26Playoffs-Cuartos de Final - Página 3 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 0:15

xupaxup

xupaxup

Pablete dime algo.

27Playoffs-Cuartos de Final - Página 3 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 11:13

CirLan2007

CirLan2007

Parla, te viene bien jugar el ultimo partido de nuestra eliminatoria apartir de las 23.15 aproximadamente??? antes he quedado para jugar con Ronie la Final de la Supercopa, asi que igual se atrasaria un poco pero creo que para esa hora el partido del Fifa estaria mas que terminado.

Mañana lo tengo complicado porque en principio jugaremos al Call of Dutty.

El miercoles hasta las 22.45 no podria e igual andamos un poco raspados de tiempo, ya me dices algo, ok?

Un saludo.

28Playoffs-Cuartos de Final - Página 3 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 11:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Parla, te viene bien jugar el ultimo partido de nuestra eliminatoria apartir de las 23.15 aproximadamente??? antes he quedado para jugar con Ronie la Final de la Supercopa, asi que igual se atrasaria un poco pero creo que para esa hora el partido del Fifa estaria mas que terminado.

Mañana lo tengo complicado porque en principio jugaremos al Call of Dutty.

El miercoles hasta las 22.45 no podria e igual andamos un poco raspados de tiempo, ya me dices algo, ok?

Un saludo.

Esta noche a las 23 horas tengo F1.

Algún otro momento que puedas?...dilo sin miedo y a lo mejor coincidimos a una hora que tú ni te esperas...

29Playoffs-Cuartos de Final - Página 3 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 15:51

CirLan2007

CirLan2007

Pues si quieres cuando termines la F1 no me importa jugarlo.

Aunque sea muy tarde.

Es que durante el dia imposible Parla porque solo paso 20-30 minutos para comer al mediodia.

O sino mañana despues de jugar al Call of Dutty, que no se lo que durara, pero calculo que una media hora mas o menos.

No se como te viene a ti. Si no dime tu algun horario por la noche.

30Playoffs-Cuartos de Final - Página 3 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 16:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Pues si quieres cuando termines la F1 no me importa jugarlo.

Aunque sea muy tarde.

Es que durante el dia imposible Parla porque solo paso 20-30 minutos para comer al mediodia.

O sino mañana despues de jugar al Call of Dutty, que no se lo que durara, pero calculo que una media hora mas o menos.

No se como te viene a ti. Si no dime tu algun horario por la noche.

Venga va...después de los coches...me acuesto un poco más tarde y ya está, la culpa es mía de no tener finiquitada ya la eliminatoria :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.