Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
xupaxup
Klui
lonnegan
ThePabliuca
Leon Kingdom
Greypilgrim
galan84
Babyair
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

91General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Dic 2010 - 17:44

fazmad

fazmad

este torneo creo que es el único que carrax y yo no nos peleamos... scratch Klui abarca todo el odio que tenemos dentro del cuerpo Twisted Evil

92General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Dic 2010 - 8:46

Klui

Klui

Que ganas tengo de que empiece el nuevo torneo...hay tanto archienemigo...Carrax, Fazmad, Snake, Parla, Pablo, Leon, Galán, Grey, etc... Twisted Evil

93General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Dic 2010 - 19:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Os tenemos unas ganitas....uuuuuhhhhh... amorpororion ...qué ganitas!

94General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 6 Ene 2011 - 9:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Derrotas administrativas justificadas (vacaciones) para Wild en sus partidos frente a Red Wings y Bruins, los resultados serán de 3-0

- Derrota administrativa (sorteo) justificadas (incompatibilidades de horarios) para Bruins en su partido contra Canucks, el resultado será de 3-0

- Derrota administrativa justificada (obligaciones familiares) para Sharks en su partido frente a Canucks, por 3-0

95General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 7 Ene 2011 - 6:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

El periodo para nuesvos fichajes a través de la sección *Top 3** ha finalizado sin que nadie aprevochara para intercambiar sus puntos por nuevos jugadores.

96General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 7 Ene 2011 - 11:33

Klui

Klui

Estos puntos se podrían acumular para siguientes torneos, no? O al menos parte de ellos (la mitad de los conseguidos por ejemplo) ya que sino los jugadores que puedes pillar normalmente suelen ser bastante maluchos y quizá no despierte un aliciente para la gente...

No sé, qué pensáis?

97General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 8 Ene 2011 - 10:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues no lo sé, quizás para el próximo curso desaparezca, y el motivo es el constante problema a la hora de poder jugar los partidos en las ligas online. Imagino lo que sería tener que estar moviendo jugadores y trades con cada una de las nuevas ligas que se crean.

Es más, tras mucho trabajo con las estadísticas el resultado final es una locura, un trabajo de chinos pasarse por cada liga online creada para ir apuntantdo a los mejores en cada estadística. Demasiado trabajo, la verdad, además de poco feaciente ya que algunos equipos tienen estadísticas un tanto locas.

Eso sí, lós minutos de los porteros si que se van a mirar, eso es mucho más sencillo.

98General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 8 Ene 2011 - 10:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto Fazmad, a ver si convences a Carlos, ya que no encuentra su sino con el Madden, quizás sea el momento de probar con otros juegos...

99General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 12 Ene 2011 - 0:31

Ronie

Ronie

Hola, veo que estáis a punto de empezar los play-offs, sabéis cuando se empezará una nueva temporada? Me gustaría volver al torneo y era para hacerme una idea.

100General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 12 Ene 2011 - 9:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola Ronie.

Yo espero que la inscripción se abra dentro de 2-3 semanas, aproximadamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.