Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
xupaxup
Klui
lonnegan
ThePabliuca
Leon Kingdom
Greypilgrim
galan84
Babyair
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

21General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 22 Nov 2010 - 1:31

galan84

galan84

estas en todo parla... asi da gusto...

yo creo que nuestro partido si lo podemos jugar aunq sea como amistoso pues mejor q mejor.

22General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 22 Nov 2010 - 7:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Sí que se pueden grabar las repeticiones de las jugadas destacadas al final del partido. Simplemente hay que editar el clip y ya te deja grabar con el boton B.

Con la X pones un "marker" al principio y otro al final, y ya te activa la B para poder grabar.

Aun así no sirve de nada, porque el juego se queda con 3 segundos de jugada o algo así, y en el caso de los goles sólo ves como entra la pastilla, si te has ido de dos rivales con regates, o has hecho un pase profundo o cualquier cosa que pase con un pelo de antelación, el juego se la come. Así que por ese lado, aunque se puede grabar... como si no se pudiese.

Ahora sólo me queda investigar a ver si en Unranked se pueden editar las plantillas. De todos modos juraría que puedes editar las líneas en los menus que hay justo despues de seleccionar la camiseta.

23General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 22 Nov 2010 - 9:46

galan84

galan84

puedes modificar las lineas sin limite de tiempo antes de jugar cada partido, ya sea unranked o ranked.

24General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 22 Nov 2010 - 10:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:puedes modificar las lineas sin limite de tiempo antes de jugar cada partido, ya sea unranked o ranked.

Si, pero no puedes poner en ellas los jugadores que están fuera de la combocatoria (con la camiseta X en el frontal, ej: Staal en mi caso, que está lesionado en la vida real)

25General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 22 Nov 2010 - 10:54

galan84

galan84

Parlarocha escribió:
galan84 escribió:puedes modificar las lineas sin limite de tiempo antes de jugar cada partido, ya sea unranked o ranked.

Si, pero no puedes poner en ellas los jugadores que están fuera de la combocatoria (con la camiseta X en el frontal, ej: Staal en mi caso, que está lesionado en la vida real)

eso no pero cambiar de banda a jugadores si

26General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 22 Nov 2010 - 15:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:
Parlarocha escribió:
galan84 escribió:puedes modificar las lineas sin limite de tiempo antes de jugar cada partido, ya sea unranked o ranked.

Si, pero no puedes poner en ellas los jugadores que están fuera de la combocatoria (con la camiseta X en el frontal, ej: Staal en mi caso, que está lesionado en la vida real)

eso no pero cambiar de banda a jugadores si

Entonces, en lugar de cinco problemas, tenemos cuatro.

27General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 22 Nov 2010 - 16:50

ThePabliuca

ThePabliuca

creo q son demasiados y puede llevar a pike el campeonato cmo siga asi...

28General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 22 Nov 2010 - 17:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Sí que se pueden grabar las repeticiones de las jugadas destacadas al final del partido. Simplemente hay que editar el clip y ya te deja grabar con el boton B.

Con la X pones un "marker" al principio y otro al final, y ya te activa la B para poder grabar.

Aun así no sirve de nada, porque el juego se queda con 3 segundos de jugada o algo así, y en el caso de los goles sólo ves como entra la pastilla, si te has ido de dos rivales con regates, o has hecho un pase profundo o cualquier cosa que pase con un pelo de antelación, el juego se la come. Así que por ese lado, aunque se puede grabar... como si no se pudiese.

Ahora sólo me queda investigar a ver si en Unranked se pueden editar las plantillas. De todos modos juraría que puedes editar las líneas en los menus que hay justo despues de seleccionar la camiseta.

Para editar el clip no hay que darle a la Y?

Si es así, a mí me aparece como deshabilidato dicho botón.

29General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 22 Nov 2010 - 18:33

ThePabliuca

ThePabliuca

Que conclusiones se saca del tema?? Que cauce va a seguir la liga?? De reglas y normas?? pues el top3 creo que quedaria sin funcionamiento no? y aparte de eso alguna cosa mas?

30General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 22 Nov 2010 - 18:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hay que establecer matrcadores para poder editar. Le das a la x para marcar el inicio y otyra vez a la x cuando llegues al final, y una vez tengas marcado un trozo del video, pues ya puedes editar y grabar.

De todos modos es una basura porque apenas guarda nada de las jugadas. Eso y nada todo uno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.