Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
xupaxup
Klui
lonnegan
ThePabliuca
Leon Kingdom
Greypilgrim
galan84
Babyair
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

11General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 17 Nov 2010 - 21:33

galan84

galan84

Joder parla cuanto tiempo libree tienes???
muiy innovadora la idea... yo me ofrezco voluntario a todo... pero ya te comentare en vivo por el live.

12General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 19 Nov 2010 - 0:57

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver familia, al parecer ha ocurrido un problema con la liga, y como Parla es un señor mayor y esta ya en la camita tirandose cuescos y oliendolos por debajo de la manta como si fuese "Super Ñoño", me ha encargado que sus transmita todo el nuevo proceso para evitar problemas:

General sobre el Torneo - Página 2 0

- Lo primero que teneis que hacer es actualizar los rosters a la última versión, que estan en:

XBOX LIVE> MY ONLINE NHL 11> DOWNLOAD ROSTERS> Y aquí descargarse la última actualización, la del 2010-11-17.

Despues teneis que uniros a esta nueva liga:

Nombre: torneo adls
Password: -Sin password-

Como no tiene password uniros lo antes posible, así que ya sabeis.

A ver si así se soluciona todo.

13General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 20 Nov 2010 - 12:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer, después de mi primer partido, estuve mirando la opción de poder grabar algún vídeo entre las jugadas de partido que suelen contener goles, paradas y hits....bueno, pues no encontré la manera, me fue imposible, auqneu si tenía la opcón de poder hacer fotos.

No se si alguno de vosotros sabe conseguir dicha opción de grabar los vídeos, si nofuera así, solo queda la posibilidad de pausar el juego y grabar la jugada, a lo cual rompería toda la dinámica del juego y por lo tanto haría inviable la sección de **Top 3**

A ver si alguno de vosotros puede encontrar dicha opción.

14General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 20 Nov 2010 - 13:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Creo que no. Solo te deja grabar a posteriori las jugadas que el juego elige y no siempre son demasiado espectaculares... Neutral

15General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 20 Nov 2010 - 13:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Creo que no. Solo te deja grabar a posteriori las jugadas que el juego elige y no siempre son demasiado espectaculares... Neutral

Ese fue mi problema ayer, que ni siquiera pude grabar dichas jugadas.

16General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 20 Nov 2010 - 17:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una cosa estrañísima ha sucedido cuando hemos ido a jugar nuestro partido Klui y yo; en su plantilla carecía de porteros siendo jugadores de campo los que estaban puestos como porteros.

Le he expulsado de la liga y le he invitado de nuevo para ver si la segunda vez el problema desaparecía, pero no era así; por lo tanto, hemos decidido que él eligiera a otro equipo en lugar de los Capitals.

Por lo tanto:

NOTIFICACIÓN

Klui manejará a los Detroit Red Wings durante todo este torneo, en lugar de los Capitals como había elegido en el draft.

17General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 20 Nov 2010 - 21:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Creo que hay un problema en la liga nueva, yo tengo los rosters de Minnesota completamente cambiados. Me aparecen los centers en defensa y los defensas en las alas... lo de los porteros no lo he mirado a ver donde aparecen.

Lo del Top 3 creo que desvirtua el torneo (es una opinion nada más) y lo veo técnicamente inviable. En este NHL no he probado a grabar las repeticiones de las jugadas del final, pero en el 10 si que se podía. Parar en mitad de un partido a grabar una repetición... :.... , una basura, eso no es aceptable. Te rompe el ritmo y puestos a subir jugadas al top tres puede que un partido dure más que un Madden. Y por otro lado, el tema de los puntos y los trades por imposición, eso se carga el draft de equipos de raiz.

No tiene sentido que que me coja los Capitals, porque quiero jugar con Ovechtkin, para ue luego lleguen los Maple Leafs y me lo roben a cambio de Kessler, por ejempo. No es de recibo, a mi parecer. Está bien que se trate de potenciar los trades y la particiàción, pero creo que eso desvirtuaría el torneo sobremanera.

18General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 21 Nov 2010 - 1:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por lo que he podido ver tus porteros están en la plantilla y colocados como porteros, de todos modos, asegurate de ello.

Por lo demás, tiene fácil solución, puedes editar las líneas de tu equipo, por ejemplo, es más te lo recomiendo, por que habrá gente con la camiseta con la X que serán muy buenos jugadores (ejemplo: Staal en mi caso).

El caso de Klui era diferente, ya que solo tenía a un portero, el peor, y como sustituto tenía a un jugador de campo; Varlamov no aparecía en la plantilla de los Capitals.

En cuanto a la sección **Top 3** se van a estudiar las posibilidades que existen, paciencia.

19General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 21 Nov 2010 - 21:14

galan84

galan84

Me da la impersion que el torneo no se ha creado bien o hay algun problema... xupaxup y yo llevanmos intentando jugar nustro partido desde el viernes y siempre que sacamos un faceoff se cuelga...

Ademas las plantillas no estan correctas... a los Bruins les sale Stamoks en su plantilla etc etc etc

20General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 21 Nov 2010 - 22:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:Me da la impersion que el torneo no se ha creado bien o hay algun problema... xupaxup y yo llevanmos intentando jugar nustro partido desde el viernes y siempre que sacamos un faceoff se cuelga...

Ademas las plantillas no estan correctas... a los Bruins les sale Stamoks en su plantilla etc etc etc

He estado observando, estudiando y leyendo otros foros, y hay una cosa clara: ESTE AÑO EA LA HA CAGADO EN LAS LIGAS ONLINE.

Existe un bugs con los rosters que se graban para crear una liga online, y es que cada vez que existe una actualización de los mismos, todas, repito: TODAS las ligas online creadas hasta la fecha se van al garete, la nuestra, la de fulanito y la de menganito.

EA ha hablado ya del problema y comentan de solucionarlo con algún parche, pero hasta el momento no es así.

Yo ya he mirado las plantillas, y es cierto, existen algunas actualizaciones de jugadores que son extrañas. En el caso de Penguins hay 2 o 3 jugadores que no deberían estar, y uno que me falta, un tal Tangredi.

Por lo que he podido mirar, los fallos que existen no son de una alta importancia, es decir, no son jugadores estrellas (ni Kovalchuk, ni Crosbys, etc), son jugadores que para la mayoría de los que jugamos en el torneo, por no decir casi todos, ni siquiera conocemos; además de que los jugadores que están en su lugar son del mismo perfil. Asi que ese problema no es enteramente grande. Salvo una excepción, la de los Capitals de Klui, donde el hombre tenía solo un portero y como reserva la máquina había puesto a un jugador de campo. Puedo asegurar, que aún creando otra liga e inscribiendose de nuevo todos, el PROBLEMA NO SE VA A SOLUCIONAR, es deecir, Tangredi seguirá sin figurar en la plantilla y el protero de los Capitals seguirá siendo un jugador.

Ante estos problemas, ¿qué podemos hacer?

a) Jugar los partidos como partidos amistosos online: Mal, nefasta decisión, por que las líneas que editemos no se guardan para jugar online como sí se puede hacer en el Madden; por lo tanto crea 5 problemas importantes:

- Hay jugadores en la vida real que están lesionados y no podemos jugar en partidos de nuestro Torneo Oficial si decidimos hacerlo por esta modalidad de amistosos online. Por ejemplo: pongo un caso que me pilla conocido ya que es de mi equipo, pero como el mío creo que existirán otros casos, Staal no podría jugar, y se trata de uno de los cuatro mejores jugadores de mi equipo, una de las estrellas, en la vida real está lesionado y me ha sido imposible poder jugar con él en los partidos cara a cara que he jugado por más que he investigado.

- Al no poder editar las líneas, no podemos personalizar nuestros equipos, es decir, que si te gustaría que en tu equipo tal jugador jugara en una banda contraria a la que me dice la máquina, no se puede hacer.

- Los traspasos, imposibles de hacer.

- Las lesiones, creo que es un añadido interesante para esta temporada, olvidemosnos de ello si seguimos esta vía.

- Estadísticas de los equipos....olvidemosnos de ello también, imposible de seguir a no ser que lo apuntemos todo en la ficha, lo cual, sinceramente...es una chapa...¿a ver quién se anima a recolectar todas las estadísticas, sumarlas y ordenarlas?

- Tema de los minutos de los porteros suplentes...difícil casi imposible de controlar si no es con otro anadido más a las fichas, etc etc

b) Jugamos a través de ligas online: también tiene sus problemas:

- La liga se irá a tomar por saco sí o sí dentro de 2 o 3 semanas, no lo dudeis, solo existe una posibilidad remota: que EA saque el parque y solucione un problema que no existía en anteriores ediciones; y digo remota porque llevamos dos meses con el juego y con el problema reconocido por la compañía canadiense. Si ocurre este problema, inmediatamente creo una liga online donde proseguir; existe el problema de las estadísticas, pero solo debo sumar los minutos de los partidos en las dos o tres ligas online que tengamos que crear para desarrollar el torneo y poder controlar con ello el tema de los porteros. En cuanto a los goleadores y asistentes, tres cuartos de lo mismo, sumo estadísticas de los más importantes y todos contentos.

- Imaginemos que tenemos el mismo problema de los porteros de los Capitals para nuestros equipos en futuras ligas. Bueno...debemos cruzar los dedos y esperar a que lo de los Capaitals sea un caso demasiado aislado y si al final ocurriera el problema, buscaría alguna alternativa como pedir a alguien que realice un traspaso por alguno de sus porteros, o simplementeque juegue con el portero que le queda. A cualquiera le puede tocar, pero repito, no creo que sea un caso habitual...hemos probado 9 equipos en este torneo y solo uno tiene ese problema, un porcentaje pequeño.

Por todo ello, solo puedo decir que la solución menos mala es la solución B), la que estamos tomando ahora. De los problemas que me hablais, estaba ya informado y creo que he tomado la mejor solución para el futuro y seguir manteniendo características entretenidas como traspasos, obligación de jugar con porteros suplentes, personalizar líneas a gusto del usuario y lesiones.

En cuanto a los problemas de vuestros partidos entre xupaxup y tú. Lo más importante sería que jugarais vuestro partido con el otro contrincante de esta semana y vemos si el problema se repite y en cuál de los dos casos es persistente, en Galan o xupaxup...en función de esta información...actuamos buscando una solución.

Si solo el problema fuera entre vosotros dos (que me da en la nariz que va a ser así), me recuerda a los problemas que existían en los torneos NBA 2K y la solución era sortear el ganador de dicho partido o lo podeis jugar en amistosos (vosotros decidis), eso como veais.

Espero que os sirva de información y aclaración todo ésto, y repito, lo mejor es que jugueis vuestro partido con vuestro rival de esta semana y así saber quién de los dos tiene el problema, o si solo lo teneis entre vosotros dos, que sería lo menos malo y con solución fácil, aunque no sea la deseable desde un principio...claro...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.