Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego CHARGERS #loren 07#

+6
Periche73
Parlarocha
fazmad
Greypilgrim
carrax
LOREN 07
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41San Diego CHARGERS #loren 07# - Página 5 Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Lun 19 Ene 2009 - 23:04

fazmad

fazmad

Jackson con 3 y Chambers con 2, los WR auténticos protagonistas
, bueno, bueno, por fin empiezan a despertar los grandes WR de esta liga!!!ahora si que das miedo macho....menos mal que ya jugue contigo cuando tu ataque aun no estaba acoplado.

y recuedo, mas que nada por hacer la puñeta, QUE TE GANEEEEEEEEE!!!!!!!

42San Diego CHARGERS #loren 07# - Página 5 Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Lun 19 Ene 2009 - 23:17

LOREN 07

LOREN 07

Capullin, tuviste suerte de pillarme en la primera jornada..... :10.

43San Diego CHARGERS #loren 07# - Página 5 Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Mar 20 Ene 2009 - 1:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Uhhhhh....que sobraito va este Loren!!!!...alguien tiene que bajarle del pedestal.

44San Diego CHARGERS #loren 07# - Página 5 Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Mar 20 Ene 2009 - 7:42

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Uhhhhh....que sobraito va este Loren!!!!...alguien tiene que bajarle del pedestal.


Ahi es donde aparezco yo.... :me parto:

45San Diego CHARGERS #loren 07# - Página 5 Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Mar 20 Ene 2009 - 10:00

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:Uhhhhh....que sobraito va este Loren!!!!...alguien tiene que bajarle del pedestal.


Ahi es donde aparezco yo.... :me parto:

Ese es el espiritu!

46San Diego CHARGERS #loren 07# - Página 5 Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Jue 22 Ene 2009 - 0:03

fazmad

fazmad

asi que Randy ya no se va de las playas californianas.
acuerdate que Randy ya estuvo por California vestidito de Gris, y se tiro todo el año de vacaciones!!!!!

47San Diego CHARGERS #loren 07# - Página 5 Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Jue 22 Ene 2009 - 3:53

KerytRix



Gracias por tus palabras en la crónica Loren 😢 😢 😢 odavía me duele el ojete del palizón, de verdad. Pero, como te ocurrió a ti, este también a sido mí primer partido. Yo me la juego en los siguientes dos contra rivales directos, ya que tampoco es que cogí el equipo 1º y en solitario... ale y al toro.

Un Saludo

48San Diego CHARGERS #loren 07# - Página 5 Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Jue 22 Ene 2009 - 7:57

fazmad

fazmad

Defensa, 1 sack, 4 int. (3 de Wilhelm)
Se te ha olvidado ponerme las anotaciones de la defensa, porque he visto que el super Cromartie ha vuelto a anotar, no?? ya se te acabara esta suerte...jaajja Twisted Evil

Y en el 2° partido no me pusiste ninguna dato defensivo...ummm :cherry:

PD: recuerdo que lo digo desde el buen rollito ya que no es obligatorio ponerlo.
Un saludo y mala suerte. Wink

49San Diego CHARGERS #loren 07# - Página 5 Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Jue 22 Ene 2009 - 10:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

50San Diego CHARGERS #loren 07# - Página 5 Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Dom 25 Ene 2009 - 15:21

LOREN 07

LOREN 07

Game 10.. Partido serio de poder a poder

Chargers 17 - 7 Buccaneers

Partido importante para probar el nivel de unos Chargers en racha. Como era de esperar la victoria no fue facil, pero el resultado fue bueno, manteniendo la diferencia con los equipos perseguidores.

Empezó el partido con un pase de Rivers al recien llegado R. Moss, que no se le ocurrre otra cosa que recibir, correr 73 yardas y anotar el primer TD de su nueva etapa. No podia comenzar mejor el partido, pero no todo iba a ser tan facil. Los visitantes en el siguiente drive, muy bien llevado, empataron el partido popr medio de Askew.

El partido prometía emoción, las defensas se ajustaron y el segundo cuarto fue más trabajado. Un FG ponía por delante otra vez a SD y a continuación un bonito TD de Gates dejaba el partido 17-7 al descanso.


San Diego CHARGERS #loren 07# - Página 5 33-56185-F
A. Gates, anotando su TD, MVP del partido.

En el tercer cuarto el partido se enmarronó, nadie quería ceder una yarda. Los Bucs tenían la posesión y su avance era sólido, de tal manera que llegaron hasta la yarda 2 de SD agotando el cuarto. Pero fue en este momento cuando Garcia, QB de Tampa , asumió el protagonismo e intento un carrera por el centro, donde se encontró con un muro que provocó un Fumble. Así terminaban gran parte de las opciones de remontar por parte de Tampa.

En el último cuarto San Diego se limitó a controlar la posesión para evitar sorpresas.

Buen partido entre los líderes de las divisiones. Un placer Grey.

San Diego CHARGERS #loren 07# - Página 5 Maddenmp3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.