Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detroit Lions - Symbellmyne - Se acabó el sueño¡

+3
burace
Albertigues
Symbellmyne
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Symbellmyne

Symbellmyne

Bueno llega el fin de la regular season y quien nos lo iba a decir con estos Lions¡¡ Tercer playoffs consecutivo y a intentar dar guerra¡¡ Despues de un calendario muy dificil, contra 10 coachs por encima de mí en el escalafon historico más 3 cracks en el grupo con grandes equipos con mejor overall que los de Detroit; una defensa al pase horrible que me ha hecho sufrir de los nervios...mejor olvidarlo. Si que he disfrutado mucho del ataque, con todos, pero cómo no con Best y Megatron; dos fuera de serie que me han salvado muchos partidos y que han solucionado mis continuos problemas con las intercepciones de Stafford. No me equivoqué con la elección porque los de MotorCity se han hecho un huequecito en mi corazon maddenniano a pesar de haberles maldecido en muchas ocasiones¡

Un saludo para todos mis rivales de este torneo y mil gracias porque han sido 16 partidos del más alto nivel. Nos vemos en playoffs¡¡¡¡

Symbellmyne

Symbellmyne

PLAYOFFS

ARIZONA CARDINALS 52 - DETROIT LIONS 45


SE ACABO EL SUEÑO PARA MOTORCITY¡¡

Sabiamos que sería nuestro último partido con los Leones y salimos a disfrutar del ataque (la defensa mejor olvidarla). Y así lo hicimos porque correr con Best ha sido todo un placer en este antologico partido con enormes big-plays por ambos equipos.

Empezamos de maravilla con un TD de Megatron y despues con una intercepcion a Anderson que Best se encargaria de manejar para el 0-14. Pero Arizona apretó los dientes y recurrió a The Freak para remontar y llegar al descanso con 24-14. 2 pases geniales en cada banda para Fitzgerald, que hizo lo que quiso con la secundaria de Lions porque aunque Wells intentaba correr, Suh y compañia lo paraban bastante bien.

En la reanudacion anunciabamos que necesitabamos una jugada de suerte en defensa para que no se nos fueran del marcador. Y llegó con un fumble tremendo a la carrera de Wells que Alphonso Smith se encargó de recuperar. Best untaba mantequilla y anotaba para acortar. Y aqui llega uno de los momentos claves: tras el TD, retorno de Stephen-Hawling (no el cientifico) que ya llevaba varios intentos y por fin encontró la senda.
No bajamos los brazos y seguimos corriendo para luchar por el partido. Megatron muy cubierto tiene que dejar la responsabilidad a Logan en el juego aereo. Mientras Arizona anotaba en cada drive (solo un punt recibimos).

El ultimo cuarto con 38-35 fue un duelo a muerte. En 4 y 1 no forzamos y sacamos un FG para empatar. A falta de 4 minutos Larry vuelve a recibir espectacularmente a una mano para TD. Bueno, seguimos corriendo y por fin conectamos con Megatron que rompe el placaje que lo estaba sujetando y marca el empate. 2 minutos y pico y los Cards las tienen todas consigo para ganar. Avanzan pase a pase y se meten en FG range tras un genial movimiento de Fitzgerald por el centro. Sin tiempos muertos Lions y en 3 y corta, Anderson apuesta por un pase largo que atrapa Breaston esta vez en la yarda 1 y Wells anota. 50 segundos para la machada. El pase no funciona asi que intentamos correr pese al poco tiempo y tras 2 spikes nos ponemos como a unas 40 yardas. 11 segundos, pase a Burleson que no atrapa en la endzone. La ultima con 3 segundos allá va con una vertical, Megatron corre hacia la linea final y alla va el pase¡ Se situa detras de los safetys, parece un drop claro de esos tontos que se les escapan siempre, pero con su altura gana la partida, la coge con los pies en el suelo, se va a dar la vuelta y se le escurre el melon¡¡¡¡ lo tocan un poco y se le cae totalmente.... venga ya¡¡¡¡ Una recepcion genial que nos podia haber dado la prorroga epica se convierte en un drop en un tio de 95 de overall¡¡¡ Es la hora de tirarse al suelo y llorar la derrota como a tantos equipos les pasa tras haber jugado un ultimo partido espectacular¡¡

En fin, partido para la memoria para ambos equipos y felicitar al gran Albertigues que ha metido un equipo mediocre en la divisional, sacandole juego de donde no lo hay y haciendo un torneo con unas estadisticas de numero 1.

Por nuestra parte, tras un gran papel con los Lions, a escuchar ofertas para entrenar y seguir disfrutando de este juego. Tambien aprovecharé para mirar si puedo volver al NHL o al FIFA que los tengo muy dejados.