Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detroit Lions - Symbellmyne - Se acabó el sueño¡

+3
burace
Albertigues
Symbellmyne
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 2

DETROIT LIONS 20 - ATLANTA FALCONS 24


Partidazo en detroit! Desde una trabajada defensa, parando bien el juego terrestre de Turner, atacamos con todas nuestras armas. Por debajo del marcador, un espectacular segundo cuarto que nos llevo a estar con el resultado muy de cara. Pero la defensa de atlanta
se puso las pilas y seco a stafford. A falta de 1.15 para el final, después de jugarse Ryan un 4 sien, atlanta se puso por delante. Me quedaba tiempo para la épica pero al primer intento me equivoque al elegir el receptor y la intercepcion puso fin al partido.

Gran partido Carlos y un placer hablar contigo!


Detroit Lions - Symbellmyne - Se acabó el sueño¡ - Página 2 Lionsfalcons

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 1ª semana.

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 3

PITTSBURGH STEELERS 41 - DETROIT LIONS 38


Partido muy sufrido por ambas partes y disputado bajo la lluvia y la tension¡

Parecia que iba a ser otro paseo del coach Oriont que me tiene tomada la medida pero al inicio del encuentro, avisando por megafonia interna del peligro de los Lions, Jahvid Best visualiza su primera carrera y se mete en la endzone con una espectacular galopada bajo la lluvia¡ Pero para que alegrarse en este juego? Siguiente ataque de Big Ben que le pone un melonazo a Miller, se recorre todo el campo y solo su falta de velocidad evita el TD. Mendenhall se ocuparia de completarlo.


Bueno, seguimos a lo nuestro, avanzando drives y deteniendo bien la carrera de los acereros que no se atreven a jugar largo. En el segundo cuarto nos distanciamos en el marcador sobre todo por una afortunada jugada en los ultimos segundos en los que me quedo sin tiempos muertos, se escurre Stafford cuando quiero apretar la palanca para echarla fuera y parar el tiempo y sin embargo me sale un pase estupendo para Best para TD (Madden me da).



Con 24-10 nos la veiamos felices pero el kickoff del segundo tiempo es retornado por los acereros que controlan el tercer cuarto con otro TD más para llegar al definitvo en empate. Los Lions sacan fuerzas de flaqueza y se lanzan a la victoria. Intercepcion de Follet y a 7 puntos pero todavia con mucho tiempo. Ataca Pittsburgh y en 4 down se la juegan y siguen avanzando a por el empate hasta acabar en TD. Despues otro TD que me dejaba francamente mal.



Todavia tenemos tiempo y con un poquito de ayuda de Madden y de Megatron que salva una intercepcion clara, conseguimos empatar el partido.



Queda poco tiempo y Big Ben hace avanzar a su equipo a la carrera y pases cortos. Los ferreos Lions consiguen provocar el 4 down pero los acereros lo salvan y avanzan a por el FG. Y llega el momento de Big Ben que engaña con lo que parece otra carrera, pilla descolocada a la defensa y consigue conectar el pase y dejar solo al receptor que avanza las yardas necesarias para asegurar el FG y la victoria.

Tremenda decepcion para Lions que se plantan con 0-3 pero haciendo buenos partidos. Lo mejor de todo es que Jahvid Best parece que empieza a encontrar su forma y a despegar.

Un placer Oriont, como siempre¡¡




Detroit Lions - Symbellmyne - Se acabó el sueño¡ - Página 2 Stellerslions

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 4

DETROIT LIONS 65 - PHILADELPHIA EAGLES 17


Partido facil en casa más que nada porque en el primer ataque Best recibió sólo y marcó el primero de sus TD. En el siguiente ataque corría 80 yardas para TD y ya muy imposible de remontar porque casi todas las jugadas de los Lions acababan en puntos y las de los Eagles en punt. Vick, en los comienzos del encuentro, dió bastante guerra pero con 3 fumbles, uno retornado para TD, dilapidó las opciones de Philadelphia. Los puntos fueron cayendo en el marcador aunque en el segundo tiempo los Eagles se pusieron las pilas en el juego aereo y marcaron 2 buenos TD, sobre todo uno de Malkin con una gran recepcion y carrera larga driblando a los safetys.

La lesion de Levy como TBD se considera como "todavia sin determinar", no? Supongo que con esto no cuenta ninguna semana.

Buen partido Burace, quizá desproporcionada la puntuación pero es que Best estaba inspirado y lo metía todo. Una pena no poder hablar por el micro pero espero que en la vuelta nos peguemos una buena charla¡¡

Detroit Lions - Symbellmyne - Se acabó el sueño¡ - Página 2 Lionseagles



Pongo esta jugada porque durante el partido pareció un cangrejazo y yo la hice sin darme cuenta. Después, viendola despacio, quizá si me fuí demasiado para atrás para evitar el sack y para esperar a que los WR se cruzaran. Es una jugada así y que todo el mundo hacemos y con esto no quiero crear ningun debate ni polemica, solamente que por si en proximas ediciones del torneo se llegan a considerar los cangrejazos pues se tenga en cuenta.

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin 2ª semana.

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 5

CHICAGO BEARS 31 - DETROIT LIONS 20


La nieve y un gran rival nos llevan a otra derrota que puede ser determinante para la clasificacion en el grupo.

Empezamos regular, parando bien el juego aereo pero fracasando en el terrestre. Aun así y gracias a la intercepcion de Suh nos fuimos al descanso por delante en el marcador y recibiendo el melon. No habia buenas sensaciones y al final lo pagamos caro porque los nervios se apoderaron de Best y Stafford y fuimos directos al desastre. En los ultimos minutos todavia teniamos oportunidades de ganar pero desaprovechamos un 4 down. Cuando ya se veia el final, un fumble de Forte nos dió esperanzas pero nada, los nerviois y la nieve acabaron con mi paciencia y acabe botando el mando¡

Gran partido Jankovic que te marcaste, supiste leer mejor el tiempo y las jugadas y me pillaste en todo. Sigue así que vas directo a por grandes resultados¡

Detroit Lions - Symbellmyne - Se acabó el sueño¡ - Página 2 Bearslions

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 6

MINNESOTA VIKINGS 31 - DETROIT LIONS 42


Jugado bajo una intensa nevada en Minesota, en el exterior claro¡ Partido tipico que Madden te da, Madden te quita. No tiene otra explicación porque Loren jugó fenomenal y se podía haber llevado la victoria y con un marcador amplio.

Los vikings comienzan recibiendo y con un drive largo acaban en TD. Peterson comienza imparable. Pero en el primer ataque Lion, Stafford ve a Megatron que se deshace de su marcador y se va solo. Conecta y TD de 80 yardas. Acaba el primer cuarto y sólo he tocado el balón 15 segundos¡
El segundo cuarto lo domina Favre y su defensa que nos machaca con varios sacks. No puedo ni avanzar ni parar los pases del cuarenton. Parece que me voy a ir al descanso perdiendo de 10 pero a falta de 50 segundos, el punt no es controlado por Harvin y el melón le roza un brazo y cae al césped. Vasher de los Lions se tira en plancha y llega justo a la pelea por el melón y el árbitro nos da la posesión¡ Best recibe el pase en tercer down, esquiva al CB y se mete en la endzone. Quedan 14 segundos y dudo si pegarle rasa porque Harvin impone bastante (en el anterior torneo creo recordar que me hizo 3 retornos). Saco normal, recibe la locomotora y se va directo a la endzone tras driblar maravillosamente a la defensa. Este Madden y sus cosas. Al final si me voy con 10 puntos abajo.

El descanso sirve para la típica bronca del coach a su defensa y parece que les viene bien porque dominamos el cuarto con un marcador de 21-0. Best anota de carrera. Harvin se enfila para recibir pero esta vez lo bloquean bien y acaba lesionado, factor decisivo porque su sustituto no corre nada y también anteriormente se había lesionado Rice y el juego aéreo de Favre se debilita. La defensa se hace fuerte y para a Peterson. Por su parte, la línea ofensiva por fin logra evitar los sacks y Stafford se va animando primero con Johnson para otro big play y después con Logan evitando el CB blitz y dejándolo solo para poner distancia en el marcador.
Aun quedaba tiempo y Berrian recibe un buen pase del madurito sexy, robándole la cartera al CB y anotando. Pero asi es Madden porque ese pase podía haber sido una INT clara y en la siguiente jugada me la devuelve Madden. Saco al segundo RB y en su primera carrera se marca un big play de 81 yardas . El partido esta decidido aunque Minesota no se rinde pero el onside no entra y después de recuperar un fumble de Best, Favre es interceptado 2 veces y se agota el tiempo.

Gran partido Loren, muy entretenido y de mucha intensidad. Lástima lo de mi micro que no se que le pasa, menos mal que al final se me ocurrió cambiármelo y pudimos reírnos del Madden¡ Suerte para los próximos y sigue asi porque jugaste de maravilla¡

Detroit Lions - Symbellmyne - Se acabó el sueño¡ - Página 2 Vikingslions

Tickin

Tickin

Megatron!!!!! Grande Vicente :D!!!

A ver si las victorias siguen por ese camino tio!! cheers

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 3ª semana

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 7

OACKLAND RAIDERS 10 - DETROIT LIONS 17


Partido de grandes defensas y ataques sin peligro por ambas partes. Se decidió en varias jugadas clave: fumble en el 2º cuarto en un punt que los Lions recuperan y se van al descanso con un TD de ventaja; TD de carrera de Raiders para empatar; pase de Stafford tras un despiste general y que el CB de los Raiders no logra interceptar para que Calvin ponga la directa y nos de ventaja. Ambos equipos tuvimos varias intercepciones a lo largo del partido pero la definitiva fue en el ultimo drive de Campbell para empatar que no encontraba pase, se sale del pocket y cuando parecia que tenia receptor, suelta el melón pero el grande de Vanden Bosh se había subido el solito a defender e intercepta el balon¡

Gran partido Parla, lastima que esas cosillas que siempre nos pasan en este juego y que nos hacen perder todo el trabajo.

Detroit Lions - Symbellmyne - Se acabó el sueño¡ - Página 2 Raiderslions

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.