Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detroit Lions - Symbellmyne - Se acabó el sueño¡

+3
burace
Albertigues
Symbellmyne
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 8

DETROIT LIONS 28 - NEW ENGLAND PATRIOTS 26


Partido de máxima rentabilidad en ataque: 5 pases para Best, 4 para Megatron con 2 TD y 1 otro pase para Pettigrew. Siendo imposible correr y menos pasar por alto, el partido lo ganamos en defensa. Arrancamos con una intercepcion de Levy pero tras varios drives de ambos equipos, fue Brown quien nos adelantó con un retorno larguisimo de punt con un genial movimiento para escabullirse de la defensa. Con 14-0 Brady se pusó las pilas y conectó bien con Welker y Woodhead y los Patriots se marcaron un cuarto genial con un parcial de 20-0. Tras el descanso apretamos mucho en defensa y no dejamos anotar a New england. Con tiempo todavia para lograr el TD y la conversion de 2 para empatar, Brady se lanzó a por el partido. Se jugó un cuarto down que entró suspirando y despues consiguió el TD. En la conversion de 2 el receptor atrapó el melón pero en lugar de meterse en la endzone, se quedó placado en el sitió y no consiguió los puntos. El onside no funcionó y nos llevamos una victoria muy importante por el trabajo realizado en defensa.

Gran partido Carrax, sigue asi que tienes este Madden muy bien controlado y puedes llegar lejos con los Pats¡

Detroit Lions - Symbellmyne - Se acabó el sueño¡ - Página 3 Lionspatriots

fazmad

fazmad

.:.. .:.. .:..

suerte para los próximos partidos para que puedas meterte en una lucha con los Bears por el banderin

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió: .:.. .:.. .:..

suerte para los próximos partidos para que puedas meterte en una lucha con los Bears por el banderin

Gracias! El banderín va a estar muy difícil porque ahora me vienen Pablo, Forgo y Alberto! Pero intentare luchar para tener victorias q me metan en playoffs.

carrax

carrax

La clave es no desesperarte, contra mi casi te pasa en el segundo cuarto y casi me dejas el partido en bandeja. Me regalaste el ultimo Field Goal, por intentar recorrer el campo en 30 segundos sin tiempos muertos.

Si sabes controlar tus emociones cuando vas perdiendo puedes ser mucho mas peligroso de lo que ya eres, recuerda que los partidos son muy muy largos. Suerte crack Wink

Albertigues

Albertigues

Vicente me ganaras en temporada regular siempre me la lias jaja, ya me lo hiciste con los Dolphins.

Tickin

Tickin

Megatron MVP!!!!!!!!! .:.. cheers

Symbellmyne

Symbellmyne

Gracias Carrax porque es un buen consejo que intentare llevarlo a la practica, mas que nada por no perder ventajas como las que tuve contigo o con Fazmad de 14-0!

Albertigues, ya sabes lo competitivo que me vuelvo en los partidos q no son amistosos e intentare darte guerra!

Tickin, tengo que aprovechar mas a Megatron pero es a no lo dejan ni respirar al pobre!

fazmad

fazmad

jaja, yo me tiré todo el partido con dos tios sobre él. ;)y aun asi me la clavo hasta el fondo un par de veces :.....

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 4.

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 9

CINCINNATI BENGALS 68 - DETROIT LIONS 10


Partido sin mucha historia porque mi defensa fue un autentico coladero para Benson que hizo todo lo que quiso durante todo el partido. No fuimos capaces de parar la carrera como en otras ocasiones y Cincinnati aprovechó cada drive para marcar. Stafford totalmente interceptado en cada drive y ya con un 24-0 al descanso se nos fueron las ganas de hacer algo en el partido. Solo pudimos anotar gracias a la tipica jugada que te regala Madden para que el WR la coja delante del CB y se vaya solo.

Forgo, fuera de serie, directo a por otro campeonato¡

Detroit Lions - Symbellmyne - Se acabó el sueño¡ - Página 3 Bengalslions

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.