Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 23.]

201General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Dom 7 Nov 2010 - 12:20

ThePabliuca

ThePabliuca

cuenta como semana, asi que podras utilizarlo

202General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Dom 7 Nov 2010 - 13:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Efectivamente es como te comentan Symbell y Pablo.

Esa semana es una semana de descanso para el equipo a todos los efectos, incluido a la hora de recuperar lesionados.

203General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Dom 7 Nov 2010 - 13:59

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

O más bien recordatorio. Os recuerdo que no todo es jugar los partidos, postearlos, etc. Hay personas al otro lado que necesitan saber de sus oponentes para poder quedar. Que posteandose los hilos de las jornadas los Miercoles por la noche y se llegué al domingo sin ninguna respuesta por parte de uno o ambos oponentes es desde luego un sintoma de desidia importante y a tener en cuenta por la administración llegados ciertos casos. Sean por las razones que sean, es una buena práctica aunque sea solo por respeto a los oponentes dar señales de vida en los post aunque sea para decir que no se puede jugar tal o cual día por las razones que sean.

Y recuerdo que de cara a esos casos, los mensajes privados ya sea por el foro o por el Live no tienen demasiada importancia probatoria (A no ser que la administración pueda verlos) de cara a resolver cualquier tipo de conflicto.

Tambien recuerdo que nosotros no podemos actuar de oficio en ciertos casos y sin quejas formales respecto al comportamiento de los participantes no podemos luego sancionar si es necesario. Si estas descontentos con el comportamiento de otro jugador porque incurra en violaciones del reglamento del torneo, del foro, etc. nuestros "buzones" están siempre abiertos.



Última edición por Greypilgrim el Dom 7 Nov 2010 - 14:02, editado 1 vez

204General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Dom 7 Nov 2010 - 14:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Oriontfe escribió:Grey el partido cn carrax esta jugado, no he tenido tiempo de poner el cuadro ni la cronica cn los preparativos, espero que aunque ya perdi, si me lo das por derrota x no colgar la cronica espero que pongas justificada, igual que con periche, habia quedado para hoy pero a el estar enfermo y yo sin casi tiempo al final no hemos podido disputarlo, solo pido que sean derrotas justificadas, gracias!

Entendemos que es una causa justificada, Viaje y trabajo en este caso, tal y como aparece en el reglamento.

205General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Nov 2010 - 13:28

burace

burace

buenas a todos y en especial a mis rivales

primero pedir perdon a todos aquellos que se han ofendido por mi actitud, siempre criticada, de mucho pasotismo. se que soy un dejado y que muchas veces no doy señales de vida. es un fallo que intento corregir.

esta semana ha sido un caos por mi parte. no me he organizado bien en nada. ni con el curro, ni quedar con los amigos (reales), asuntos familiares, e incluso sentimentales. ademas de quedarme el miercoles sin Live y volver a tenerlo hasta el sabado noche.
pero bueno eso no es escusa.

el juego no me tiene quemado para nada. conozco mis habilidades y mis limitaciones. se que lo mas lejos que llegare algun dia sera a ser 3º de mi grupo. es por eso que me planteo el juego como pasar una hora y media divertida. no me importa ganar (aunque eso siempre esta bien) pero tampoco me importa perder. lo que quiero es divertirme.

no voy de buen chico, ni quiero dar pena, ni nada por el estilo, solo comente una realidad. esto es informacion.

son dos partido injustificados, asi que se lo que conlleva. y se que estoy en la picota. es mi segunda expulsion de un torneo. me queda una vida.

me repito al pedir disculpas a todos mis rivales. sobretodo a los que he dejado tirado. se que he desvirtuado mucho la competicion. ya que a los que he venciodo les he jodido y con los que he jugado les he dado una victoria gratuita que seguramente abra molestado a otro.

acepto cualquier medida que tome la organizacion. ya que me lo he buscado yo solito

saludos

206General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Nov 2010 - 16:14

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACIÓN

- Añadidos dos nuevos artículos al reglamento:

:star: Presentar constante iniciativa para poder quedar con vuestros oponentes en los temas abiertos de los partidos de las jornadas.

:star: Todo usuario podrá mantener sus derechos de posición en el draft de la próxima temporada en el caso de jugar al menos el 50% de los partidos sobre el terreno de juego.



Última edición por Greypilgrim el Miér 10 Nov 2010 - 16:41, editado 1 vez

207General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Nov 2010 - 16:22

Babyair

Babyair

Antes se me ha olvidado preguntarselo a parla; para poder con vuestros oponentes?

Que quiere decir eso exactamente

208General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Nov 2010 - 16:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Poder quedar, vamos dar señales de vida y no ser requerido constantemente por tus contrincantes sin decir ni esta boquita es mia.

209General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Nov 2010 - 16:52

Babyair

Babyair

Vale vale es que faltaba alguna palabra y no se entendía bien.

210General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Miér 10 Nov 2010 - 17:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Vale vale es que faltaba alguna palabra y no se entendía bien.

A lo mejor Parla lo puso para dejar algo a la imaginación...ya sabes para "poder"...lo que fuese, eso ya queda entre los dos contrincantes... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.