Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
GRAMACAR
lin4r3s
EraseDani
Klui
carrax
burace
furoa
Greypilgrim
ThePabliuca
Tickin
alphanoc
fazmad
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 21.]

201General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Dic 2010 - 15:36

Babyair

Babyair

Tickin escribió:La carrera estuvo bien, la salida, esque sigo sin entender porque SIEMPRE pasa algo por alguien que no frena... . A mi el Pablo me dio por detras, pero seguro que a sido porque a el tambien le dieron a base de bien y no pudo hacer nada.

Tambien quiero decir que no me parece bien, que al adelantar a alguien retrasado, se te cruce toda la pista para intentar tirarte fuera!

Luego se a notado el cambio de tiempo, ya no llovia y la pista poco a poco pasaba de Mar Negro a Piscina olimpica :D.

Tickin no creo que si alguien se ha cruzado haya sido para intentar hecharte fuera de carrera. y menos con cla pista como estaba ayer.

a pablo en la salida le dieron por detras pero bien. en la salida pase a parla que salio fatal o tal vez simplemente dejo pasar, y me coloqué tra pablo, en la lucha por la posicion en la primera curva al que peleaba por mi sitio, se le pasó "Accidentalmente" presionar el gatillo izquierdo y le metio el morro a pablo hasta dentro.

202General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Dic 2010 - 16:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mí me gustó mucho la carrera...

En la salida salí estremadamente tranquilo, a sabiendas de lo que ocurriría en la primera curva...los últimos serán los primeros, me dije.

Luego el duelo entre Dani y un servidor estuvo muy bonito, el se arrimaba mucho en las rectas, pero yo frenaba muy bien en las curvas y no le dejaba espacio....al final entramos en la línea de meta los dos coches casi paralelos. Ahí Dani mostró mucha inteligencia ya que no provocó el adelantamiento ya que si hubiera sido así el golpe hubiera sido irremediable.

203General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Dic 2010 - 16:35

EraseDani



De hecho intentaba esperar el error como con xupaxup que trompeó en la chicane final. Pero en la vuelta final quise ser más agresivo pero sin llegar querer tocarte porque la lucha estaba siendo brutal! Creo que nuestra lucha es un ejemplo a seguir parla, está mal que yo lo diga, pero es verdad. Unas cuatro vueltas luchando y sin provocar ningun accidente salvo el error de xupaxup.

Por cierto, nadie comenta nada de la estratégia de los ingenieros de pablo? :10.

204General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Dic 2010 - 18:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Efectivamente, de xupaxup aprovechamos un fallo suyo para tomar la ocasión que te adenlantarle. Nosotros nos adelantamos en dos ocasiones y en ambos casos fue por fallos del rival mientras esperabamos atrás para que se produjera.

205General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Miér 29 Dic 2010 - 14:35

ThePabliuca

ThePabliuca

yo he despedido a mi tecnico de estrategia 2 carreras y dos cagadas en neumaticos... jejeje

206General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Dom 9 Ene 2011 - 3:23

EraseDani



No se ha creado el tema, pero aviso que a la carrera del día 10 no podré asistir. Espero que no le dejéis ganar a Tickin. :10.

207General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Dom 9 Ene 2011 - 15:32

Babyair

Babyair

Shocked Embarassed pale

Sorry. Mea culpa.

208General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Lun 17 Ene 2011 - 17:40

Babyair

Babyair

Notificacion

Por problemas de logistica, (calendario), el GP de Europa queda declarado desierto.

209General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Mar 18 Ene 2011 - 2:08

EraseDani



Como frikada de la carrera he querido fotografiar una cosa que no suele pasar todos los Grandes Premios.
https://2img.net/r/ihimizer/i/foto0007uh.jpg/
La dejo así que es muy grande...

210General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Mar 18 Ene 2011 - 11:55

Tickin

Tickin

Muy curioso Dani, porque a mi me salia lo mismo pero tu por encima :D .

La verdad esque es la ostia hacer el mismo tiempo Shocked .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.