Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
GRAMACAR
lin4r3s
EraseDani
Klui
carrax
burace
furoa
Greypilgrim
ThePabliuca
Tickin
alphanoc
fazmad
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 21.]

191General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 27 Dic 2010 - 12:06

Klui

Klui

Bueno, esta noche Spa...qué gran circuito! A ver cómo luce en este F1 2010 Wink

192General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 27 Dic 2010 - 15:11

EraseDani



Es un circuito difícil porque a la mínima te vas a la gravilla y ya sabéis lo que pasa. Sobre todo cuidado con la primera curva que es cerrada y es jodida de coger en la salida.

193General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 27 Dic 2010 - 15:28

ThePabliuca

ThePabliuca

yo no ensaye pero es que no tengo ni tiempo para probar

194General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 27 Dic 2010 - 16:14

Tickin

Tickin

Es un circuito muy muy bonito y sobre todo super rapido :D.

195General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Dic 2010 - 0:33

EraseDani



Bueno señores hay que hacer un pensamiento en la salida. A mi me han dado y me he ido directo al muro. Resultado: las dos ruedas de delante pinchadas y el alerón en rojo. Aún así he quedado quinto en una carrera épica para mi. Ese duelo con parla... joder qué grande!!

196General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Dic 2010 - 1:39

xupaxup

xupaxup

La carrera ha sido divertidísima, y la lluvia es increíble. Lástima que parla me adelantara al cometer errores y lástima también de no haber sido algo más larga la carrera, porque os tenía a tiro de piedra a los 2.

Gran carrera!

197General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Dic 2010 - 6:46

lin4r3s

lin4r3s

la putada y excitante del juego es el tiempo cambiante en el cual el coche se conporta rarisimo y no vale para nada el haber estado entrenando antes en el mismo circuito . I si a eso le añades la salida con un diluvio universal tienes todos los ingredientes para una carrera caotica pues pierdes todas las referencias y es imposible frenar sin hacer aguaplanin .

pd - yo salia 8 asi que aquien toque seria el 5 o 6


General sobre el torneo - Página 20 Renault-r28-fia-accidente

198General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Dic 2010 - 9:31

Klui

Klui

Lo de las salidas...habrá que decirles a los de Codemasters que para la siguiente entrega pongan una repetición de la salida como hacen los de La Sexta para que se viera quien es el fan de las cuádrigas de Ben Hur! :D.

A mi en cada salida me tocan...y la única que no toco e intento esquivar para no embestir a nadie con el resultado de tener que irme con 2 de las ruedas por la hierba y zasca...descalificado! :S .:unpablito:.

De todos modos la carrera estuvo muy divertida, yo hubo un momento que tuve 2 vueltas tontas y de ir primero pasé a ir sexto...Siempre empiezo medianamente bien pero me diluyo como un azucarillo! :D

199General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Dic 2010 - 11:01

Tickin

Tickin

La carrera estuvo bien, la salida, esque sigo sin entender porque SIEMPRE pasa algo por alguien que no frena... . A mi el Pablo me dio por detras, pero seguro que a sido porque a el tambien le dieron a base de bien y no pudo hacer nada.

Tambien quiero decir que no me parece bien, que al adelantar a alguien retrasado, se te cruce toda la pista para intentar tirarte fuera!

Luego se a notado el cambio de tiempo, ya no llovia y la pista poco a poco pasaba de Mar Negro a Piscina olimpica :D.

200General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Dic 2010 - 13:35

EraseDani



Tickin escribió:
Tambien quiero decir que no me parece bien, que al adelantar a alguien retrasado, se te cruce toda la pista para intentar tirarte fuera!

Quien ha sido ese? :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.