Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
GRAMACAR
lin4r3s
EraseDani
Klui
carrax
burace
furoa
Greypilgrim
ThePabliuca
Tickin
alphanoc
fazmad
Babyair
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 21.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Miér 23 Jun 2010 - 20:04

Babyair

Babyair

Viendo que la gente esta impaciente por el juego, he decidido ir preparando el terreno para cuando salga en septiembre.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Jun 2010 - 20:55

fazmad

fazmad

suerte con el torneo, Wink haber si os sale mas animado que el del Moto GP

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Sáb 7 Ago 2010 - 21:33

Babyair

Babyair

Llevo un mes sin conectarme. mi intencion era ir colgando los videos que van sacando los de codemasters pero no he podido.

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Sep 2010 - 19:32

Babyair

Babyair

Alguien de los que teneis ya el juego, habeis mirado como se crean las partidas online? si se puede hacer una clasificacion previa oalgo por el estilo?

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Sep 2010 - 21:14

alphanoc

alphanoc

Haber cosas que hemos visto Linares,Tickin,Plabo y Yo

*Correr sin ninguna ayuda va ser muy jodido y poco divertido

*Las carreras en lluvia es un Show,entre pablo y yo hemos hecho como 20 trompos

*Solo se puede cojer un coche de escuderia por partida;ejemplo si yo me cojo ferrari nadie mas puede cojer el otro ferrari.

*Los reglajes estan muy bien,ya que son faciles de configurar.

*La clasificacion aun no sabemos nada,por que cuando hemos crrido nosotros estaba configurado para que saliesemos directamente en la carrera.

*Tambien nos hemos dado cuenta que hacer un porcentaje de vueltas muy alto puede ser mucho tiempo corriendo.

*Los daños son una pasada,al mas minimo toque,empiezan a saltar los materiales del coche.

*Las paradas en boxes en mi opinion las pondria automaticas,por que hay circuitos que es imposible

**** Baby crea un post de punto de encuentro,para los que ya tenemos el juego podamos quedar para ir jugando y porobar cosas de cara al torneo****

Esta noche seguiremos probando

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Sep 2010 - 21:35

Tickin

Tickin

alphanoc escribió:Haber cosas que hemos visto Linares,Tickin,Plabo y Yo

*Correr sin ninguna ayuda va ser muy jodido y poco divertido

*Las carreras en lluvia es un Show,entre pablo y yo hemos hecho como 20 trompos

*Solo se puede cojer un coche de escuderia por partida;ejemplo si yo me cojo ferrari nadie mas puede cojer el otro ferrari.

*Los reglajes estan muy bien,ya que son faciles de configurar.

*La clasificacion aun no sabemos nada,por que cuando hemos crrido nosotros estaba configurado para que saliesemos directamente en la carrera.

*Tambien nos hemos dado cuenta que hacer un porcentaje de vueltas muy alto puede ser mucho tiempo corriendo.

*Los daños son una pasada,al mas minimo toque,empiezan a saltar los materiales del coche.

*Las paradas en boxes en mi opinion las pondria automaticas,por que hay circuitos que es imposible

**** Baby crea un post de punto de encuentro,para los que ya tenemos el juego podamos quedar para ir jugando y porobar cosas de cara al torneo****

Esta noche seguiremos probando


Ayudas de control que existen y mi opinion sobre la jugabilidad.

Control de frenada: Sin (Esta claro... la maquina frena por ti en curvas)
ABS: Sin (Hay poca diferencia entre ponerlo o quitarlo, se nota sobre todo con el tiempo cambiante)
Control de traccion: Intermedio (Quitarlo por completo = 20 trompos en 1 curva, ponerlo = imposible hacer un trompo para reincorporarte y acceleracion totalmente controlada por la maquina)
Cambio de Marchas: A gusto, manual o automatico habria que mirarlo.
Paradas en boxes: Automatico! (en manual es una locura y mas de uno nos descalificaran por atropellar nuestros ingenieros)
Y la ultima no me acuerdo.

Los daños, gasolina, neumaticos, tendrian que estar le da realismo.

Las carreras pueden ser interminables con el mismo numero que la realidad...

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Sep 2010 - 22:32

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo de boxes la diferencia en manual y auto es que en manual le das tu al boton del limitador... y tb que luego tienes que ir acelerando en boxes porque sino vas a 70km/h pudiendo ir a 99km/h. asi que yo lo pondria manual

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Sep 2010 - 23:15

Babyair

Babyair

Solo voy a cometntar lo que se .

Las vueltas: 30% de la carrera real (mas o menos 30 minutos de carrera)

gasolina: es automatica ya que no hay repostajes

Neumaticos: al pasar de 20% es obligatorio entrar en boxes.

Lo demas habra que ir probando.

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Sep 2010 - 23:17

Babyair

Babyair

ah y lo de los coches ya lo sabiamos por eso si somos mas de 12 se hara todo por equipos. un mienbro de cada equipo en cada carrera.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Sep 2010 - 0:36

alphanoc

alphanoc

Haber mas cosas

*La clasificacion de carrera esta muy bien,la duracion es de 15 minutos en la que puedes entrar tantas veces como quieras a modificar reglajes.

El inconveniente que veo esque pueden haber accidentes,no se si en clasificacion se podran poner coches fantasmas.

*Linares,xupaxup,Yo y 5 personas mas hemos hecho una carrera a 20 vueltas y lo veo mas que suficiente,pienso que un 30% es excesivo.
De hecho xupaxup y yo no hemos terminado.

*El online va perfecto en ningun momento hay lag.

*Puedes hacerte una estrategia de carrera en cuanto a neumaticos,por ejemplo el la carrera de Montmelo yo he comenzado con neumatico duro y tenia la estrategia programada de entrar en la vuelta 13 y poner neumaticos blandos.

La verdad esque en este juego puedes variar las carreras todo lo que quieras y es un juegazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 21.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.