Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
GRAMACAR
lin4r3s
EraseDani
Klui
carrax
burace
furoa
Greypilgrim
ThePabliuca
Tickin
alphanoc
fazmad
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 21.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Sep 2010 - 13:44

Babyair

Babyair

alphanoc escribió:Haber mas cosas

*La clasificacion de carrera esta muy bien,la duracion es de 15 minutos en la que puedes entrar tantas veces como quieras a modificar reglajes.

El inconveniente que veo esque pueden haber accidentes,no se si en clasificacion se podran poner coches fantasmas.

*Linares,xupaxup,Yo y 5 personas mas hemos hecho una carrera a 20 vueltas y lo veo mas que suficiente,pienso que un 30% es excesivo.
De hecho xupaxup y yo no hemos terminado.

*El online va perfecto en ningun momento hay lag.

*Puedes hacerte una estrategia de carrera en cuanto a neumaticos,por ejemplo el la carrera de Montmelo yo he comenzado con neumatico duro y tenia la estrategia programada de entrar en la vuelta 13 y poner neumaticos blandos.

La verdad esque en este juego puedes variar las carreras todo lo que quieras y es un juegazo.

cometarios a tu post alphanoc:

Lo de la clasificacion: Me encanta.

Tu carrera a 20 vueltas: eso es mas del 30% Ayer jugasteis en montmelo. alli el 30% son 17 vueltas. Ah Genial que no hayais terminado. No te lo tomes a mal. Antiguamente aunque destrozaras el coche llegabas como podias al box te reparaban y listo. eso da emocion al campeonato ya que se pueden hacer roscos.

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Sep 2010 - 13:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo lo tengo pedido a Zavvi. En la web me pone "despatched" pero aun ni me lo han cobrado, con lo cual...¡A saber cuando lo tengo aquí!

Me da a mi que estoy antes dándole al FIFA que a este...¡Y me dais una envidia loca!

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Sep 2010 - 13:49

Babyair

Babyair

El mio salio ayer de inglaterra desde amazon por MRW asi que calculo que me toquen el timbre sobre el martes a la mañana. dios que ganas.

Habra que ir poniendo que gente lo hemos comprado por internet y cuando nos va llegando para poder saber cuando empezar. como pase como con el madden de alguno....

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Sep 2010 - 15:03

furoa



Igual q ayer dije q no me convencía, estuve probando, con volante, y realmente tiene buena pinta. Lo mejor es que por 49€ lo tengo en un MM al lado de casa, por lo que es posible que mañana me lo pille. Cuantos de vosotros tenéis volante? Lo digo pq si ha de ser con mando lo proveer esta tarde a ver si funciona igual de bien.

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Sep 2010 - 15:09

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo tengo volante, pero la verdad no hay ninguna diferencia entre mando y volante...

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Sep 2010 - 15:41

furoa



ThePabliuca escribió:Yo tengo volante, pero la verdad no hay ninguna diferencia entre mando y volante...

Entonces es que soy muy malo.

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Sep 2010 - 17:52

ThePabliuca

ThePabliuca

No, es que el juego es dificil de cojones hasta que le pillas el tranquillo al asunto...

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Sep 2010 - 18:44

burace

burace

Greypilgrim escribió:Yo lo tengo pedido a Zavvi. En la web me pone "despatched" pero aun ni me lo han cobrado, con lo cual...¡A saber cuando lo tengo aquí!

Me da a mi que estoy antes dándole al FIFA que a este...¡Y me dais una envidia loca!

creo que tu F1 ha ido a buscar a mi allan wake :D :D :D

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 25 Sep 2010 - 2:28

furoa



Zavvi.es ha confirmado vía Twitter que la edición UK del F1 SI trae español 100%. Buena noticia por los 43 € que cuesta.

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 26 Sep 2010 - 13:55

carrax

carrax

Yo ya lo tengo en casa, pero no participare por falta de tiempo (estoy muchas semanas fuera por trabajo)

Pero si me gustaria saber con que ayudas correis, yo por lo que he probado, quito el ABS, pongo la tracion en normal, marchas automaticas y flechas de trazada solo en curvas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.