Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 36.]

181Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 19 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 26 Jun 2010 - 13:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De nuevo, malas sensaciones las que reportó anoche mi selección. Al principio estaba bastante sorprendido al ver cómo Chile dominaba el partido, después llegó la precipitada salida del portero chileno y el magnífico golpeo de Villa, 0-1 y España no estaba haciendo méritos para dicho resultado. Después llegó el 0-2 con un bonito tanto de jugada trenzada motivada por una Chile que se iba demasiado al ataque; gol y expulsión de regalo.

España jugó contra diez y por momentos siguió siendo dominada, el balance final con diez!!! y contra CHILE!!!! es de 1-0 en contra de la Roja.

Y no lo veo, y no lo he visto en ninguno de los tres partidos; contra Suiza sin ideas en ataque ni desde el cuerpo técnico;, contra Honduras dominando, pero siendo el equipo que teníamos en frente lo que era, no se puede esperar otra cosa, que eran rematadamente malo los hondureños; y ahora Chile que nos domina en muchas más fases del juego que España lo consiguió...no lo veo, no lo veo.

Algo huele a podrido en Sudáfrica!...y tiene bigote y cara de bobo!

182Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 19 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 26 Jun 2010 - 16:47

Periche73

Periche73

Vamos a ver Señores. Lo que pasa es que nuestra Selección nos ha malacostumbrado en los 2 últimos años, a base de buen futbol de toque y goles; pero este es el Mundial de España y, como ha dicho Del Bosque, hay que ser pragmático. Somos, junto con las favoritas Brasil, Alemania y Argentina, campeones de grupo (lo que se esperaba), y da igual como ha sido. Lo importante es que somos primeras sin jugar al 60% de nuestro nivel, y si subimos al 80% el martes, TODOS sabemos que nos merendaremos fácil a Portugal. Creo que Chile es mejor selección que la Portuguesa, y que puede sorprender a Brasil. Ahora, a recuperar a Torres de una vez y a Xabi Alonso.

Por cierto Leon, creo que coincidirás que los mejores de la selección hasta el momento son Iniesta, Villa, (estos dos era esperable), y Busquets, que lleva dos partidos sensacional.

PD: Los dos goles que hemos encajado, el primero contar Suiza en fuera de juego y un cúmulo de rebotes desafotunados, y el segundo un rebote que despita a Casillas; es decir, que la suerte tampoco nos ha acompañado tanto como he leido por ahí.

183Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 19 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 27 Jun 2010 - 11:17

furoa



Dedicado al bueno de Leon. Hasta los genios coinciden contigo. Esto lo ha escrito hoy Johan Cruyff en elperiodico.es

Johan Cruyff: 'El doble pivote mata a España'
Del Bosque debe escoger entre Xabi Alonso y Busquets para que la selección gane en equilibrio


184Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 19 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 27 Jun 2010 - 11:25

xupaxup

xupaxup

Personalmente, yo me quedaría con Busquets, Xabi Alonso realiza cambios de orientación muy buenos, pero sumamente lentos y eso no beneficia a Xavi e Iniesta, ya que entran menos en juego; y se ha visto que cuando Xavi no funciona, la selección se traba en la creación del juego.

185Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 19 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 27 Jun 2010 - 12:45

Carlos_HUA



Bajo mi punto de vista, estoy con furoa a la hora de tener que elegir entre Busquets o Xabi Alonso...el meter solo a uno de los dos, haría que la selección tocara la bola mucho más cerca del área rival...si metemos a Iniesta en la izquierda, tendríamos que dar la oportunidad de jugar a Cesc acompañando a Xavi en la medular!! Bien es cierto que Xabi Alonso tiene un cambio de juego muy bueno y unos tiros desde la frontal que pueden decidir un partido, pero Busquets para mi es a día de hoy una pieza clave tanto en el juego del Barça, como en los esquemas de "La Roja"...sin destacar en nada como en fuerza, velocidad, etc...es un jugador muy listo que sabe colocarse en su sitio y no se complica cuando tiene la bola, creo que al centro del campo le da mucho equilibrio y a mi entender, esta callando bocas de los que critican la ausencia de Senna!! La selección siempre ha jugado con un solo mediocentro defensivo, porque ahora necesitamos dos????

Y por otra parte, me gustaría hacer un llamamiento a Del Bosque, para que le diera más protagonismo a un novato como lo es Pedro...creo que "Pedrito" es un jugador interesante que le daría explosividad al ataque de la selección en los momentos que mas atascados estamos...ese chaval tiene regate, oportunismo, sacrificio, un gran desmarque y lo que es más importante, tiene gol... Wink

186Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 19 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 27 Jun 2010 - 16:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

furoa escribió:Dedicado al bueno de Leon. Hasta los genios coinciden contigo. Esto lo ha escrito hoy Johan Cruyff en elperiodico.es

Johan Cruyff: 'El doble pivote mata a España'
Del Bosque debe escoger entre Xabi Alonso y Busquets para que la selección gane en equilibrio



Muchas gracias, si es que se ve muy claro... Embarassed Embarassed


El caso es que de momento nos esta alumbrando la Virgen. La verdad es que Busquets no está desentonando demasiado, auqnue a mi me sigue pareciendo muy, muy blandito. Pero esta muy claro que la pareja de mediocentros Xavi-Xabi no funciona de inicio, si acaso en las segundas partes para cerrar los partidos que vayamos ganando.

Sigo viendo a Torres muy mal, creo que no esta para empezar. Quizás se podría probar a Llorente en punta, creo que está más en forma y ganamos en pegada. A Iniesta hay que blindarlo, si hace falta se le compra una armadura o se pone un francotirador en la grada que dispare a todo aquel que se acerque con dudosas intenciones al chaval. COmo nos falle Andresito, ya podemos hacer las maletas.

Respecto de Pedro, hay que tener una cosa clara, ha marcado en todas las competiciones que ha jugado este año. ¿Que quiere decir eso?, pues que hay que reservar al crio para la final, y cuando vayamos empatados en los ultimos 10 minutos, se le saca y resuelve fijo, 1-0 y la Copa para casa...

BUeno, ahora la realidad, creo Albertigues que te vas a llevar una decepción, porque ni España está para llegar a la final, ni Brasil. No me extrañaria un pimiento que Chile diera la campanada con la Canarinha, y no sería la primera vez en este mundial, ya gano 3-1 en la clasificatoria. Y por otro lado, creo que España no va a ser capaz de ganar a Portugal. Hemos perdido pegada, eso es indiscutible, pero es que además hemos perdido solidez defensiva, nos marca Suiza, nos marca Chile... que no nos hará Cristiano...

187Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 19 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 27 Jun 2010 - 16:56

xupaxup

xupaxup

Estoy contigo Leon en lo que comentas sobre Xabi Alonso, al que considero que le va bien a la selección, pero en determinados momentos del partido (cuando el juego se pone más rocoso y hay que asegurar resultado); totalmente de acuerdo con lo de Torres, y como nos falle Iniesta caput, también de acuerdo. Ojalá no saliera de inicio Torres ante Portugal, ya que le veo bastante flojo y a Llorente con bastantes ganas, tal y como comentas.

Por último, creo que a Pedro habría que darle más de "10 minutos", aunque la idea es la que comentas, que salga en un momento preciso del partido para desatascar el marcador, ya que el chabal tiene gol.

Lo dicho, creo que en el centro del campo sobra Xabi Alonso (el cual sirve para determinados momentos), retrasar a Xavi y hacer jugar más a Cesc.

188Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 19 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 27 Jun 2010 - 21:20

carrax

carrax

Para cuando la revision de jugadas en el Futbol??????????? Embarassed Embarassed Embarassed

189Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 19 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 27 Jun 2010 - 21:26

Albertigues

Albertigues

Para cuando la Fifa no quiera seguir amañando partidos, cuando les interesa si que revisan, como el cabezazo de Zidane o el Brasil - Egipto de la confederaciones donde miraron el penalti ese que le hicieron a Brasil.

Mexico estaba mejor, la Fifa quiere a Argentina en la final, Grondona en el palco con Blatter.

La Fifa esta podrida, el fútbol lo esta, la mano de Henry, el "gol" de Inglaterra, este error?....

En fin, espero que Alemania les de cera, no puedo soportar que el prepotente de Maradona ganara un mundial, el teleñeco este que solo esta de animador, esta claro que el tramposo de Bilardo, alias, doy somniferos a los jugadores rivales, les clavo agujas etc.... maneja el cotarro.

Maradona necesita una cura de humildad pero ya.

190Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 19 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 28 Jun 2010 - 7:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de Argentina es asqueroso. Menudo robo, y siguen igual. Dan asco, cada vez que avanzan en un mundial es robando. Así ganaron el suyo en el 78, robando a todo Cristo, y amañando el partido con Perú, y en el 86 llegan a la final marcando con la mano... me limpio el culo yo con las Copas de la Albiceleste.

Ayer el juego lo pudo Mexico y el resultado Rosseti. En fin, me consuela que en cuartos Alemania no es Mexico y a poco que hagan un partido serio a Maradona le meten una docena... Que vergüenza.

P.D.: Y lo de los ingleses otra que tal baila. No me jodas que se vió el bote del balon desde Londres... me cagüen las putas de Jericó, si casi botó más cerca de la red que de la raya de gol. La FIFA amañando resultados, la FIA igual... estamos apañaos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.