Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 36.]

101Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 16 Jun 2010 - 18:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, podemos estar tranquilos, el mundial se nos acaba en 2 partidos. Yo contaba con ganar a Suiza y no pasar a Octavos, pero si ni siquiera ganamos a Suiza ¿vamos a irnos de Sudafrica sin ganar ni un solo partido?... Todo es posible.

Lamentable la derrota, pero no por la derrota en sí (Gracias al cielo sólo ha sido por un gol, que me he temido lo peor) si no por lo que ha mostrado la selección en los 90 minutos. Algo que yo ya había predicho en los amistosos de Austria. Del Bosque es un incapaz y lo demuestra partido a partido. Se ha notado que los suizos estan hartos de ver partidos de la selección, estos no eran los polacos de vacaciones en Murcia... Vaya banda. Juego lento y muy previsible. La unica ocasion de gol viene de un zurriagazo de Xabi Alonso, no de una jugada colectiva.

Una vez más se demuestra que Don Pantuflo es un inutil, y su inutilidad puede que nos haya costado perder a Iniesta para el resto del campeonato. Torres no llegaba para la fase de grupos, eso lo sabiamos todos, menos Don Pantuflo al parecer. Se ha visto claro que Torres no esta para solucionar el partido. Iniesta estaba tocado y no debío de arriesgar con él en el primer partido. Busquets es un paquete y Navas estaba muy bien en Sevilla. Vaya banda, la virgen. Al menos caeremos por resultados ajustados, que si nos coge Brasil nos hace un ocho (y mira que son malos, visto el partidode ayer)... A ver con que nos sorprende el cantamañanas de Don Pantuflo contra Honduras, pero me da que tampoco ganamos a los centroamericanos... y como Suiza y Chile empaten.. estamos virtualmente fuera del Mundial... Aunque Italia nunca lo hace bien en la fase de grupos y acaba ganado mundiales y jugando finales... ¿tal vez sea eso lo que nos pase?... Habrá que esperar.

102Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 16 Jun 2010 - 18:12

Albertigues

Albertigues

El gafe de los cojones de Leon nos va a sentenciar.

Como ahora gane Suiza a Honduras y Chile a Suiza , ahi la podemos cagar totalmente, se nos encierran los chilenos, empatamos el partido, y a tomar por culo el mundial.

Quien coño nos ponia en la final sin sudar la camiseta? es que pareces tonto xupaxup, no ha salido una puta mierda y ya esta, dejar de tocar los cojones con la mierda de la humildad.

103Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 16 Jun 2010 - 18:17

xupaxup

xupaxup

Albertigues escribió:Quien coño nos ponia en la final sin sudar la camiseta? es que pareces tonto xupaxup, no ha salido una puta mierda y ya esta, dejar de tocar los cojones con la mierda de la humildad.

scratch Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie, en la final nos situaba todo dios, que si hemos ganado la Eurocopa, que si esta es la mejor selección de la historia, que si los demás son muy malos, que si nos ha tocado un grupo de princesitas excepto Chile, hasta los propios comentaristas hablaban de que "con 2 goles rápidos y nos vamos bla bla bla.." :12.
Sabes qué demuestras con lo que has dicho? falta de MADUREZ, a ver si aprendes a no lloriquear tanto y a vivir la realidad, que no todo son rositas. En el fútbol nunca hay que desprestigiar al rival, y menos en un mundial.

104Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 16 Jun 2010 - 18:18

Albertigues

Albertigues

Los Argentinos de la mierda mirar que portadita ponen en ole...

Candidatos? Joder....

Que asco de prepotentes, los "reyes" de sudamerica, ojala se la devolvamos, que se metan en sus asuntos.

Mira que siempre me ha caido fatal la albiceleste, esto me hace aborrecerla.

Pero si tu decias que al Inter le metias una paliza bocazas, a llorar? si seguro que hasta se han oido cohetes por donde vives, yo no les infravaloraba pero a estos tipos de normal les metemos 4, no salio el partido y ya esta, y si oyes esos comentarios tan nefastos es porque ves telefriki, en el plus no escuche nada asi.

Y no me cuentes que es un mundial chavalote.

105Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 16 Jun 2010 - 18:26

xupaxup

xupaxup

Albertigues escribió:Pero si tu decias que al Inter le metias una paliza bocazas, a llorar? si seguro que hasta se han oido cohetes por donde vives, yo no les infravaloraba pero a estos tipos de normal les metemos 4, no salio el partido y ya esta, y si oyes esos comentarios tan nefastos es porque ves telefriki, en el plus no escuche nada asi.

Y no me cuentes que es un mundial chavalote.

Yo dije que se podría ganar al Inter, no que fueran mal equipo ni que nos fueramos a pasear, queda muy feo poner en boca de otras personas cosas que no han dicho.
En fin, creo que con lo de los cohetes estás ofendiendo a bastante gente, así que cuidado con lo que dices porque POR RESPETO esos comentarios SOBRAN.
Y lo de los comentarios por la tele, si has sido incapaz de leer la presna o simplemente escuchar los comentarios de la gente del estilo "esto está hecho", es que vives en una nube y no te enteras de nada.

Por último, no sé a qué viene lo del mundial scratch , en fin cuando se te pase la rabieta piensa en lo que has dicho.

106Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 16 Jun 2010 - 18:35

Albertigues

Albertigues

Tambien demuestras falta de respeto con la tonteria del lloriqueo y la madurez, lo del mundial viene porque me cuentas la monserga de que en el fútbol no se puede desprestigiar al rival y menos en un mundial, como si no lo supiera.

Korea 2002, Belgica 86, Francia 2006, y asi muchas más.

Y porque catalogas a todo un país y un equipo porque tres tontos del bote digan eso? creo que los jugadores han mostrado bastante "humildad" (que de moda se ha puesto esto Zzzz) en todas sus palabras.

Mirar creo que en frio ha venido bien palmar hoy, ya sabemos que nos puede ganar cualquiera en este mundial, Suiza ha ganado porque tiene un genio a los mandos como es Hitzfeld, la putada? que Chile tiene a otro como Bielsa, creo que con un triple empate a 6 nosotros somos primeros, aver si ganamos sobradamente los dos partidos que quedan.

Creo que visto como nos dejaban jugar tanto por las bandas hubiera sido una muy buena opción Llorente, y me parece muy de oportunista hablar de Vicente del Bosque ahora mismo, ya se opinara cuando acabe el mundial, pero no creo que hoy haya tenido mucha culpa.

Entenderme para mi la selección es el equipo que más me emociona dentro del deporte mundial y me joderia mucho caer a las primeras de cambio con el mejor equipo que hemos tenido en toda la historia, seria lo nunca visto.

107Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 16 Jun 2010 - 18:36

carrax

carrax

Alberto, sera mejor que controles tu lenguaje.

Xupaxup, no entres al trapo.

108Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 16 Jun 2010 - 18:43

xupaxup

xupaxup

carrax escribió:Xupaxup, no entres al trapo.

Creo que será lo mejor, aunque con respeto y educación se puede debatir prácticamente todo, una lástima.

109Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 16 Jun 2010 - 19:00

Periche73

Periche73

Pues mi opinión es que el pasado Mundial nos paseamos en la primera fase ganando los 3 partidos, y luego en octavos palmamos con Francia 3-1: una selección a la que le faltamos el respeto tildándola de vieja y acabada. Me acuerdo perfectamente.
En este Mundial, empezamos con una derrota imprevista y que nos obliga a ganarlo todo, porque me temo que si no pasará lo de Francia 98. No veo imposible ganar los 2 partidos que restan, y casi prefiero pasar segunda y a malas penas (estilo Italia) que lo que pasó hace 4 años. Es preferible jugar contra un equipo que juegue al futbol y no se encierre que contra esots equipos que defienden con todos y en un par de contras te la lían (como hoy).
Creo que ganaremos fácil a Honduras, y contra Chile hay que morir y ganar. No nos queda otra. Finalmente, estoy cansado de decpeciones y fracasos mundialistas de nuestra selección, creía que con la Eurocopa se había acabado el mal fario, pero veo que fue un oasis en el desierto.

110Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 11 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 16 Jun 2010 - 19:33

Babyair

Babyair

Ni hace tres horas españa era tan buena, ni ahora es tan mala. Tranquilizaos que solo es el primer partido. Esta bien esto para bajar los humos a muchos, hay demasiada prepotencia entorno a españa desde el 98 siempre va a ganar el mundial de calle (creo que eso me ha llevado a sentir lo que siento por la selección españanola) cuando ha ido a una fase final de forma correcta( con humildad) se ha ganado el campeonato. Y esto solo ha ocurrido una vez desde el codazo de tassotti. Hace 7 días la final iba a ser españana Brasil y ahora que se ha perdido un partido les da miedo hasta Honduras. En la confederaciones paso lo mismo cuando despreciaron a usa. Hay que relajarse y ahora lo que os tiene que preocupar es ganar el próximo partido no meterle 6 a honduras como alguno quería hacer con Suiza.

Esta cura de humildad viene bien, en serio. Van a dejar a los jugadores sin presión pq pretendían golear hasta a Brasil en la final si haber debutado.

Todo lo que he escrito me refiero por supuesto a la prensa.

Pd el verdadero hueso de este
mundial es Alemania que lleva desde febrero jugando competición oficial con la pelota de playa cara.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.