Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 36.]

191Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 20 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 28 Jun 2010 - 10:45

carrax

carrax

Quizas veais demasidos fantasmas.
Los arbritos fallan, pero de ahi a que la FIFA manipule partidos.....

La solucion seria permitir al arbrito revisar una jugada en la que tenga dudas, si lo ve claro adelante, pero si duda no se que problema hay en que revise el video.
Los fallos pese a ser excandalosos son comprensibles, si no lo ven 100% claro no puden dar el gol de Lampard o anular el de Tevez.

Otra cosa es que a la FIFA no le interese, no cual sera sus motivos, pero los de las comspiraciones no me acabo de tragar...

192Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 20 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 28 Jun 2010 - 11:18

furoa



Pues yo soy de los que creen que estas cosas se amañan. Yo no sería capaz, pues ni soy arbitro ni me dedico a ello. Pero el tal rosettti o el uruguayo saben donde pisan. No olvidemos que es una competición privada. Lo que pasa es que está tan bien montada, que parece una copa universal donde las naciones deben estar representadas con Reyes y Emperadores.

Tal como dice Albertigues, Grondona no sólo está al lado de Blatter en el palco, es que lleva 30 años en el cargo. Joder, si vio ganar a Argentina en Mexico 86. Es una casa de putas, y además, caras.

No vi el Alemania-Inglaterra, pero sí el Argentina-México, y creo que el gol es fundamental, pero no decisivo. México no tiene pegada, no tiene un Messi o un Tévez, y eso se acaba pagando. Aún así, abogo por el uso de la tecnología. La negación sistemática de la FIFA al respecto, les convierte en una mafia. Sin discusión.

193Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 20 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 28 Jun 2010 - 11:33

GRAMACAR

GRAMACAR

Hombre, hay que entender que este tipo de fallos hace que se vendan mas periodicos y lo que es mas interesante que se hable mas aun de los partidos, que se levanten mas pasiones.No defiendo a la FIFA, pero son este tipo de cosas las que le dan un carisma diferente al futbol, se juega contra un equipo y contra los posibles fallos de los arbitros , que asi se les da un protagonismo que no merecen , estoy deacuerdo, pero si no hubiese pasado la polemica hoy no se hablaria de esto,hablariamos de que Alemania le ha cascado un 4-2 presumiblemente a Inglaterra y que Argentina acabo con un 3-2 y ahi se acabaria el tema. Si al final nos gusta la polemica.

194Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 20 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 28 Jun 2010 - 11:58

Periche73

Periche73

No es de recibo que este Mundial se esté decidiendo por errores arbitrales de tamaña magnitud: estamos hablando de un clarísimo fuera de juego y un gol anulado a los ingleses que todo el mundo vio que entraba. Hasta el gol en offside de los argentinos, el partido estaba igualado y Mejico estaba jugando casi mejor; y en cuanto a los ingleses, si empatan a 2-2 y se encierran (conociendo a Capello era un opción), a la contra podrían haber ganado a los germanos. Se ha manipulado el Mundial descaradamente, y lo grave es que existe remedio para evitarlo (acudir a la televisión a revisar la jugada en caso de error grave o manifiesto); esto no pasa en otros deportes profesionales, o por lo menos no conozco ningún otro deporte en el que el árbitro sea tan decisivo.
Me resisto a creer como Furoa que esto esté amañado de antemano, apuesto a que son errores humanos graves; pero lo cierto es que el error siempre está perjudicando al más débil o al menos mediático: unos cuartos Inglaterra-Mejico no tienen el mismo tirón que el Alemania-Argentina. Y cuidado que nos puede afectar, ¿o alguién tioene dudas que la eliminación de Ronaldo perjudicará la publicidad y audiencia del Mundial? pues eso, cuidado España que te la pueden liar.

195Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 20 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 28 Jun 2010 - 12:11

carrax

carrax

Entre Alemania e Inglaterra no se quien es el debil, si se lo hacen a Alemania estarias diciendo que el debil eran los Alemanes Evil or Very Mad

196Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 20 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 28 Jun 2010 - 13:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La FIFA se niega en rotundo a que entre la TV en los arbitrajes... ¿Por qué?, sencillo, se les jode el negocio. Mientras sigan con esa politica yo seguiré creyendo que amañan los partidos. ¿Alguien duda de que Brasil llegue a la final?...

197Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 20 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 28 Jun 2010 - 14:12

furoa



Leon Kingdom escribió:La FIFA se niega en rotundo a que entre la TV en los arbitrajes... ¿Por qué?, sencillo, se les jode el negocio. Mientras sigan con esa politica yo seguiré creyendo que amañan los partidos. ¿Alguien duda de que Brasil llegue a la final?...

No es un tema de dudas de que llegue Brasil u otra selección (Argentina, Alemania, España, ...), es simplemente que tal como demuestra Grondona, hay que estar cuando hay que estar (juego de palabras que significa que una cosa es el paisaje, y la otra los hechos).

Recuerdo cuando el As empezó con el tema del Villarato, realmente ofendió a mucha gente, y creo que era una cantada pro-Real Madrid. Pero el argumento que daba A.Relaño era válido: J.Laporta había "colaborado" con Villar. Florentino no. Pues en la FIFA pasa lo mismo: Joao Havelange estuvo una eternidad en el cargo. Y se lo dejó a Blatter, y éste ha de cuidarlo. Si Argentina y Brasil mandan en la Confereración sudamericana, seguro que sacarán algún beneficio.

No me sé el cuadro que queda ahora mismo, pero ay de aquellos que se las tengan que ver con estas dos selecciones.

198Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 20 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 28 Jun 2010 - 18:21

fazmad

fazmad

no yo no creo en que la UEFA ayude a unos equipos, ni que la competición esta amañada, yo opino que es muy dificil pitar un partido de futbol con 3 arbitros cada uno en una punta.

Ojalá hubieran muchos mas fallos clamorosos de los arbitros y asi se plantearan entrar en el siglo XXI los dirigentes del futbol.

199Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 20 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 28 Jun 2010 - 18:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:no yo no creo en que la UEFA ayude a unos equipos, ni que la competición esta amañada, yo opino que es muy dificil pitar un partido de futbol con 3 arbitros cada uno en una punta.

Ojalá hubieran muchos mas fallos clamorosos de los arbitros y asi se plantearan entrar en el siglo XXI los dirigentes del futbol.

EN eso estan de acuerdo hasta los árbitros. Nadie discute que tres personas desde el quinto pino no puedan equivocarse en jugadas que transcurren en décimas de segundo. Pero hoy en día, Tevez marca en fuera de juego claro, y antes de que llegue al corner corriendo a celebrarlo ya estamos viendo la repetición y se ve que esta en Fuera de Juego. Poner una TV al cuarto árbitro no es descabellado ni retrasa los partidos para nada. Las repeticiones se ven en segundos y aclaran multitud de dudas.

El tema es que la FIFA y la UEFA se niegan en rotundo a este tipo de medidas. ¿Que oscuro motivo existe para que reine la justicia deportiva?¿Por qué no puede eliminar Mexico a Argentina o Chile a Brasil si realmente juegan mejor, o tienen más suerte...? Tanto Blatter en la FIFA como Platini en la UEFA tienen su cortijo particular y hacen y deshacen a su antojo. ¿Por qué se tiene que quedar fuera del mundial Irlanda si Francia marca con la mano?. A lo mejor hubieran llegado a los penaltis y pasa Francia igualmente, pero claro, Francia ya ha firmado sus contratos publicitarios, Platini (anda la Hostia, es frances, que coincidencia...) erre que erre con que no a la tecnologia en el futbol y va el tio y se saca lo de los 5 arbitros en la Europa Legue. Todo un exito, a Zigic le arrancan la camiseta en el area pequeña, a dos palmos de los morros del arbitro de porteria y este tio ni se inmuta, señal de que por alguna oscura razon a la UEFA no le intersaba que pasara el Valencia. Y así con todo...

P.D.: YO QUIERO TRABAJAR EN UNA TERTULIA DEPORTIVA DE LA RADIO....... :..

200Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 20 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 28 Jun 2010 - 21:11

furoa



Vaya tela con Brasil. Alberto, estarás contento con tu canarinha, verdad?

A todo esto, y sin pasión, hay varias selecciones mejores que la Roja, aunque confío que a partir de mañana cambien las tornas. Pero Holanda, Brasil, Alemania o Argentina creo que están mejor que nosotros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.