Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 36.]

261Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 27 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 22:28

Oriontfe

Oriontfe

Bueno a pesar de las dudas de los primeros compases en el partido, me da igual lo que diga León y la gente de que si tenemos una banda y lo que sea, viva españa y las españolas, olé y a disfrutar ahora de las semis!

262Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 27 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 23:51

Albertigues

Albertigues

Hay estamos Orion!!!! Hemos dado asco jugando para que mentir, pero Paraguay tiene un grandisimo entrenador y son durisimos, yo me esperaba un partido tan duro pero no una España tan mala, hay que mejorar contra Alemania sino nos mojaran la oreja, ya nos invaden nuestras cosas que no nos arrebaten esta oportunidad, hay que celebrarlo pero sin pasarse ya que no hemos ganado nada, esto es histórico.

Viva España y os dejo el gol cantado por el genio de Camacho, español como nadie.

263Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 27 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 4 Jul 2010 - 13:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver, los paraguayos fueron una banda. Y nos costó DIos y ayuda poder superarlos. Si llegan a marcar el penalti nos vamos a casa con cara de tontos como siempre. Sólo empezamos a jugar bien cuando Don Pantuflo se bajó de la burra y puso el sistema de Aragonés. Torres fuera (la verdad es que no esta para jugar ni un minuto, esta fuera de forma completamente) por Cesc y saco a Xabi Alonso para meter a Pedro y retrasó a Xavi.

Como siga en sus trece y haga lo mismo contra Alemania, igual cuando el estratega haga su cambio de estrategia magistral estamos a 5 goles de diferencia. Contra Alemania va a ser trascendental evitar que se pongan por delante, Dios como juegan a la contra estos tipos... MIedo me da Don Pantuflo jugando a ser entrenador.

264Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 27 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 4 Jul 2010 - 13:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hubo una imagen curiosa cuando cambian a Torres y pasa por el banquillo, la cara de Mata mirando al nió es todo un poema...¿qué pensará el tío?... :14.

265Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 27 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 4 Jul 2010 - 15:12

galan84

galan84

torres ahora mismo pasade sel "el niño" al "niñato" pues su comportamiento en el banquillo deja bastante que desear estando siempre encabrona y dando la impresion de q le jode que sus compañeros lo hagan bien.... conste que es solo mi opinion

266Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 27 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 4 Jul 2010 - 15:30

furoa



Va a haber un cambio en el once titular contra Alemania. Lo de Torres ya no se soporta mas. Es una pena, pero la lesión que tiene es jodida.

No pude ver el partido, pero los resúmenes dejan claro que esta selección esta con el freno de mano puesto. Para mi siguen sobrando busquets o Alonso.

En cualquier caso, es una noticia maravillosa y hay que disfrutarla.

267Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 27 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 4 Jul 2010 - 16:34

Albertigues

Albertigues

Leon admite que te has equivocado,pase lo que pase ya no puedes ser como Marca y decir, como adelanto Leon..... para ti pasar de fase de grupos ya era demasiado para estos.

Dimos asco pero yo tengo esperanzas contra Alemania se que somos mejor equipo,pero estos vienen en dulce, quiza explote España, Casillas ya demostro ayer que fue el salvador, nos salvo la vida, tanto en el penalti como en el paradon a Santa Cruz tras la primera parada que me recordo a la de Kahn en la final de 2002 contra Brasil, chute de Rivaldo y el rechaze lo marca Ronaldo, el balón hizo un extraño e Iker no pudo hacer nada, Torres va a jugar eso tenerlo claro.... esperemos que aparezca de una vez porque es un muerto viviente hasta el momento.

268Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 27 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 4 Jul 2010 - 16:58

xupaxup

xupaxup

Torres no debería jugar ni de coña, si no está para jugar que no juegue, esto es un mundial y no hay vuelta de hoja.
Iker salvó el partido, menos mal que enmendó su error al intentar blocar el balón.
Furoa, el que sobra es Xabi Alonso, y se ha demostrado que retrasando a Xavi para que entre más en juego y poniendo a Cesc, el equipo gana mucho.

269Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 27 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 4 Jul 2010 - 17:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo de Torres es como jugar con 10 y el contrario lo haga con 12...cada vez que sale del terreno de juego es un radical cambio de imagen.

270Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 27 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 4 Jul 2010 - 18:59

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:Leon admite que te has equivocado,pase lo que pase ya no puedes ser como Marca y decir, como adelanto Leon..... para ti pasar de fase de grupos ya era demasiado para estos.

Dimos asco pero yo tengo esperanzas contra Alemania se que somos mejor equipo,pero estos vienen en dulce, quiza explote España, Casillas ya demostro ayer que fue el salvador, nos salvo la vida, tanto en el penalti como en el paradon a Santa Cruz tras la primera parada que me recordo a la de Kahn en la final de 2002 contra Brasil, chute de Rivaldo y el rechaze lo marca Ronaldo, el balón hizo un extraño e Iker no pudo hacer nada, Torres va a jugar eso tenerlo claro.... esperemos que aparezca de una vez porque es un muerto viviente hasta el momento.


Reconozco que si caemos en semis contra Alemania, no podre decir "como ya decia yo". Pero lo que esta claro es que esta selección es muy inferior a la que gano el europeo, y Alemania ha demostrado que es un vendabal ofensivo. No son los alemanes que perdieron la final en 2008, ellos han evolucionado y nosotros involucionado. Ellos han llegado a semis eliminando a Inglaterra y Argentina por goleada y nosotros de chiripa eliminando a Portugal y Paraguay.

Quiero confiar en que la selección tiene que hacer un buen partido aún, y espero que sea el proximo, pero si este puto Don Pantuflo sigue emperrado en poner a Torres estamos muertos. Ya damos suficiente ventaja al rival con el empecinamiento de jugar con el puto triple pivote (Xavi, Xabi y Busquets) para además poner a Torres que sinceramente no está ni para jugar los ultimos 10 minutos. No tiene absolutamente nada, ni velocidad, ni desborde, ni regate ni desmarque. No es coincidencia que los mejores minutos de juego lleguen cuando el deja el campo. No es culpa suya, es mala suerte que te jodan la rodilla a dos meses de un mundial, pero es lo que hay. Contra Alemania no podemos hacer cesiones, si se ponen por delante estamos acabados, y nuestra defensa en este campeonato esta dejando mucho que desear. Ayer, a pesar de lo que digan algunos, pienso que el guatemalteco nos ayudo bastante. Para mi el gol de Valdez podía haber sido legal y nadie podria discutir nada, pero pito el fuera de juego de Cardozo. Si ese gol sube al marcador ahí se hubiera acabado el partido.

Solo pido que Del Bosque se levante borracho el proximo miercoles y sauqe a los que tienen que jugar y deje de hacer sus bufonadas aplaudidas por Marca y As. Que siempre cambia la estrategia y ganamos... se puede hacer una lectura muy clara, SIEMPRE PLANTEA MAL EL PARTIDO DE INICIO. A pesar del chute de adrenalina de ayer, sigo viendolo muy oscuro. Afortunadamente Mueller no jugara por sancion. Algo es algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.