Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLASIFICACION MUNDIAL F1

+9
alphanoc
lin4r3s
xupaxup
furoa
ThePabliuca
EraseDani
Tickin
fazmad
Babyair
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1CLASIFICACION MUNDIAL F1 Empty CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 19 Oct 2010 - 15:34

Babyair

Babyair

MUNDIAL F1 ADLS



CLASIFICACION MUNDIAL F1 Finalf1



Última edición por Babyair el Mar 25 Ene 2011 - 0:19, editado 14 veces

2CLASIFICACION MUNDIAL F1 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 19 Oct 2010 - 19:44

fazmad

fazmad

hola Baby. Si quieres que la imagen se vea mejor: cuando la guardes en el Paint seleciona "tipo de imagen Png" a mi me lo dijo Carlos y la verdad es que si que se ve mejor (mira mi ficha del madden y veras Wink

3CLASIFICACION MUNDIAL F1 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 19 Oct 2010 - 20:26

Babyair

Babyair

No esta hecha con paint esta hecha con photoshop y yo la veo bien, lo que pasa es que no tenia tiempo antes para hacerla mejor.

4CLASIFICACION MUNDIAL F1 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 19 Oct 2010 - 20:41

fazmad

fazmad

Babyair escribió:No esta hecha con paint esta hecha con photoshop y yo la veo bien, lo que pasa es que no tenia tiempo antes para hacerla mejor.

no te preocupes, solo era un consejo, espero que no te haya molestado Embarassed Wink

de todas formas. si quires aprender ha hacerla como te digo preguntame por privado king

5CLASIFICACION MUNDIAL F1 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 19 Oct 2010 - 21:29

Babyair

Babyair

fazmad escribió:
Babyair escribió:No esta hecha con paint esta hecha con photoshop y yo la veo bien, lo que pasa es que no tenia tiempo antes para hacerla mejor.

no te preocupes, solo era un consejo, espero que no te haya molestado Embarassed Wink

de todas formas. si quires aprender ha hacerla como te digo preguntame por privado king

No me ha molestado en absoluto. me referia a que no se como se vera en otros pc que desde el mio la veo bien, es una tabla de excell simple, excepto los nombres de las carreras que estan torcidas con la funcion propia del excell y que hace que se vea algo peor.

De todas formas da mejor resultado el photoshop que el paint.

PD antes no me he explayado mas debido a que estaba con el iphone en el aeropuerto.

Las criticas constructivas nunca sientan mal ni molestan. ahora las destructivas... amorpororion

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

6CLASIFICACION MUNDIAL F1 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 26 Oct 2010 - 20:37

Babyair

Babyair

ACTUALIZADO CARRERA 2

7CLASIFICACION MUNDIAL F1 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 26 Oct 2010 - 21:01

Tickin

Tickin

Dales fuerte Furoa!! :me parto:

8CLASIFICACION MUNDIAL F1 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 26 Oct 2010 - 21:34

EraseDani



Menos mal que con este sistema de puntuación y varios días malos de Tickin se le puede pillar. Porque sino habrá que mirar de la segunda posición para abajo.

9CLASIFICACION MUNDIAL F1 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 26 Oct 2010 - 22:02

ThePabliuca

ThePabliuca

yo creo q tickin ya se puede retirar si quiere, porque no hay quien le pille. Y lo de dias malos es relativo pues recuerda que 2 carreras no cuentan, y creo que mas de dos dias malos no creo que tenga....

10CLASIFICACION MUNDIAL F1 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 26 Oct 2010 - 22:30

Tickin

Tickin

Estoy seguro que mas de uno me alcanzareis sin problemas en proximas carreras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.