Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial 2018 en Rusia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mundial 2018 en Rusia Empty Mundial 2018 en Rusia Jue 2 Dic 2010 - 16:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues nada, se nos fue otro sueño.

Qué puedo decir?, que cualquier organización deportiva está más que comprada, no lo olviden, siendo Rusia como es, el dinero ha salido a expuertas para comprar los votos, no lo sé a ciencia cierta, pero parece ser algo más que seguro, va con la personalidad de esta gente.

Que sea en Rusia o en otro país me la pela un poco, de aquí a ocho años ya estaré montado en el dolar y viajar para un país u otro me resultará una tarea más que sencilla... clown

Por otra parte, o se occidentalizan allí, o a buen seguro que viajar para allá será una tarea un tanto complicada y no carente de riesgo. Es increible el chorreo de papeles que tienes que realizar si quieres viajar allí, sin olvidar los cuartos que te sacan por los mismos, parece que vienes de un país tercer mundista y que quieres quedarte allí de ilegal. Coño!, que soy español, que como en España en ninguna parte!...pues nada, venga problemas por todas partes, sin olvidar como la policia si te ve extranjero te pide la documentación para sacarte las perras a base de sobornos...

2Mundial 2018 en Rusia Empty Re: Mundial 2018 en Rusia Jue 2 Dic 2010 - 18:15

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, tu tendrás enchufe para conseguir unas entradas :..... Wink

3Mundial 2018 en Rusia Empty Re: Mundial 2018 en Rusia Jue 2 Dic 2010 - 18:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De aquí a ocho años a saber...a lo mejor tengo más mano para las de Quatar... :me parto:

Bueno, quizás sea bueno y se occidentalicen con el Mundial, por que de verdad, están muy muy atrasados, tengo anecdotas para escribir un libro, como de hablar con un empresario judio-ruso para exportar vino de España a Rusia...madre mía!, con solo pagar a los intermediarios que existían con las propias leyes rusas que así lo obligaban, debía vender un vino de tetrabrik por 12€ la botella para sacar 1€ por unidad, como mucho. Sin hablar de estar bebiendo zumo Don Simon y comentarte los de allí que posiblemente fuera una falsificación...

4Mundial 2018 en Rusia Empty Re: Mundial 2018 en Rusia Jue 2 Dic 2010 - 18:30

alphanoc

alphanoc

Joder mas lejos no podría ser.

Encima de que ganamos el mundial y no sale España Evil or Very Mad

5Mundial 2018 en Rusia Empty Re: Mundial 2018 en Rusia Jue 2 Dic 2010 - 21:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Estaba má claro que el agua. Ayer lo comentaba en el curro, y yo gilipollas e mi, no se me ocurrio entrar en bwin o una de estas y apostar por Rusia... si es que soy idiota.... :14.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.