Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 36.]

171Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 18 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 25 Jun 2010 - 20:56

furoa



golazo del 7 de España. ahora prudencia.

172Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 18 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 25 Jun 2010 - 21:20

fazmad

fazmad


:15. :15. :15. un poquito de banda sonora en el previo y en el descanso :me parto: :me parto:

173Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 18 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 25 Jun 2010 - 21:21

fazmad

fazmad

174Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 18 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 25 Jun 2010 - 21:25

Albertigues

Albertigues

Que mal estamos jugando, pero que gusto celebrando los goles, más vale jugar asi y ganar que como contra Suiza, eso si hay que cambiar, ahora prudencia y a conseguir la victoria, todo indica que tendremos a los portugueses en octavos, contra ellos no servira jugar como hemos jugado los primeros 35 minutos.

175Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 18 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 25 Jun 2010 - 22:31

EraseDani



Por favor! Como pueden decir en AS que la expulsión es justa? Este equipo se la pegará tarde o temprano, no tenemos la solvencia en defensa como para ganar un Mundial.

176Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 18 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 25 Jun 2010 - 22:59

Leon Kingdom

Leon Kingdom

NUestra defensa es lamentable. He tenido la impresion de que Chile no ha empatado porque no ha querido. En cuanto se han puesto con el 1-2 y veian que los suizos no ganaba ha habido pasteleo.

Me alegra el pase a octavos, pero mucho va a tener que mostrar la roja contra Portugal, porque el portero portugues no nos va a regalar el gol que ha regalado Bravo a Villa.

Por cierto, la expulsion me parece justa. Zancadilla por detrás sin balon en juego no puede ser de otra manera.

177Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 18 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 25 Jun 2010 - 23:10

Albertigues

Albertigues

Pues Claudio Bravo es mejor portero que Eduardo (el meta de Portugal,jugador de el Sporting de Braga), pero que nos den otro regalo asi es dificl, aún asi magnifico el disparo sin controlar el balón, eso es complicadisimo, yo digo que hemos tenido mucha suerte hoy, sin dominio pero con una pegada brutal, todo lo contrario que la segunda parte, mucho dominio (engañoso) pero 0 pegada, vamos como los dos primeros partidos.

Menudo truño de Suiza, estaba a doble pantalla viendo el Suiza - Honduras y hasta los hondureños jugaron mejor.

Increible America, 5/5 CONMEBOL, 2/3 CONCACAF, 7/8 America, Europa ha metido a 6 en octavos , Asia a 2 y África a 1.

Yo creo que va a tocar sufrir,me da la espina de que con Portugal haremos un partidazo,buen juego y pegada, en cuartos sufriremos pero acabaremos pasando y me da la espina de que la semifinal sera Inglaterra la cual se resolvera en penaltis (mas o menos esto han dicho en telecinco y yo pienso lo mismo), esperemos que este acertado.

El destino nos ha deparado lo que yo llevo pensando desde hace tiempo, que la final sea España - Brasil, en la confederaciones se nos arrebato para que este cruze sea en el momento más importante del fútbol mundial, si, la final de la copa del mundo.

Mañana no tocara, pero tengo unas ganas de ver a Argentina fuera, lo que esta soltando Maradona por la boca no tiene nombre, como dice Paco Garcia Caridad, este hombre no esta bien, esta para encerrarlo.

178Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 18 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 25 Jun 2010 - 23:15

EraseDani



Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 18 29bd3ev

Justísima.

179Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 18 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 25 Jun 2010 - 23:26

fazmad

fazmad

yo lo que creo que pasa en esa imagen es que con la rodilla le da en el tobillo a torres, no creo ni que fuera queriendo, pero un toque asi por detras con la pierna por el aire y te travas y te vas al suelo.

pero vamos, que claro es imposible que se vea esa acción en ninguna repetición.

180Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 18 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 26 Jun 2010 - 0:59

xupaxup

xupaxup

Antes de nada, quisiera decir a Albertigues que el asunto está zanjado.

Ya estamos en octavos, aunque no me termina de convencer la selección, por fin Don Pantuflo ha tomado una decisión: quitar el doble pivote; decisión arriesgada pero almenos por fin ha hecho algo (aunque quizás no lo más adecuado).

La expulsión del jugador de Chile ha sido de risa, el árbitro era un soplagaitas; pero eso ya da igual, estamos en octavos; a ver qué nos espera ante Portugal (si hemos sufrido contra Suiza y Chile no quiero ni imaginar lo de Portugal). Por último quisiera comentar el poco nivel que estoy viendo en el Mundial, me está sorprendiendo bastante aunque espero que en la fase eliminatoria aparezcan los jugones (de todos los equipos, en su nivel) para dar espectáculo.

Por cierto, si no nos llega a regalar el gol Bravo.. menos mal que se disfrazó de hermanita de la caridad para darnos una alegría. :15.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.