Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+5
Klui
Talalo
galan84
Leon Kingdom
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 16 Oct 2009 - 13:01

galan84

galan84

no pasa nada parla... aparte que nos lo das todo hecho solo faltaria que nos quejaramos...
aunque si vieas esto como una empresa... mañana puede que estes en la calle jejejej es broma. un saludo fenomeno!!

22General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 16 Oct 2009 - 13:25

Greypilgrim

Greypilgrim

- ¡FUERA! ¡GOLFO! ¡VIVIDOR!
- ¿Y Guti que? ¿Eh? ¿Y Guti que?
- Y GUTI MARICON! Y GUTI MARICON!

Nah, que no pasa nada. Así termina pronto este calvario y puedo empezar a poner a la venta el 09. Por cierto 10 miserables euros me daban en el Game Stop el otro día cuando pregunte. Vergonzoso.

23General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 22 Oct 2009 - 11:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Última semana de competición de la temporada regular.

24General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 29 Oct 2009 - 0:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Fin de la temporada regular, comienzan los playoffs y se jugará el All-Star Game entre los amanagers que han quedado fuera de la postemporada.

25General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 5 Nov 2009 - 11:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sanciones administrativas:

Feísimas actuaciones con respecto a ciertos eliminados, "como ya estoy eliminado, paso de ahcer crónica", es una gran falta de respeto tanto a sus rivales, como a otros compañeros del torneo y administración.

Por lo tanto los siguientes usuarios no podrán participar en el próximo torneo individual de NHL 10.

Fazmad: 2 (playoffs) + 1 (temporada regular) crónicas sin redactar.
Oreimono: 3 (playoffs) crónicas sin redactar.

Creerme, me duele tanto o más a un servidor.

26General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 5 Nov 2009 - 13:27

oreimono



Acepto la sanción, pero lo único que puedo comentar es que llevo 2 días con fiebre en cama y durante todo el día de ayer me fue imposible conectarme y supongo que los que ya me conocen no soy de esos de "como estoy eliminado, paso de hacer crónicas", pero bueno, no es culpa de nadie.

27General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 5 Nov 2009 - 13:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sería un bonito detalle hacer las crónicas aunque sea fuera de plazo, acompañado de una disculpa.

Yo os conozco más o menos bien, y se de vuestra responsabilidad. Por ello me comprometo a levantar la sanción y convertirla en un tirón de orejas si tomarais la acttud adecuada.

28General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 8 Nov 2009 - 22:37

ThePabliuca

ThePabliuca

Siento llegar ahora pero tengo una mala noticia para la liga, de que he llegado a casa ahora mismo hace 20 minutos, acabo de conectar la consola y me pone "consola vetada", es decir, me han baneado. Al parecer he caido en la oleada del 4 de noviembre que fue intensa pues un amigo mio del trabajo tb le ha pasado lo mismo.

Asi que aun es pronto para saber que voy ha hacer pues hace pocos minutos que me he enterado, pero recapacitare que es lo que voy a hacer exactamente. Una cosa tengo clara, y es comprarme una consola nueva que al parecer se pueden conseguir consola reparadas del sat con garantia y la pesca que saca microsoft el dia 13 de noviembre a la venta (que yo creo que en parte por eso a sido esta oleada tan fuerte de baneos) que sale economica por unos 120€. Lo que si se que como me acabo de comprar la tele ahora mismo pues estoy un poco pelao y tendre que esperar un poco a cobrar y eso, por eso me tirare alguna semana fuera de corbertura. Ya luego debatire que puedo hacer y eso en un post aparte para escuchar opiniones generales.

Y yo se que mi amigo furoa especialmente ahora vendra dando caña, pero no me arrepiento de haberla pirateado pues me he ahorrado pelas y si quiero por 120€ (2 juegos) la pongo otra vez activa. Solo me han vetado la consola, mi cuenta y mi live aun sigue vigentes solo que tengo que poner el disco duro en otra consola que no este vetada...

Asi que parla, ya estas clasificado para la final, que pena que no se pudiera jugar este duelo pues sabia que nesquick iba a decir muchas cosas en sus partidos en casa. Suerte en la final

29General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 9 Nov 2009 - 1:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo siento Pablo, mala suerte.

Replanteate lo que vas hacer y no dudes en comunicarnoslo con el tiempo.

Un saludo.

30General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Nov 2009 - 18:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

¿Para cuando se prevé el inicio de los tramites del IV Torneo con el NHL 10?. Supongo que el tema baneos retrase la cosa un poco ¿verdad?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.