Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+5
Klui
Talalo
galan84
Leon Kingdom
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 31 Ago 2009 - 20:17

Klui

Klui

Una idea muy buena la de la cabecera con los jugadores, grande como siempre Parla Wink

12General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 1 Sep 2009 - 10:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La temporada comenzará el próximo miércoles a las 00:00 horas, con dos partidos por semana.

Y recuerdo, debéis apuntaros en:

Nombre: III TOR REALIDAD
Contraseña: simulacion

13General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 1 Sep 2009 - 11:03

galan84

galan84

bufff.. ya me estoy estresando... y aun no estoy en oviedo... espero no palmar los 2 primeros por inconpareceencia...

14General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 3 Sep 2009 - 23:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡NOTIFICACIÓN!

Muy importante, los partidos que se decidan en tiempo reglamentario (prorroga o penaltys), hacerlo saber cerca del marcador de forma clara.

Gracias.

15General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 4 Sep 2009 - 8:51

ThePabliuca

ThePabliuca

mira a ver si el mio esta bien... yo tengo un apartado que pone OT, si hay esta 1 - 0 es q hay prorroga

16General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 5 Sep 2009 - 1:26

Oriontfe

Oriontfe

Por petición expresa de amigos jugadores y por mi parte también, me ofrezco para ayudar a cualquiera en el juego en lo que necesite, ya sean temas de estrategia, como tirar a porteria, 1vs1 con el portero... etc etc

17General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 9 Sep 2009 - 9:36

ThePabliuca

ThePabliuca

Hay un comunicado importante a leer por las franquicias que vayan a jugar a mi estadio en mi post de franquicia...

18General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 8 Oct 2009 - 11:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Fin del periodo de fichajes...

19General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 16 Oct 2009 - 9:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Ha existido un error bastante grave en cuanto al formato del torneo. desde un principio tenía en la cabeza que se jugaran 16 partidos de temporada regular, pero en el reglamento ponía 18 (los mismos que la temporada pasada), parece ser que no lo modifiqué y eso es un error bastante grave.

El formato era 16 encuentros con doble partido ida y vuelta con equipos de la misma conferencia y un solo partido contra los equipos de la conferencia contraria.

No volverá a ocurrir por que tengo que trabajar en modificar y reducir el reglamento de este torneo para próximas ediciones, con la sana intención de hacerlo más legible y ameno de leer.

En conclusión, estamos ante la penúltima semana de temporada regular.

Disculpen el chapucerismo por mi parte... pale

20General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 16 Oct 2009 - 10:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Totalmente disculpado crack, hasta el mejor escribano echa un borrón de vez en cuando, y esto (mis compañeros de torneo estaran conmigo en ello) no se puede considerar ni siquiera un borron.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.