Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I Quedada Amigos de la simulación: La crónica

+11
Klui
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Carlos_HUA
Periche73
LOREN 07
Sonikobe
furoa
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

burace

burace

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

estoy bastante mejor, puedo ponerme delante del ordenador sin que me reviente la cabeza.
la fiebre ya esta bajando, aunque aun tengo algunas decimas y la garganta me esta matando. me duele tol cuerpo pero bueno ya no es tanto.

ahora toca esperar a que todos los sintomas se vayan hasta que eso no ocurra debo segir con la cuarentena.
gracias por las muestras de animo y cuando este mejor volvere a dar el coñazo en el live.

PD: Sr.Fad, no se preocupe por Raul, esta de vacaciones y cuando el vuelva espero estar recuperado

fazmad

fazmad

:11: :11:

Albertigues

Albertigues

`Pues Burace eres un superviviente de la gripe puerca esta esperemos que ninguna de aqui la tengamos que sufrir.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estaba pensando y caí en la cuenta que la semana pasada estabamos pasandolo de puta madre a estas alturas.

Que pena!

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Estaba pensando y caí en la cuenta que la semana pasada estabamos pasandolo de puta madre a estas alturas.

Que pena!

Pues si...y yo aquí en casa ahora sin nada mejor que hacer mientras que a estas horas estabamos en la piscina y esperando unas pizzas...

furoa



Joder, me entra la depresión de leeros. Parece un anuncio de esos de tíos tristes que esperan que les traigan un kinder sorpresa o una tía en un kinder sorpresa, que también vale.

Esto lo que significa es que hay que ponerse a montar la siguiente kdd ya, sin mucha dilación. Comité de organización, a convocar el primer borrador.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grey:

¿Qué fue del vídeo de la kedada?

LOREN 07

LOREN 07

Y de las otras fotos que no han sido posteadas? Le quiero enseñar la piscina a la chavala para ponerle los dientes largos :10.

lin4r3s

lin4r3s

eso eso donde esta el video con las chavalas en la piscina :10. :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

Os cuento, tengo todos los videos pasados a avi, pero no he podido ponerme a hacer un video en condiciones, todo unido, etc.

Quería subir a megaupload las fotos y los videos para que se descargasen, pero ocupan bastante. Estoy mirando otra opciónl, que sería compartirlo via torrent, pero me tengo que enterar como va el tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.