Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I concurso Miss España de amigos de la simulacion

+4
Parlarocha
Sonikobe
Klui
lin4r3s
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lin4r3s

lin4r3s

bueno esta semana es el concurso de mis españa asi que aremos el nuestro haber quien tiene mejor gusto para esto de las mises asi que

nombre de tres finalistas ( damas de honor) y el pleno al quince la mis ganadora

el nombre de la provincia lo pone encima de las mises


I concurso Miss España de amigos de la simulacion 91989786I concurso Miss España de amigos de la simulacion 51506699I concurso Miss España de amigos de la simulacion 47024028

aqui teneis mas informacion y fotos de las chicas

http://mundomiss.blogcindario.com/2008/07/00413-candidatas-miss-espana-2009.html

Klui

Klui

No tiene mala pinta el cartel de tías...:D. Mmm...Tendré que reflexionar para ver cuales escoger...Wink

Sonikobe

Sonikobe

Linares, esto sin ver a las tias en biquini y en movimiento no es lo mismo, pero a bote pronto me quedo con Miss Illes Baears... 🐷

Pd. Seguida de cerca por la Mandrileña

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Están todas buenas, pero viva el photoshop, luego en la galas vez a cada una que solo puedes pensar que se benefició al jurado de su provincia, cosa que me parece más que bien...¡ojo! 🐘

tiocarre



La soriana ...

❤

MARKEL

MARKEL

me gusta la de bizkaia

Carlos_HUA



Despues de meterme en su pagina web, para ver alguna foto mas, de las que mas me han gustado...me decanto por 2 chicas: Huesca y Jaén!!

Pero en un principio, sin mirar nada mas que las fotos que hay posteadas aqui...yo habria dicho: Alava y Murcia

furoa



Pero qué clase de hombres ibéricos sois vosotros? Voto a tal, a cual, ... , como si esto fuera un juego. Estamos hablando de 52 pibones, que yo daría una mano y un pié por ser el jurado de verdad durante una semana, y ni un comentario sobre lo buenas que están. No sé, venís de una kdd de 48 horas 10 tíos adultos, ... me da que ha cambiado algo. Jajajajjajajaja

Sólo falta que alabéis su inteligencia o elegancia en el andar. El único que ha sido coherente es klui, que reclama que estén en bikini. Como Dios manda.


Pero bueno, allá va mi voto. Segovia y Pontevedra.

Carlos_HUA



Tienes razon furoa, nuestras vidas ya nunca seran como antes!!
Despues de estar 11 tios, en un campo situado lejos de la civilizacion...y tras vivir experiencias que nunca podremos describir... :10.
Pero lo que no cambia...es el tema de las mujeres eh!! Que si, que todas esas que hay en el post de Parla, estan para ponerlas mirando pa Cuenca...Pero estamos en verano, y simplemente con salir a la calle, dices: "Joder...estan todas buenas, menos la mia!!..." :me parto: :me parto:

Furoa, si vieras que dos rubiacas habian en el chiringuito playero... :..... ...vamos, que te vas de vacaciones a la playa de "La Marina", seguro!! Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.