Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas

+6
Greypilgrim
The Manster
Albertigues
carrax
fazmad
lin4r3s
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

lin4r3s

lin4r3s

I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas Survival


REGLAS

Arrow Como su nombre indica este sera un survivor y solo los participantes que vallan acertando los nombres de los equipos ganadores iran pasando de ronda .
Arrow La primera semana presentare los 4 partidos de wait card en la cual solo se puede fallar en un resultado ,a la semana siguiente tenemos 4 partidos divisionales de playoff aqui ya no se puede fallar ningun resultado , a la proxsima semana tenemos las 2 finales de conferencia aqui tampoco se puede fallar y la proxsima semana si aun sigues vivo tenemos la super bowl ( en caso de llegar barios participantes abra que poner un resultado y ganara el que mas se aproxsime)

CUADRO DE WILD CARDS

I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas Po


Arrow I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas NYJ_logo-50x50 I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas CIN_logo-50x50

Arrow apuesto por los bengalsI survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas CIN_logo-50x50
, deben superar a los jets un equipo que sea colado en wait cards gracias a que colts y bengals no se jugaban nada en sus partidos . El equipo que domine la carrera se ara con el partido dado que por aire los bengals son muy superiores a los jets



Arrow I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas BAL_logo-50x50I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas NE_logo-50x50


Arrow apuesto por I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas NE_logo-50x50 aunque no me caen bien y caeran en la proxsima ronda creo que ganaran a los ravens culla unica esperanza es la carrera con Ray Rice y que lewis le aga pupa a un Brady que biene tocado en las costillas para este partido




Arrow I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas PHI_logo-50x50I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas DAL_logo-50x50


Arrow apuesto por I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas DAL_logo-50x50 para mi una gran sorpresa el estado de forma con el que llegan estos vaqueros , tampoco creo que se encuentren a unos eagles tan rancios como los de la semana pasada



Arrow I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas GB_logo-50x50I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas ARI_logo-50x50


Arrow apuesto por I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas GB_logo-50x50 emos llegado a wait cards en nuestro mejor momento tenemos la mejor secundaria de la liga , Unos de los mejores ataques aereos y un TE en alza como finley , solo espero que a los de arizona no les salga un el partido como el que jugaron contra los vikins


Arrow Arrow Digital Plus (Wild Card)

SABADO 09 DE ENERO

Arrow Arrow Arrow Cincinnati Bengals - NY Jets

CANAL+ DEPORTES Y CANAL+DEPORTES HD - Directo a las 22:30 h.

Narración: Miguel Angel Calleja / Comentarios: Andrea Zanoni

.

Arrow Arrow Arrow Dallas Cowboys - Phildelphia Eagles

SPORTMANIA - Directo a las 02:00 h. y diferido en CANAL+ DEPORTES HD

Narración: Moisés Molina / Comentarios: Andrea Zanoni

DOMINGO 10 DE ENERO

Arrow Arrow Arrow New England Patriots - Baltimore Ravens

SPORTMANIA - Directo a las 19:00 h. y diferido en CANAL+ DEPORTES HD

Narración: Moisés Molina / Comentarios: Andrea Zanoni

.

Arrow Arrow Arrow Arizona Cardinals @ Green Bay Packers

CANAL+ DEPORTES Y CANAL+ DEPORTES HD - Directo a las 22:40 h.

Narración: Miguel Angel Calleja / Comentarios: Andrea Zanoni.



Última edición por lin4r3s el Miér 6 Ene 2010 - 18:44, editado 9 veces

fazmad

fazmad

JETS Vs BENGALS Arrow Bengals...echaremos en falta a Maualuga pero aún así tenemos tenemos buena defensa

RAVENS Vs PATRIOTS Arrow Ravens...los patriots son un equipo bulgar en defensa, en la linea ofensiva, y ahora con a lesión de Welker la única linea de verdadero nivel se queda coja.

EAGLES Vs COWBOYS Arrow Cowboys...son un equipo mas completo, pero cuidadín con el ataque de los de McNabb que pueden destrozar a cualquiera

PACKERS Vs CARDINALS Arrow Packers....El front Seven de los Packers es de los mejores de la liga. Cuando empiezen a meterle presión a Wargner va a ser muy facil defender a los WR de Cardinals.



Última edición por fazmad el Miér 6 Ene 2010 - 12:38, editado 1 vez

lin4r3s

lin4r3s

fazmad hay que mojarse mas y dar un porque , para darle mas morbo a la cosa :10. :10. , sobre todo al resultado de los patriot seguro que master esta esperando tu razonamiento a dicho resultado :10. :10.

carrax

carrax

JETS Vs BENGALS Arrow Bengals (por que los Bengals son el menos malo de los dos......)

RAVENS Vs PATRIOTS Arrow Ravens (No creo que apueste nunca a favor de los Patriots, odios al margen creo que ambos tienen las mismas posibilidades)

EAGLES Vs COWBOYS Arrow Eagles (un poco lo mismo que con los Patriots, tood puede pasar pero me caen mejor los Eagles)

PACKERS Vs CARDINALS Arrow Cardinals (Si los Cardinals jueagan al 100% creo que son superiores a los Packers)

Albertigues

Albertigues

JETS Vs BENGALS , JETS ---> me gustan las cenicientas y si el año pasado tocaron los Cardinals me gustaria que este año los Jets hicieran algo parecido.

RAVENS Vs PATRIOTS, Ravens ---> No hace falta dar explicaciones, me gustan los Ravens y me gustaria verlos avanzar y que esa defensa muestra a dar señales de que aún puede dar mucho miedo.

EAGLES Vs COWBOYS Cowboys ---> porque lo que han hecho en estas ultimas semanas me hacen confiar en ellos, aunque no va a ser lo mismo que la semana pasada ni de coña , sera un partido muy duro pero confio en que Romo siga al mismo nivel, los corredores igual o mejor y que la defensa siga inspirando terror a los demas.

PACKERS Vs CARDINALS Cardinals ---> Me gusta muchisimo este equipo y quiero verlos avanzar, son una bomba de relojeria o salen apalizados o ganan sorprendiendo a todos, si tiraramos una moneda a cara o cruz seguramente sea algo parecido al resultado de este partido, quiero disfrutar como el año pasado con Warner - Fitz, y aver si Beanie Wells es su arma secreta y sorprende a todos.

The Manster



NYJ@CIN

BAL@NE

PHI@DAL

GB@ARI

De momento lo dejo así. Como seguramente cambie de opinión 5 veces en algunos partidos, ya postearé uno final con los argumentos el sábado. Considero que gana el que está con el color resaltado.

fazmad

fazmad

The Manster escribió:NYJ@CIN

BAL@NE

PHI@DAL

GB@ARI

De momento lo dejo así. Como seguramente cambie de opinión 5 veces en algunos partidos, ya postearé uno final con los argumentos el sábado. Considero que gana el que está con el color resaltado.

hay que reconocerte que lo de los colorcitos es muy original, ahora solo falta que te des cuenta de que los Ravens se van a comer a tus patritos :......

Greypilgrim

Greypilgrim

JETS Vs BENGALS: BENGALS. Claro esta que me gustaría que fuesen los Jets, pero creo que los Bengals van a ir a por todas, juegan en casa y les van a poner las cosas muy muy duras a los de NY. Además los titulares de los Bengals estaran algo más descansados.

RAVENS Vs PATRIOTS: RAVENS. Aquí me guio más por afininad que por otra cosa, y es que no me apetece apostar por Brady & Cia.

EAGLES Vs COWBOYS: COWBOYS. A la tercera puede ir la vencida para los Eagles, pero los de Dallas vienen en un momento dulce, habiendo fundido a los Eagles la semana anterior además. Les tienen cogida la medida desde luego.

PACKERS Vs CARDINALS: CARDINALS. Me mojo con los Cards pero aquí puede pasar cualquier cosa. Todo pasa por ver que cara ofrecen los Cardinals, si la buena o la mala y es que estos son de lo más irregular.

El problema es ver que prefiero ¿Prefiero a unos Cardinals que fundieron a los Vikings hace unas semanas para tratar de devolversela o prefiero a unos Packers a los que ya hemos ganado dos veces pero que por justicia poética son capaces de echar a los Vikings de Favre de play offs a la mínima de cambio, en nuestra casa y aguarle la fiesta al abuelo?

fazmad

fazmad

yo si fuera Vikingo preferiría a Cardinals...como tu dices la justicia poética ocurre muy amenudo en el deporte

xupaxup

xupaxup

Bengals, Patriots, Cowboys, Packers.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.