Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I Quedada Amigos de la simulación: La crónica

+11
Klui
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Carlos_HUA
Periche73
LOREN 07
Sonikobe
furoa
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

¡Enorme! ¡Brutal!

fazmad

fazmad

:me parto: :me parto: :me parto:

Sonikobe

Sonikobe

Esto no es serio... me dais vergüenza!!!














































I Quedada Amigos de la simulación: La crónica - Página 4 Tiasbu3

Klui

Klui

Que grande Loren!!!! :me parto: .:..

P. D. : Soni cabróooon!! Ya la has vuelto a hacer jaja. Estoy empezando a pensar seriamente que tienes el fondo de escritorio con esa pava... :me parto:

carrax

carrax

Grandioso Loren .:.. .:.. :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grande Loren, lo que me he reído con la foto, lástima que llegue Soni y lo joda ...

furoa



Algo debe estar pasando en las alturas para que este post, el mejor del foro, haya quedado parado de golpe.

No se deben saber según qué cosas? Hay fotos comprometedoras a la luz de la luna y que nunca verán la luz? No seréis, los de la KDD, un rollo secta que sólo enseñais lo políticamente correcto? Sigo pensando, y en esto los Lonnegan, Markel y cia me han de ayudar, que tenéis controladas a los pibones que tocásteis en el finde y no queréis decir nada.

Por favor, quién se cree que se juntaron 10 tíos solos en una casa a bañarse en la piscina y a jugar a la consola y al Texas Hold'em. Que no nos hemos caido de un árbol. Bueno, en Sitges si es más normal, pero por Dios, qué estabáis en Alicante.

La verdad, ya. Y con pelos y señales. Tanto rollo de NFL y paintball !!!

Y queremos las fotos de la rubia del bikini negro, y de sus amigas. Una rubia como esa no va sola.

Greypilgrim

Greypilgrim

No, la rubia del bikini negro no iba sola, iba con el maromo desgraciadamente...

Y la verdad es que poco más hay que contar, y lo que queda..."What happens in Vegas "La murada" stays in Vegas "La murada"." :me parto:

furoa



Greypilgrim escribió:No, la rubia del bikini negro no iba sola, iba con el maromo desgraciadamente...

Y la verdad es que poco más hay que contar, y lo que queda..."What happens in Vegas "La murada" stays in Vegas "La murada"." :me parto:

Markel, Lonnegan y el resto, es lo que yo decía. Hay mucho oscurantismo en este negocio. Desgraciadamente serán documentos clasificados y nunca sabremos qué pasó. Habrá que llevarlos a algún programa de estos del corazón, con el Cantizano, que los "entiende".

Leon Kingdom

Leon Kingdom

furoa escribió:
Greypilgrim escribió:No, la rubia del bikini negro no iba sola, iba con el maromo desgraciadamente...

Y la verdad es que poco más hay que contar, y lo que queda..."What happens in Vegas "La murada" stays in Vegas "La murada"." :me parto:

Markel, Lonnegan y el resto, es lo que yo decía. Hay mucho oscurantismo en este negocio. Desgraciadamente serán documentos clasificados y nunca sabremos qué pasó. Habrá que llevarlos a algún programa de estos del corazón, con el Cantizano, que los "entiende".

Totalmente de acuerdo. Estos seguro que ocultan algo. Habrá que descubrir algun dia los "La Murada" X Files... eso a soltar la pasta para que hablen en DEC, jajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.