Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I Quedada Amigos de la simulación: La crónica

+11
Klui
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Carlos_HUA
Periche73
LOREN 07
Sonikobe
furoa
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

Periche73

Periche73

Furoa, has dado en el clavo: "se juntaron 10 tíos solos en una casa a bañarse en la piscina y a jugar a la consola y al Texas Hold'em", añade que también a comer como cerdos, y punto. La verdad, parecía un cónclave de jesuitas. Valga como ejemplo que hice mía, como autoregalo, la botella de Bombay azul que se compró, y más de 3/4 partes estaba llena, intacta: en resumen, NADA de sexo (salvo que Soni y Parla confirmen la evidencia), alcohol (excepto Parla, la primera noche) ni drogas (excepto, Loren, of course). Y aún así, y esto es lo bueno, NOS LO PASAMOS DE PUTISIMA MADRE!!!.

carrax

carrax

Periche tiene razon, pese al poco alchool y la inexistente compañia femenina nos lo pasamos de vicio.

Por aqui cuando hacemos este mismo plan con mis amigos siempre se consumen un minimo de 10 botellas de whisky, pero nunca me lo pase tan bien como en tierras Alicantinas.....

La unica putada que Callosa esta en el final del mundo............... Suspect

furoa



Vistas las respuestas, hemos de trabajar en dos líneas:

- una, montar la siguiente kdd en tierras viguesas, donde Carrax, para que se empape del buen rollo del sol del mediterráneo,

- y dos, montar un careo entre Soni y Parla y que confiesen lo que nos interesa oir, y si no, directamente al Diario de .. , o a DEC, o a cualquier programa de estos educativos.

lin4r3s

lin4r3s

las masas ya esperan con impaciencia la II quedada

I Quedada Amigos de la simulación: La crónica - Página 5 Nicoleneumandesnudaporl

Greypilgrim

Greypilgrim

Jajajajaja

Me gusta la que nos has elegido a nosotros Linares, y muy bueno el detalle de Parla-Soni

Carlos_HUA



Si...la proxima la hacemos en Vigo, Madrid, Sevilla, Barcelona o Vitoria...pero a mi ya me estais apuntando, que voy fijo!!

Yo creo que al programa de Jaime Cantizano al final, acabaran invitando a Burace...y la pregunta reina de la cita sera: "Señor Burace...¿que ha pasado entre usted y la mujer de Raul, para que el siete del Madrid, acabe jugando en tierras japonesas?" ...y si no, al tiempo!!:11:

LOREN 07

LOREN 07

La verdad es que se hicieron pocos excesos. El viernes a la noche parecía que había ganas de fiesta pero nadie sobrepasó los limites de la dignidad. A partir del sábado lo que triunfó fue la Coca (-Cola), ni un triste cubata. A las 2 estaba solo con mi canutillo contemplando las estrellas en el firmamento ( bonito, hasta que llegó Soni con su melena al viento y destrozó la guitarra de Periche)

Para mí, el único exceso fue que Carrax y Fazmad no durmieran por echarse unas partidas a la Xbox y la atracción fatal de la piel de Grey hacia el tórrido sol alicantino. :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Para mí, el único exceso fue que Carrax y Fazmad no durmieran por echarse unas partidas a la Xbox y la atracción fatal de la piel de Grey hacia el tórrido sol alicantino. :10.

Ahora mismo ya estoy cambiando la piel, como los lagartos. Voy dejando pedazos de mi por todo Madrid...

Periche73

Periche73

que bueno linares :me parto:

Lo cierto es que el único exceso relevante, y que nadie ha citado todavía, es que estando yo sordo del oido izquierdo con pérdida del 80% de audición, y durmiendo de lado apoyado con el derecho para evitar molestias, aún así, los ronquidos de Burace retumbaban en mi cráneo. Mientras yo despierto lo miraba tirando bilis por la boca ante la imposibilidad de echar ojo por el espantoso sonido gutural que salía de su garganta, el tío Burace dormitaba placidamente en el sofá cuál bebe. :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

Y luego dice que no ronca el cabrón... :me parto:

Por cierto, tened cuidado que he hablado antes con él y esta en casa en cuarentena con posiblemente Gripe A...

¡Que nos hiciste Fazmad!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.