Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I Quedada Amigos de la simulación: La crónica

+11
Klui
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Carlos_HUA
Periche73
LOREN 07
Sonikobe
furoa
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

Klui

Klui

Muy buena la crónica Grey!

Yo voy a poner las notas finales...(si tuviera tiempo hacía un termómetro pero ando algo jodido de tiempo....:unpablito:. )

Un 11 para Parla, por habernos juntado virtualmente en el foro ya que de no haber existido el foro...no nos habríamos visto nunca las 'faces'

Un 10,5 a Fazmad por la organización (le resta medio punto el ser un mamón :me parto: )

Un 10 al resto! Por haber hecho posible que el fin de semana saliera como saliera Wink

A ver para cuándo es la siguiente! Wink cheers

furoa



Klui escribió:
Un 11 para Parla, por habernos juntado virtualmente en el foro ya que de no haber existido el foro...no nos habríamos visto nunca las 'faces'

Wink cheers

Muy bien Klui. Al Rey lo que es del Rey. Pocas son las muestras de agradecimiento que ha recibido Parla desde que se inventó este negocio, para lo mucho que ha hecho.

saludos,

Klui

Klui

furoa escribió:
Klui escribió:
Un 11 para Parla, por habernos juntado virtualmente en el foro ya que de no haber existido el foro...no nos habríamos visto nunca las 'faces'

Wink cheers

Muy bien Klui. Al Rey lo que es del Rey. Pocas son las muestras de agradecimiento que ha recibido Parla desde que se inventó este negocio, para lo mucho que ha hecho.

saludos,

Es que tanto campeonato ganado ha hecho que la gente le haya cogido un poco de manía... Twisted Evil Twisted Evil pero también es cierto que no tanta como el merengue confabulador de Sonikobe jejeje Wink

Saludos! Wink

LOREN 07

LOREN 07

Os recuerda a algo esta foto aerea?

I Quedada Amigos de la simulación: La crónica - Página 3 Playad

Periche73

Periche73

que en ese chiringuito de techumbre de madera habían dos rubias a eso de las 22'00 horas cuando nos íbamos que pa qué. Amén de ser el "Canuto Beach Stadium"; denominado así por el gran receptor descubierto en esas arenas. :10.

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

Jajajajaja, el "Canuto Beach Stadium" el único estadio con su propio chiringuito!

Carlos_HUA



Entre las grandes recepciones de la estrella "John Loren"...con alguna oferta sobre la mesa para emigrar a Green Bay!! y las dos rubias que aparecieron en el chiringuito playero...fue una gran "Saturday Night Lights", para recordar!!

:idea: PD: y despues dicen que quieren quitar los chiringuitos de las playas... .:unpablito:. ....el que esta en "La marina" no por favor...***patrimonio de la humanidad*** :10.

furoa



Grey, el final de la crónica ya. Que tienes a tus lectores ávidos de información. Venga, dale caña. Y no te dejes nada en el camino. Queremos saber cómo es Sonikobe, qué le inquieta, por qué o quién pierde el sueño, cuáles son sus inquietudes.

Y de Parla también. Eres el cronista de la sociedad rosa (que no es lo mismo que el cronista rosa de la sociedad).

LOREN 07

LOREN 07

Y la playa se llenó de vida......

I Quedada Amigos de la simulación: La crónica - Página 3 52559907



Última edición por LOREN 07 el Miér 8 Jul 2009 - 14:42, editado 2 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.