Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I Quedada Amigos de la simulación: La crónica

+11
Klui
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Carlos_HUA
Periche73
LOREN 07
Sonikobe
furoa
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

Klui

Klui

Coño, en serio Grey? Menuda putada entonces....:unpablito:.

Greypilgrim

Greypilgrim

Si si, eso me ha dicho.

Al parecer gue al médico y le han dicho que ya no hacen pruebas, y que el trancazo que tiene, en pleno Julio lo más seguro es que sea la "A". Así en casita, en cuarentena, conj mascarilla y con medicamentos contra la fiebre. Pero vamos, que esta más o menos bien.

Sonikobe

Sonikobe

Linares cabrón!!!

Este Fazmad es un mexicano disfrazado de alicantino, con un frasquito de Gripe A que nos ha estado suministrando con la comida...

Fazmad cabrón!!!

furoa



Greypilgrim escribió:Y luego dice que no ronca el cabrón... :me parto:

Por cierto, tened cuidado que he hablado antes con él y esta en casa en cuarentena con posiblemente Gripe A...

¡Que nos hiciste Fazmad!

Lo primero es desear que no sea nada y se recupere pronto.

Y lo segundo es recomendar a todos aquellos que sufráis a un "roncador", le deis un beso y la boca y que se despierte y os vea. A menos que le guste, no pegará ojo en toda la noche.

carrax

carrax

No jodas Grey, menudo sorpreson, espero que no sea nada.

Que tal el golpe ese del pecho?

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver quién es el valiente que le pone el cascabel al gato?

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Joder que putadón, a ver si al final la cosa se queda en nada. Venga Burace crack, que un simple fazmad no puede bastar para acabar con tipo como tu, jejejeje.

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:No jodas Grey, menudo sorpreson, espero que no sea nada.

Que tal el golpe ese del pecho?

Fui a urgencias y tras examinarme me dijeron que era una contusión sin importancia, pero que si, que duele que no veas, y que no creen que me haya roto nada pero que si me lo he roto (toma consejo médico) que tampoco pasa nada porque eso se arregla solo. Me ha mandado unos calmantes (que no se si tomaré) y ale, a casita.

Respecto a este, cuando he hablado esta mañana con él estaba bien. Ha estado jodido al parecer con fiebre y eso, pero vamos que como no esta en un grupo de riesgo no hay de que preocuparse en principio.

fazmad

fazmad

BURACE CON LA GRIPE A!!!!!!!!!!!!!!!!! :affraid: :affraid:

pues que lo sacrifiquen ya...haber si se la va a pegar a Raul, y Raul al pavo real...diossss seria el fin del mundo

furoa



Greypilgrim escribió:
carrax escribió:No jodas Grey, menudo sorpreson, espero que no sea nada.

Que tal el golpe ese del pecho?

Fui a urgencias y tras examinarme me dijeron que era una contusión sin importancia, pero que si, que duele que no veas, y que no creen que me haya roto nada pero que si me lo he roto (toma consejo médico) que tampoco pasa nada porque eso se arregla solo. Me ha mandado unos calmantes (que no se si tomaré) y ale, a casita.

Respecto a este, cuando he hablado esta mañana con él estaba bien. Ha estado jodido al parecer con fiebre y eso, pero vamos que como no esta en un grupo de riesgo no hay de que preocuparse en principio.

El médico que te ha atendido no era el Dr. House, que estaba pasando consulta por obligación y tenía que hacerle una punción lumbar a un paciente de verdad? Manda huevos los señores de la Sanidad. Es que ese concepto de "se cura solo" no es de recibo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.