Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 56.]

ThePabliuca

ThePabliuca

jajajaja, si yo se q queres q haga un show en recepciones de balon... jugando a futbol americano en la playa...

Sonikobe

Sonikobe

PABLIUCA=CALZONAZOS
PABLIUCA=CALZONAZOS
PABLIUCA=CALZONAZOS

LOREN 07

LOREN 07

Un partido playero de furgol americano en la playa puede ser un descojono inolvidable.

Solo por eso merece la pena juntarnos.

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 7 Playa

Quien sabe si eso no nos puede pasar a alguno de nosotros, aunque yo con seguirla a ella me conformo.

Carlos_HUA

Pablo... :..... no digo na...y lo digo to!!

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 7 El_calzonazos

:me parto: :me parto:

Loren la rubiaca esta para ponerla a veinte uñas y explicarselo pero bien!! :......

lin4r3s

lin4r3s

yo tambien me apunto al festin

ya cuento los dias para desquitarme de los tocomochos de soni

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 7 Calzon_chino

Sonikobe

Sonikobe

:me parto: :me parto:

burace

burace

bueno nenes vamos a recapitular:

si la expecion a tierras alicantinas es la segunada semana de julio (10.11.12) sin problemas para unirme.
si por el contrario es la primera (3.4.5) es cuando me sera algo mas complicado pero lo intentare. aunque tenga que matar a mi jefe

ThePabliuca

ThePabliuca

yo la primera seman de julio tengo la romeria de mi pueblo asi q lo veo jodio xDD jejeje

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, va siendo hora de que alguien se precie a realizar un recuento de los que estamos dispuestos a ir en según que fechas... :..... ...para organizar un poco el cotarro.

Lo que pasa es que a mi me da una perezaaa...que unido al trabajo que tengo aplazado en el ordenador...se une el hambre con las ganas de comer.

Carlos_HUA

Bueno señores...la ultima hora es que para Torrevieja solo dispongo del mes de junio entero y del mes de julio, podria sacar el primer finde solo y con suerte!!

Y es que pasa lo siguiente...mis vacaciones todavia no se si las voy a poder disfrutar en Agosto, que es cuando quiere la parienta...Y en las ultimas horas en mi trabajo, las cosas no estan claras, como para saber si puedo coger agosto o no!! de no poder coger agosto, la parienta dice de irnos en julio... scratch y claro, ahi es cuando viene donde la matan...si al final vamos de vacaciones en julio, con mucha suerte y hacieno la cena todos los dias :10. ...podria intentar convencerla, para que nos dejara ir a los del foro el primer finde!!
Es decir, que como la cosa no esta clara con mis compis de curro... :... solo tenemos junio cuando queramos o julio solo el primer finde (si logro convencerla) .:unpablito:.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente