Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 56.]

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Joe, ayer vi el primer post, y ahora hay 5 paginas... vaya tela. En fin, yo estoy por los Mandriles como dice Grey, pero en Julio sabe Dios .Ahora al mamon de mi jefe le ha dado por promocionar el turismo minero y lo mismo me manda a Bilbao una temporada a poner una cantera en solfa. Pero aun esta todo en el aire.

Lo que no esta en el aire es que mi mujer acaba de quedarse embarazada, asi que lo de convencerla para irme un fin de semana por ahi puede ser muuuuuuuuuuuuy chungo, y mira que pinta bien la cosa. De todos modos... seguiremos al tanto no vaya a ser que al final se de la conjunción estelar de los planetas y salga todo redondo.

Carlos_HUA

En primer lugar, ENHORABUENA Leon!! pero asegurate de que no siga los pasos de padre...y al menos tengas a un barcelonista en casa!! :10. :10.
Y en lo referente a la quedada...esperemos que "La influencia de Saturno" en las fechas del mes de julio...te ayude a poder unirte a la resistencia, que vamos a montar en tierras Alicantinas!! :15.

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo lo acabo de leer ahora, vaya pecha de leer... jejejeje yo no se si podria ir o no, pues me costaria el divorcio con la novia... seguramente jejejeje

Lo que si, KLUI!! yo tengo entradas de sobra para el primer concierto de U2, si quieres te cambio 2 por la otras 2 y asi nos tragamos los 2 conciertos... jejejje puede ser una opcion. Pues yo tengo 4 entradas para la primera fecha y por ahora solo voy yo solo jejejje. Asi que ya ves....

Por lo de quedar pa la playa y eso, tendria que hablar con la parienta pero con lo juergueros que sois... no me deja jejejej y mira que a mi me gustaria ser receptor de madden que con toda mi velocidad... la tengo que usar.

De todas formas a ver si hay suerte...

LOREN 07

LOREN 07

Pablo, ya le estas diciendo a tu novia, a tu madre o al Alcalde del Pueblo que tu te vas con tu amigo de Vitoria de fiesta un fin de semana, que tienes que practicar euskera, que se te está olvidando.

Que vas a ir a Barcelona a ver a U2?

ThePabliuca

ThePabliuca

si voy a barcelona y tengo 4 entradas para la primera noche, el martes 30 de junio es...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Primeramente, ¡enhorabuena Leon!, dentro de nueve meses se termino esto de apuntarse a todas las ligas habidas y por haber...la gran pregunta es que si con tanta liga que juegas tienes tiempo de hacer niños? scratch

Por otro lado, Pablo si estas de novios y ya empezamos por ahí...bufffff....madre mía...mejor no quiero hablar sobre el tema, pero...tu mismo con tu logaritmo. Por otro lado, te vas a llevar el título de calzonazos del foro...y si no al tiempo... :.....

ThePabliuca

ThePabliuca

Jajajaja, es q aqui o estais solteros o estais casados como quien dice las mujeres os quieres mandar a tomar por culo un finde y estar tranquilas, en mi caso aun ese momento no ha llegado...

Carlos_HUA

si, si... :..... esa es la mejor manera de no ver la realidad Pablo!! :me parto: :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Jajajaja, es q aqui o estais solteros o estais casados como quien dice las mujeres os quieres mandar a tomar por culo un finde y estar tranquilas, en mi caso aun ese momento no ha llegado...

Ya ya...

Sonikobe

Sonikobe

ThePabliuca escribió:Jajajaja, es q aqui o estais solteros o estais casados como quien dice las mujeres os quieres mandar a tomar por culo un finde y estar tranquilas, en mi caso aun ese momento no ha llegado...

Pablo dejate de historietas, que yo tb tengo novia y no se me escapa la mierda por debajo de los calzoncillos.... :10. :10.

PABLIUCA=CALZONAZOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente