Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 56.]

fazmad

fazmad

madre mia cuantos mensajes, mientras los leia se me han ocurrido un monton de chorradas, pero ahora ya se me han olvidao.

cosas importantes:

- las camas, sofas, colchones, colchonetas y demas utensilios medianamente blanditos...tengo que contarlos, mañana por la mañana digo las plazas que tengo, y así sabremos cuantos sacos se necesitaran.

- existen tantas Mahuu???????? madre mia, que gente, aqui solo hay un super que una marca de cerveza asi que a apechugar...es broma, ya comprare Mahu, volvere a leer los mensajes y lo que diga la mayoria, y si no pues como compraré por lo menos 3 cajas, una de cada clase, o algo así, no preocuparos que cerca de mi casa hay un super donde se pueden ir por probisiones en 5 minutos.

Carlos_HUA

Oye Fazmad como ya te mande en el privado, si necesitas mas sacos de dormir, me lo dices...que yo llamo a la parienta y como esta allí, le digo que compre uno...así lo deja en Callosa y ya pasas tu a recogerlo esta semana que viene, vale??? pero dímelo mañana como muy tarde, que se lo tendría que encargar a la parienta y creo que se queda hasta el viernes por la mañana... Wink

PD: Para beber, comer y eso...ya sabes que yo sin problema...me adapto a lo que pida el resto...y mandos de la xbox habra que tener unos cuantos no???

fazmad

fazmad

Bueno señores, despues de contar camas, colchones, sofas y demas sitios medianamente blandos donde podemos dormir he llegado a la conclusión de que tengo 9 lugares para dormir

PD: claro, cada uno tiene que traerse su mando de la XBOX

lin4r3s

lin4r3s

yo me llevare el saco y un colchon de esos que se inflan , mandos y consola como vajo en coche no tengo problema

pd - con lo de la birra estoy con parla

Amstel en cuanto a calidad-precio, la mejor

Mahou 5 estrellas la mejor, pero demasiado cara para la calidad que ofrece

Mahou Clásica, al cuato botellín te entran unos gases que te suben del estomago a la boca que ni pa´qué, evitarla a ser posible.

parla ya puedes ir haciendo la portada del foro de cerrado del 3 al 5 de julio por mantenimiento del personal :15. :15.

carrax

carrax

fazmad escribió:Bueno señores, despues de contar camas, colchones, sofas y demas sitios medianamente blandos donde podemos dormir he llegado a la conclusión de que tengo 9 lugares para dormir

PD: claro, cada uno tiene que traerse su mando de la XBOX

Yo mando no llevo, con los mandos de los que van en coche tenemos mas que de sobra

Si somos 12 y solo tenemos 9 sitios donde dormir la cosa parece clara, debemos eliminar a tres individuos antes de la hora de acostarse....

Por cierto yo esa seman atengo partidos de madden con Gey y con Carlos, podiamos jugarlos en casa Fazmad con toda la aficion. cheers cheers

Carlos_HUA

Si.....y para elegir la jugada, que hacemos?? cerramos los ojos uno y despues el otro???? :me parto: :me parto:

No se puede carrax, como mucho lo podemos jugar cuando vayamos to borrachos, que seguro que ni vemos las formaciones del contrario, ni las nuestras... :15.

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:Si.....y para elegir la jugada, que hacemos?? cerramos los ojos uno y despues el otro???? :me parto: :me parto:

No se puede carrax, como mucho lo podemos jugar cuando vayamos to borrachos, que seguro que ni vemos las formaciones del contrario, ni las nuestras... :15.

Esa es la idea, no hara falta que cerremos los ojos para que no veamos la jugada.... drunken drunken drunken

LOREN 07

LOREN 07

Consolas? pero si Fazmad nos va a poner bebida, comida, piscina, kubatas, solecito, playa.... Yo no voy a tener tiempo de consolas, eso lo dejo para Siberia-Gasteiz.

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 31 52327219

Última edición por LOREN 07 el Vie 26 Jun 2009 - 9:25, editado 1 vez

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:Consolas? pero si Fazmad nos va a poner bebida, comida, piscina, kubatas, solecito, playa.... Yo no voy a tener tiempo de consolas, eso lo dejo para Siberia-Gasteiz.

No hagas caso Loren, que el sur esta muy mitificado, se vive mejor en el norte. tongue

LOREN 07

LOREN 07

El cancionero popular lo dice....

"Para hacer bien el amor hay que venir al sur...."

"Miña Terra Galega donde el cielo es siempre grís..."

Así que bañador, chanclas y a disfrutar del sol, que se echa en falta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente