Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 56.]

galan84

galan84

yo desgraciadamente el primer finde de julio tengo una boda de una amiga de mi novia a la cual ni conozco... pero ya sabeis lo que suele pasar en estos casos... en fin una pena...

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:yo desgraciadamente el primer finde de julio tengo una boda de una amiga de mi novia a la cual ni conozco... pero ya sabeis lo que suele pasar en estos casos... en fin una pena...

Aprovecha para ponerte ciego. No te queda otra...

galan84

galan84

Greypilgrim escribió:
galan84 escribió:yo desgraciadamente el primer finde de julio tengo una boda de una amiga de mi novia a la cual ni conozco... pero ya sabeis lo que suele pasar en estos casos... en fin una pena...

Aprovecha para ponerte ciego. No te queda otra...
si te pongo en situacion quizas no me recomendases esa opcion... aun asi seria mi primera opcion de nor ser por:
1.- yo soy de asturias y estudio en asturias
2.- mi novia es de avila
3.- ella trabaja en madrid
4.- durante el curso yo hago deporte y eso me acupa casi todos los fines de semana del año desde septiembre a mayo (digamos que me saco unos durillos con ello)

si sumamos todo eso hace q no nos veamos mucho y la opcion "hace 3 semana q no te veo xq estuve de examenes y ahora recien nos vemos me pillo una moña de escandalo" no se si le acabara haciendo gracia a mi parienta... por otro lado es una boda de "desconocidos" asi que el factor verguenza me importa lo mas minimo
En conclusion tengo un gran diema ante mi.
Por otro lado lo unico que me queda decir es que la quedada salga fenomenal os lo paseis en grande y asi si dios y el anfitrion quiere se pueda repetir el año que viene haber si tengo suerte y puedo ir.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nada chico, lo bueno o malo de tener novia es que los dilemas se terminaron...a partir de tenerla solo haras lo que ella diga, asi que fuera dilemas... Rolling Eyes

galan84

galan84

Parlarocha escribió:Nada chico, lo bueno o malo de tener novia es que los dilemas se terminaron...a partir de tenerla solo haras lo que ella diga, asi que fuera dilemas... Rolling Eyes
cuanta razon tienes, la verdad q viendonos tan poco aprovechamos lo poco que nos queda... aun asi suelo disponer de libertas absoluta pero teniendo boda de una de sus amigas cercans es otro tema

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno señores, que no decaiga. Tenemos la fecha, tenemos lugar (o la playa o la casa de Fazmad) ahora hay que comenzar a organizar los grupos.

Desde Madrid vamos confirmados Parla, Burace y servidor. Burace ha pedido Sabado y Domingo libres en el curro, pero no el Viernes, con lo que queda descartado que salgamos de aquí por la mañana. Supongo que a más tardar entre las 15:00 / 16:00. Yendo tranquilitos y tal, imagino que no llegamos allí antes de las 21:00 h.

¿Alguien más de aquí o de los extrarradios que se apunte al "Comando Madrid"?

Carlos_HUA

Hay que apurar lo que se pueda...la gente que pueda pedir el viernes libre, para salir por la mañana y llegar por la tarde, mejor!! y los que no puedan, pues nada...si vienen con nosotros en el coche, nos adaptamos a sus horarios y ya esta...

Arrow Vale, el comando Madrid esta compuesto por Parla, Burace y Grey, de momento...no hay mas gente que se apunte?? Leon, Kerytrix o alguno mas??

Arrow Despues esta Carrax y Loren que no se si al final vienen en coche, avion, tren, barco o globo!! :11:

Arrow Por otro lado esta linares, que no se como tiene pensado ir...incluso si hablaramos antes, igual podria recogerlo, al pasar por Valencia...

Arrow Alli en Alicante, Periche y Fazmad...como las reinonas!! :..... no tienen problema!!

Arrow Y por aqui Lonnegan se vendria conmigo, a no ser que al final tenga pensado irse en avion..mas que nada porque yo me iria con el, pero alli en Alicante, nos harian falta coches para ir a los sitios, por eso me llevo yo uno!!

Arrow Y tambien estarian Klui y Furoa, que tampoco se como tienen pensado ir desde Barcelona...pero podrian quedar y venir juntos...

Se me olvida alguien???
pues nada ya se puede organizar la gente y decir que horarios tiene, para el finde...si pueden salir de mañana, de tarde o que!!

:idea: Comienzo yo...no tengo ningun problema!! puedo salir por la mañana, por la tarde o incluso si apuro un poco hasta el jueves...ya todo depende de si al final Lonnegan e incluso Linares, vienen conmigo...las horas que podrian salir ellos el viernes...

lin4r3s

lin4r3s

Arrow bueno yo bajaria con mi coche lo que no e pensado aun si seria viernes tarde o el sabado por la mañana

recordad que teneis que llevarle al jefe una de estas si quereis impresionarle y que os haga administrador de alguna seccion del foro

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 8 Wisky

carrax

carrax

Mucha historia pero yo aun no se cuando es la fecha definitiva.
Yo seguramente me ire en coche, (aunque si encuentro un vuelo muy barato ya no) o eb¡n tren hasta Madrid, y una vez alli me uno al comando Madrid.
Eso me supone pedir el dia del viernes libre, en principio no tendria problema, pero si por esas fechas tenemos alguna averia gorda por la zona me seria imposible marcharme el viernes (siempre quda la posibilidad de un vuelo a primera hora del sabado).
Esperemos que todo salga bien, lo normal seria en coche hasta Madrid, que a 190-200 km/h es un voleo :me parto:

Y para la proxima os jodeis todos y hacemos la quedada en la costa de morte.

fazmad

fazmad

uffff, yo me he hecho muchos viajecitos desde aqui en coche asta Vigo...y cuando llegues vas a tener ganas de todo menos de cachondeo. por no hablar de la gasolina, los peajes....yo si fuera tu, intentaría por todos los medios ir en tren asta madrid, y alli unirme al comando madrid. Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente