Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 56.]

Periche73

Periche73

Klui, no cedas ni un ápice, no les hagas la pelota a esos merengones con piropos. Lo que tienes que hacer en plantarte en Sant Boi y secuestrar a Furoa, para así no ser yo el abuelo de la quedada.

LOREN 07

LOREN 07

Periche, a las 17.45 llegamos a Alicante International Airport. Solamente iremos 2, no esperes a un grupos de tres, vaya a ser que aparezcan 3 tipos cualquiera y te vayas con ellos.

Markel, al final no puede venir por temas de saludd, nada muy grave pero inoportuno.

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:

Markel, al final no puede venir por temas de saludd, nada muy grave pero inoportuno.
Que putada..... Suspect

Klui

Klui

carrax escribió:
LOREN 07 escribió:

Que putada..... Suspect

Una lástima...pero lo primero es la salud así que para la siguiente quedada no tiene excusa Wink

Ánimo y a recuperarse pronto Markel!

Sonikobe

Sonikobe

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 36 5lz68g

Ya quedan poquitos dias, algunos estareis Tricontentos, pero me se de algunos que se van a ver forzosamente obligados a permanecer debajo del agua al menos 10 minutos gracias al yugo de Sonikobe y su 1,97 vengandose de ciertas portadas del Marca ó Mundo Deportivo...

Os quedan 48h. de vida... Twisted Evil

VISCA EL BARÇA!!!

Klui

Klui

:me parto: Alguien más aparte de yo te ha puesto portaditas? :me parto:

Sonikobe

Sonikobe

CREO QUE NO... :10.

Pero seguro q alguno de tus amigos blaugranas saltan a tu ayuda... no desesperes que no vas a ser el único... :.....

lonnegan

lonnegan

En Zaragoza te espero.... :10.

fazmad

fazmad

no me jodas, que sonicobe mide 1.97!!!!!!!!!!! vale pues ya sabemos quien duerme en la piscina fijo....porque camas tan largas no tengo. Wink

lonnegan

lonnegan

muchas camas y ninguna para un tio de 1'97??? vale, entendido Blancanieves :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente