Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 56.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Uy uy uy, que graciosos este Carrax...a ver si el comando Madrid te va a dejar tirado en alguna gasolinera como si fueses una mascota o un abuelete... :.....

Por cierto, y ahora en serio (o no), tenemos que hablar tu y yo de como quedar el Viernes. Os anuncio que la cosa ahora puede retrasarse un poco. Sorprendentemente, ayer decidieron anular el ERE (imagino que por el momento), con lo que el Lunes vuelvo a "no currar" y el Viernes salgo de la oficina irremediablemente a las 3 y no llego hasta mi barrio hasta las 15:40, aunque una vez allí es coger el coche y listos, ya me ocupare yo de dejar las cosas preparadas antes.

fazmad

fazmad

jaja, Amargaos Vs Cachondos dice...jaja

bueno Ultimas noticias:

-esta mañana me he pasado por el paintball, he reservado formalmente y me he enterado de los precios, los horarios y he visto las instalaciones.

los precios:
- 18 euros por persona esto incluye: equipamiento y 200 bolas.
- recargas: 5 euros por 100 bolas.
- tiempo ilimitado...

los precios me parecen muy buenos...que opinais??

las instalaciones:
- tienen unas duchas para despues de jugar, util para no manchar los coches de sudor. y si no, pues nos refrescamos un poco y ya nos vamos corriendo a nuestra piscinita como unos marqueses.
- maquina de agua fria y refrescos.
- y una jefa rubia que madre mia!!!!!!!!mas de uno va a querer estar muerto en vez de jugando. Eso va por ti Parla!!!
- tienen tres pistas: os pongo el enlace donde podeis ver fotos: http://www.paintballalicante.com/?gclid=CN_4x7ahqpsCFWIB4wodHVcyDQ

1° Far West: hay una bandera en medio. Cada equipo parte de una esquina y gana el primero que atrape la banderita.

2° Bidon Ball: cada equipo parte de una esquina, y hay un monton de bidones y sitios donde protegerte. Obejtivo: liquidar a todos los del equipo contrario. Muerte subita Twisted Evil

3° Cementerio Naval: Defender la Bandera. Un equipo tiene una plaza con una bandera y la tiene que defender del otro equipo que tiene que ir a atacar.

Tiene buena pinta, verdad?? pues lo dicho, hoy me he pasado por allí y habia jugando una despedida de solteras, eran 14 chicas. Rolling Eyes

Una cosa si que teneís que tener clara, este paintball no es como las fotos que pone carrax, esto no sera un Vietnam...aqui lo que descubriremos es quien sera el zorro del desierto!!!!

horarios: Abren a las 10.30, asi que ya podeis preparaos para sudar.

Última edición por fazmad el Sáb 27 Jun 2009 - 12:56, editado 1 vez

Greypilgrim

Greypilgrim

Moooooooooola!!!!!

fazmad

fazmad

ya lo creo que mola Grey, la verdad es que con las fotos que tienen en la Web no te das cuenta de lo grande que son las pistas.

respectoa lo de los equipos...ya haremos un draft el viernes entre borracheras...pero yo obtaría para que los que ya nos conocemos como Carlos-yo, Grey-burace, fueramos cada uno a un equipo.

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, antes de empezar con el paintball, imagino que necesitareis algo de instrucción:

carrax

carrax

Como mola, yo me pido en mi equipo a Grey, que si es zona desertica sus tacticas aprendidas de Romel durante su estancia en los Africa Korps me pueden ser de mucha ayuda.

Los precios me parecen muy buenos, pero yo os recomiendo comprar mas bolas, 200 se gastan en un momento, lo minimo seria 400 o asi, pero eso ya depende de cada uno.

Por cierto Grey tenemos toda la seman para hablar, pero si trabajas lo unico que me tienes que decir es a que metro me subo y donde me bajo.. por privado te mado mi movil una foto y ese tipo de cosas, pero no te preocupes que tenemos toda la semana.

:cyclops: ya no aguanto mas.... que llegue el viernes YA :10. :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Como mola, yo me pido en mi equipo a Grey, que si es zona desertica sus tacticas aprendidas de Romel durante su estancia en los Africa Korps me pueden ser de mucha ayuda.

Los precios me parecen muy buenos, pero yo os recomiendo comprar mas bolas, 200 se gastan en un momento, lo minimo seria 400 o asi, pero eso ya depende de cada uno.

Por cierto Grey tenemos toda la seman para hablar, pero si trabajas lo unico que me tienes que decir es a que metro me subo y donde me bajo.. por privado te mado mi movil una foto y ese tipo de cosas, pero no te preocupes que tenemos toda la semana.

:cyclops: ya no aguanto mas.... que llegue el viernes YA :10. :10.

Ok, ya te daré la ruta por privado tambien y donde podemos quedar.

Y en el Paint Ball, Rommel contra Montgomery...Puede estar bien. ¿Y quien hará de Patton, para tocarle los huevecines a Monty?

Carlos_HUA

Esta muy guapo...creo que esta semana se me va a hacer muy larga!! :..... menos mal, que ya solo tengo que currar el miercoles y ya esta... :11: :11:

PD: Oye Fazmad, quieres ir en contra mia??? pues agarrate, que no saldras vivo!! Evil or Very Mad como vea que estas muy lejos, soltare el arma, y te sacrificare con mis propias manos... pale ...dile a la parienta que se despida de ti!! :10. :10.

fazmad

fazmad

bueno señores, esta mañana he ido a hacer las primeras compras. He comprado Champu, Gel y protector solar ( uno de 20 y otro de 30). por lo tanto os recomiendo que traigaís para el fin de semana:

1° 2 toallas, una para la piscina y otra para la playa.

2° ropa fresca, bañadores, chanclicas para ir comodo, pero tb es importante traer unos deportivos para cuando vallamos al paintball, y os recomiendo que no sean muy nuevos.

3° mandos para la consola, ya que podemos alquilar unos juegos para el viernes noche y sabado noche poder jugar 4 juntos.

y por supuesto debeis de traer ganas de divertiros...y ya esta...os lo pongo facil, eh!!!!

- cosas que o bien uno u otro deberíais traer. Algo para escuchar musica, yo no tengo, y porsupuesto musica

- los sacos de dormir que ya comenté.

preguntas mias:

para Klui: el Ron Brugal ese que quieres pone en la etiqueta: Ron brugal Añejo?? esque ese es el que te he comprado

para todos: quereís bebidas destiladas??? ya he comprado cerveza (Amstel y Heineken como dijisteís) pero quereís que compre algo de Whisky o Ginebra o algo por el estilo???

para todos: para desayunar quereís cafe con leche, o leche con cola-cao??? yo ya he comprado, Galletas de chocolate, Madalenas, sobaos, leche (semi-entera- y desnatada), y cafe...pero quereís alguno cola-cao o algo así????

para todos: Helados??? que compro 3 por persona?? (despues de cena viernes, despues de comida sabado, despues de cena sabado) serían así 36 helados, que pensaís, compro así??yo creo que estaría bien, porque con el calor que hace siempre apetece un heladito despues de comer.

ahora mismo no se me ocurren mas preguntas, ya les iré poniendo conforme se me vallan ocurriendo.

PD: POR CIERTO, LA PISCINA LA HEMOS EMPEZADO A LLENAR HOY :......

Klui

Klui

fazmad escribió:para Klui: el Ron Brugal ese que quieres pone en la etiqueta: Ron brugal Añejo?? esque ese es el que te he comprado

Ese ya está de p. madre :15. Smile

Al final...quién puede llevar o no sacos de dormir? Lo digo porque he estado unos cuantos días fuera y no me he enterado de demasiado por lo que si no hay suficientes avisad que pillo uno en el Decathlon o similar.

Por cierto, alguien del comando catalán se apunta o al final voy yo sólo? Dios...menos mal que podré con los merengues y los que me odian como Fazmad...:D :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56  Siguiente