Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 56.]

lin4r3s

lin4r3s

para todos: quereís bebidas destiladas??? ya he comprado cerveza (Amstel y Heineken como dijisteís) pero quereís que compre algo de Whisky o Ginebra o algo por el estilo???

- yo prefiero Ginebra--(Yintonic) pero si hay Whisky me adadto perfectamente :10. :10.

3° mandos para la consola, ya que podemos alquilar unos juegos para el viernes noche y sabado noche poder jugar 4 juntos.

-yo si quereis me llevo una consola y dos mandos y unos juegos - pero no creo que jugemos muncho a la consala , entre putear a soni , parla , carrax y un largo excetera casi no abra tiempo de mas

- respecto a los elados , compra que va ha hacer mucha calor

- yo para el pinball tambien llevare rodilleras , coderas y un chaleco extra lo primero es muy recomendable

2° ropa fresca, bañadores, chanclicas para ir comodo, pero tb es importante traer unos deportivos para cuando vallamos al paintball, y os recomiendo que no sean muy nuevos.

- eso tenia pensado yo - descartamos ropa de vestir no ???

Periche73

Periche73

Una botella de gin sería lo suyo: Bombay, of course. Y unas tónicas. Lo demás, ya dije que yo llevaría una botella de whisky, y con la cerveza, perfecto.

Helados, Ok.

Desayuno, por mí perfecto.

En cuanto a la música, lamentablemente no teng onada, salvo un radiocd de hace 12 años que funciona, si no hay otra cosa avosadme que me lo llevo.

Ropa de vestir, como dice linares, ......., yo llevaré unos vaqueros y una camiseta por si la noche se vuelve golfa y apetece aventurarse en la noche mediterranea.

A las 17'45 estaré en el aeropuerto para recoger al comando vascuence, en la sala de llegadas llevaré el típico cartelito para identificarnos.

LOREN 07

LOREN 07

Fazmad, bastante lio tienes con poner la casa, hacer las compras, el paintball.... que al final es trabajo para tí.

Digo esto por todo los detalles de desayuno y demás, que se agradece muchísimo el interes pero te puedes volver majareta si cada uno pedimos una cosa. Debemos adaptarnos nosotros a lo que haya, que 2 desayunos no van a ningún lado sin las galletas preferidas.

Periche, los del comando vasco-aragones llevvaremos boina y pañuelo baturro para distinguirnos :11:

Sonikobe

Sonikobe

lin4r3s escribió:
-... me adadto perfectamente

-... no creo que jugemos muncho a la consola...

-... va ha hacer mucha calor

- ... llevare rodilleras , coderas... lo primero es muy recomendable

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

Eres un BANDIDO , ya tengo encargado el traje que me pediste....

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 34 28411090051364b6d36o

Ahora lo entiendo todo...

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 34 Parejagay

lin4r3s

lin4r3s

que bien te lo abras pasado buscando esas imajenes pillin :me parto: :me parto:

carrax

carrax

Yo para desayunar prefiero el Colacao, pero como dice Loren no vamos a ser exquisitos como Parla.

Yo al igual que le comando vasco-aragones ire con lo justo, por eso de no facturar

Necesitas una semana para llenar la piscina? si hace falta dejo la ropa en casa y lleno la mochila con botellas de agua. :10.

Importante lo de llevar tenis viejos (o que tengas en poca consideracion) para el paintball.

Linares el chaleco extra no vale, nos tiene que doler a todos por igual....

lonnegan

lonnegan

Yo me he puesto a pensar lo que va a ser daros cremita unos a otros por la espalda... :me parto: :me parto:

Exijo fotos de ese momento!!!

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo me llevo el portatil, y si hacen falta tambien unos altavoces. La música que llevaré ya sabeis del palo que va a ser (Heavy, Los chichos, Camela...) así que si quereis algo de otros estilos llevadlo en un pendrive.

Lo de la comida, bebida, desayunos, etc. esta muy bien. Me adapto a lo que sea.

Mi saco y mi esterilla vienen conmigo, como ya he dicho en otros mensajes.

Me llevo mando y algunos juegos (Smackdown Vs. Raw, Street Fighter, etc.) si alguien que vaya más descargado quiere llevarse algún Guitar Hero o similares por mi estupendo. Puedo añadir el "GH: Metallica" a la lista.

Aparte, me llevaré algunos juegos de mesa y por supuesto mi maletín de poker. Creo que con eso tenemos suficientes opciones para pasarlo de puta madre.

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Yo me llevo el portatil, y si hacen falta tambien unos altavoces. La música que llevaré ya sabeis del palo que va a ser (Heavy, Los chichos, Camela...) así que si quereis algo de otros estilos llevadlo en un pendrive.

Lo de la comida, bebida, desayunos, etc. esta muy bien. Me adapto a lo que sea.

Mi saco y mi esterilla vienen conmigo, como ya he dicho en otros mensajes.

Me llevo mando y algunos juegos (Smackdown Vs. Raw, Street Fighter, etc.) si alguien que vaya más descargado quiere llevarse algún Guitar Hero o similares por mi estupendo. Puedo añadir el "GH: Metallica" a la lista.

Aparte, me llevaré algunos juegos de mesa y por supuesto mi maletín de poker. Creo que con eso tenemos suficientes opciones para pasarlo de puta madre.

Ya puedes tener un coche con maletero grande, si no ya me veo a mi y a parla atados a la cama del coche.

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 34 Amnistia2

Greypilgrim

Greypilgrim

Je, pues de los dos coches que podría llevarme me voy a llevar el chiquitín, pero creo que siendo 4 en el coche y a una bolsa por persona (más los sacos de dormir) lo llenamos de sobra.

Y por dios Carrax, a la novía déjatela en casa... :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente