Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 56.]

fazmad

fazmad

para los gintonics esta el jacuzzi, que si alguien tiene cartas acuaticas tambien se puede jugar allí al poker.

pues los de la piscina me dijeron que para la próxima semana se pasarián, eso no es esta semana, sino la siguiente. la del 14 al 19 de junio, ellos lo hacen rapido en 3 dias como mucho esta terminada, asi que no tendría que haber problema. Solo nos queda la cuestión si los que me la tienen que chapar son unos cabrones responsables (y van cuando me han dicho) o irresponsables y van cuando les salga de la polla.

Periche73

Periche73

Parece ser que, ante la falta de plazas en el camping, se confirma que la quedada será en el campo de Fazmad, con o sin piscina disponible, el finde 3-5 de julio. Lo digo por poner en la lavadora el saco de dormir que no uso desde el Camino de Santiago 1.999.
En cuanto al avituallamiento, lo que decidaís, entre fazmad y yo que estamos por la zona podemos aprovisionar los viveres. Falta confirmar el número definitivo de asistentes, ya que la fecha está ya próxima.

Greypilgrim

Greypilgrim

Los confirmados hasta ahora somos:

Comando Madrid:

- Parlarocha
- Burace
- Servidor

Comando Levante:

- Periche
- Fazmad
- Linares

Comando Mañico:

- Carlos

Comando Galego:

- Carrax

Comando Andalú (De arte)

- Sonikobe

Comando Culé

- Klui Montilla

Y como duda:

Comando Vascongadas

- Loren

Y lo del saco de dormir y la esterilla, yo tengo que mirarlo, porque saco debo de tener por ahí pero al esterilla se la llevo mi hermano al Viñarock de este año y ya me dijo que no sobrevivió...¡Me tiene que comprar una!

Klui

Klui

Jaja que cabrón, Klui Montilla :D. Yo tendré que pillar saco y esterilla porque...npi de dónde lo habré puesto tras la última vez (hará ya 5 años lo menos...)

fazmad

fazmad

bueno, primero voy a contar las plazas disponibles para sobar, entre camas, sofas, caravana, y colchones, cuando las cuente os aviso, pero hará falta traer pocos sacos de dormir. (por no menciona que alguno como K. Montilla y Burace me dan que van a dormir pancha arriva en la piscina)

En el campo tenemos:

-piscina, Jacuzzi, ducha (de piscina), y un baño fuera de la casa.

-Barbacoa, y alguna plancha de estas de luz.

- tengo una camara muyyy grande, de estas de carnicero, que es donde meteremos la cervecita por cajas y el vino por garrafas de 5 litros. Ademas que en la camara tb coje toda la carne que queramos.

Greypilgrim

Greypilgrim

Me viene de bolas el mapita que has puesto Fazmad, estaba pensando ahora en buscar la ruta más corta para llegar a tu casa. Parece que toca pasar por Murcia (Que hermosa eres!).

fazmad

fazmad

si, he quitado el mapa porque voy a ponerlo justo donde sale mi casa, despues ya lo vais ampliando vosotros y vais viendo la zona. aunque no tiene perdida. Si para los que bajais de Madrid es mas cerca por Murcia que por Alicante.

Greypilgrim

Greypilgrim

Si quieres pásame por privado la dire de tu casa y cuando tenga tiempo miro a ver si aparece en el GPS. Aunque la mayoría de las veces el GPS logra perderme más que otra cosa...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo de beber vino de calidad es lo que más me ha gustado, garrafas de cinco litros, con un par...mejor que sobre que no falte...

Por cierto que a nadie se le olvide los hielos bien necesarios para tan esquisito mejunge...Smile

PD: Es broma, todo me parece de putísima madre, me quedo sin uñas por la espera.

Greypilgrim

Greypilgrim

Donde este el "Tio de la Bota" que se quite el "puturrús cosecha del 65 con ligero aroma afrutado". :11:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente