Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 44 de 56.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que panda de frikis estáis hechos!

Me lo estoy pensando el ir con estas perlas...perlas que sois unos perlas... :10.

fazmad

fazmad

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt=""/>

Sonikobe

Sonikobe

Que guarros sois...como os poneis por un buen par de tetas mirarla a los ojosque los tiene muy bonitos... a ver si llego a mi casa pronto y os cuelgo alguna mia, para que las noches se os hagan menos largas, sobre todo a ti Furoita...

fazmad

fazmad

ala...ya se porque decis que no parezco tan gitano...es porque mi novia a puesto una foto que salgo medio-afeitado...jajaj, aún no se si afeitarme para mañana o ir con toda la barbucha...Wink

Periche73

Periche73

Lo que faltaba, Fazmad con el sombrero parece recien sacado de "Brokeback mountain". Esto huele a celebración de la Gay parade. :10.

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues yo ya lo tengo todo preparado mañana despues de mi siestecita supongo que a eso de las 17 h ire para ya , me salen 2,30 horas de coche

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 44 184316661_d032b4db96

furoa

Periche73 escribió:Lo que faltaba, Fazmad con el sombrero parece recien sacado de "Brokeback mountain". Esto huele a celebración de la Gay parade. :10.

Si de esta convivencia sale algo bonito y con fundamento, iremos todos a la boda.

A todo esto, cómo lo tenéis organizado para dormir? No habrá que compartir cama, verdad?

lonnegan

lonnegan

aun no me han contestado con el tema de darse cremita para el sol,asi que no esperes cuentos de alcoba furoa... :10.

fazmad

fazmad

pobre lonnegan...esta que salta hasta su avatar de las ganas que tendría de venirse...jaja

y la verdad es que no me he dado cuenta, pero si que le doy un cierto aire al rubio de Broken mountain...jaja

Sonikobe

Sonikobe

Y la firma de "I love Boobs"!!!!

GUARROOO MAS QUE GUARRO!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 44 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56  Siguiente