Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 56.]

fazmad

fazmad

pero que dirección y que narices, si esta entre naranjos perdido en mitad del campo!!!!!!!!, estoy intentando poner el mapa de google justo don esta la casa para que la vieraís, pero no se, siempre se ve muy grande. ya os dire como llegar, pero ya os digo yo que no tiene perdida ninguna llegar al pueblo, otra cosa es meterse entre los huertos para encontrarla.

- he contado posibles sitios para dormir, entre camas, sofas y demas utensilios medianamente blandos creo que puedo tener 7 plazas, asi que supongo que no hará falta comprar sacos de dormir, solo que el que los tenga los traiga.

entonces el plan sería algo así como:

- llegada, durante todo el viernes, cada cual que venga cuando pueda, yo ese dia no trabajó. asi que estaré recibiendoos que las jarras de cerveza en la mano.

- Viernes noche, espectaculo, piscina, Xbox (tenemos que alquilar algun juego mas de lucha aparte del de Grey de lucha libre, habia uno que se llamaba Facebreakers que puede ser muy gracioso para alquilarlo y darnos de leches), beber, cantar y si alguien puede dormir.

- Sabado mañana, quitarnos la resaca a base de calimocho, reirnos del que se ponga como un cangrejo con el sol (seguro que será carrax), comer y jugar a las cartas a la sombrita, si alguien tiene cartas acuaticas podemos jugar en la piscina.

- despues de comer podemos descansar un rato y por la tarde sobre las 18.00 (lo digo por decir), cogernos los coches e ir a la playa a jugar la pachanguita y que el ganador se lleve la copa denominada "supercalimocho".

- despues por la noche, baño en la piscina para quitarnos la sal, recordar las mejores jugadas, (te acuerdas cuando burace se cayó de boca y se comió 1/2 kg de arena, y cuando Grey se empalmó mirando a aquella sueca, y que me decis de linares que no sabe nadar.... :10. )

- y el domingo despedida entre lagrimas porque nuestro sueño jipi (de Rock and Roll, drogas y sexo (todo depende de lo complaciente que este Loren) termina y tendremos que volver a sufrir a nuestras novias diciendo...quieres dejar de jugar a eso que pareces un crió... geek

PD: que alguien se encargue de la musica, no tengo ni radio ni musica que os guste. Wink

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:Donde este el "Tio de la Bota" que se quite el "puturrús cosecha del 65 con ligero aroma afrutado". :11:

:me parto: :me parto: en todos los jodios vinos que se las quieren dar de importantes pone en la etiqueta..."con un ligero aroma afrutado" :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

Buen plan Fazmad!

De juegos, dejaré los obvios en casa (que ya los tienes tu), llevaré el Smackdown y alguna cosilla más,aparte de algún mando. Tambien llevaré mi maletín de Texas Hold'em, "El Gran Dalmuti" (un juego de cartas que si se juega bien metido en el juego es muy divertido), Hombres Lobo de Castronegro (un juego de puteo, mentiras, engaño, diplomacia y...hombres lobo) y el "Time's up", un juego del que me han hablado bien y que he comprado especialmente para la ocasión, ni puta idea de que va pero por 20€...

De música, pues no se, yo llevaré el mp3 o la psp bien cargada de música para conectarla al coche. Como llevaré cámara de video y tal es posible que lleve el portatil para ir pasando los videos, así que si alguien tiene unos altavoces competentes se puede usar de "mesa de mezclas" pero con muuuuuuuuuuucho cuidado. Eso sí, ya sabeis que música pienso llevar (aparte de rocanrol, los Chichos no pueden faltar).

burace

burace

Greypilgrim escribió:Si quieres pásame por privado la dire de tu casa y cuando tenga tiempo miro a ver si aparece en el GPS. Aunque la mayoría de las veces el GPS logra perderme más que otra cosa...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay los misterios de tu GPS.

que recuerdos cuando nos llevo hasta aquella aldea perdida en el viaje a Ribadeo.
o cuando viajabamos por la ZONA OSCURA.....

a mi el vino de calidad me suena a cosa de manfloritos. yo lo que espero que haya en cantidades ingentes rubitas, fresquitas y sabrositas,

y cervezas tambien. :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Greypilgrim

Greypilgrim

burace escribió:
Greypilgrim escribió:Si quieres pásame por privado la dire de tu casa y cuando tenga tiempo miro a ver si aparece en el GPS. Aunque la mayoría de las veces el GPS logra perderme más que otra cosa...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay los misterios de tu GPS.

que recuerdos cuando nos llevo hasta aquella aldea perdida en el viaje a Ribadeo.
o cuando viajabamos por la ZONA OSCURA.....

a mi el vino de calidad me suena a cosa de manfloritos. yo lo que espero que haya en cantidades ingentes rubitas, fresquitas y sabrositas,

y cervezas tambien. :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Esas son las que guarda Fazmad en la cámara frigorífica. Se baja a Torrevieja a secuestrar guiris y luego las deja allí.

El GPS es genial, es una aventura. ¿A donde nos llevará esta vez? ¿Llegaremos a Callosa o nos perderá en los desiertos de Arrakis (Murcia)?

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver Fazmad, que te van a meter un puro por edificar en terreno rústico... :.....

Envía el mapa a los conductores y no lo pongas públicamente en el foro, ya que cualquier invitado no pertececiente al foro puede verlo y no es información que se tenga que saber a los cuatro vientos...

Piensa, no sea que se te metan unos okupas en el chalet y te lo jodan... :13.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:A ver Fazmad, que te van a meter un puro por edificar en terreno rústico... :.....

Envía el mapa a los conductores y no lo pongas públicamente en el foro, ya que cualquier invitado no pertececiente al foro puede verlo y no es información que se tenga que saber a los cuatro vientos...

O que una mafia rumana nos secuestre a todos el mismo día de la quedada aprovechandose de nuestras mermadas capacidades físicas y mentales...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:A ver Fazmad, que te van a meter un puro por edificar en terreno rústico... :.....

O que una mafia rumana nos secuestre a todos el mismo día de la quedada aprovechandose de nuestras mermadas capacidades físicas y mentales...

Por ejemplo...

lonnegan

lonnegan

Sip, porque 100 Suecas deseosas de sexo y alcohol no van a estar por la labor de buscar una casa en mitad de la nada...

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Sip, porque 100 Suecas deseosas de sexo y alcohol no van a estar por la labor de buscar una casa en mitad de la nada...

No... :.... :.... :....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente