Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 56.]

lonnegan

lonnegan

Klui escribió:Todo vale así que como veo que la peña se decanta por camping...yo no voy a ser menos :D.

Por cierto, alguien bebe Brugal? Espero que sí :P

lLastima que yo no voy sino ibas a ver lo que es bueno!!!!

Carlos_HUA

No hay posibilidad de convencer a la mujer???
Mira que le digo a la mia, que llame por telefono a la tuya, y entre mañicas se aclaran!!
Es una pena Lonnegan, de todas formas haremos alguna quedada mas... Wink

Klui

Klui

lonnegan escribió:
Klui escribió:Todo vale así que como veo que la peña se decanta por camping...yo no voy a ser menos :D.

Por cierto, alguien bebe Brugal? Espero que sí :P

lLastima que yo no voy sino ibas a ver lo que es bueno!!!!

Diossss, Barça...Brugal...Xbox...Vicio...Tías buenas...caguen la hostia, cuantas cosas buenas tenemos en común! :D

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una preguntita, ¿no habría que reservar lo del camping?

fazmad

fazmad

si, hoy voy a llamar, para preguntar cosas, y sobretodo y mas importante, para ver si quedan plazas disponibles.

Greypilgrim

Greypilgrim

Burace me ha dicho al final que si hay que mojarse al decidir que al final elige Casa de campo. No obstante veo que hay mayoría en lo del camping, así que no se hable más.

Fazmad, ya veo que te encargas tu de investigar la disponibilidad, así que mantennnos informados. :D

fazmad

fazmad

bueno la ultima hora sobre el camping es que no queda ninguno disponible para los meses de julio y agosto.... eso pasa por retrasarnos...jeje.

bueno os envio fotos de como esta mi piscina a dia de hoy, ya que la estamos arreglando el problema es que no se si estará a tiempo para julio, esperemos que si.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt=""/>

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ufff...que piscina más chula...

Si ya nos has puesto los dientes largos sería buenísimo que estuviera terminada.

Klui

Klui

fazmad escribió:bueno la ultima hora sobre el camping es que no queda ninguno disponible para los meses de julio y agosto.... eso pasa por retrasarnos...jeje.

bueno os envio fotos de como esta mi piscina a dia de hoy, ya que la estamos arreglando el problema es que no se si estará a tiempo para julio, esperemos que si.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt=""/>

Ideal para tomarme unos gin tonics... :me parto:

fazmad

fazmad

para los gintonics esta el jacuzzi, que si alguien tiene cartas acuaticas tambien se puede jugar allí al poker.

pues los de la piscina me dijeron que para la próxima semana se pasarián, eso no es esta semana, sino la siguiente. la del 14 al 19 de junio, ellos lo hacen rapido en 3 dias como mucho esta terminada, asi que no tendría que haber problema. Solo nos queda la cuestión si los que me la tienen que chapar son unos cabrones responsables (y van cuando me han dicho) o irresponsables y van cuando les salga de la polla.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente