Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
LOREN 07
digonazo
Jankovic
Leon Kingdom
Taxip12
sindarjat
DJSurgeon
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 13:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:Enhorabuena a los Raiders y Chiefs por sus victorias en la Super y Mini Bowl.

Para el próximo torneo al configuración de grupos está dispuesta de la siguiente manera, de momento:

División A: Reyes, Amarra, Rude, Parlarocha, Loren y DJSurgeon o Nieves

División B: Sindarjat, Digonazo, Taxip y DJSurgeon o Nieves.

Y se me olvidó, los banderines:

Trofeo: Reyes
Banderines Oro: Reyes y Amarra
Banderines plata: Rude y Digonazo

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 16:57

LOREN 07

LOREN 07

Y al campeón de la minibowl?  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 18:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un palo!!!

No, en serio, el ascenso.

Pero esto pensando...no te digo que no puedan existir cambios para esta y las pasadas divisiones.

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Mayo 2014 - 10:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Derrota administrativa NO justificada para los Saints de Nieves por no escribir ningún mensaje en el tema abierto para la citación del partido de la semana. El resultado final es de 21-0 a favor de los Philadelphia Eagles.

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Mayo 2014 - 13:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

RESUMEN

- Trofeos y banderines:

Trofeo: Reyes.
Banderines Oro: Reyes y Amarra.
Banderines Plata: Rude y Digonazo.

La idea de dar Banderín Plata al campeón de la Mini Bowl la desecho porque según eso, algunos usuarios tendrían en un mismo torneo dos Banderines Plata obtenidos, el premio del campeón de la Mini Bowl es el propio ascenso. El líder de la División en Temporada Regular obtiene Banderín Plata para premiar el trabajo hecho en Temporada Regular.

En los próximos días los premios se incorporarán a vuestras firmas.

- Para el próximo torneo, así quedan los grupos:

División A: Reyes, Amarra, Rude, Parlarocha, DJSurgeon y Loren
División B: Sindarjat, Digonado, Nieves y Taxip.

- Sanción por expulsión para Claudi que no podrá participar en el próximo Torneo Oficial de Madden.

- Y aquí me despido de la vieja Xbox 360, yo, como administrador de otro próximo torneo Madden lo haré, al 99% de posibilidades, en la nueva PlayStation 4; para ese torneo, tendré en cuenta la clasificación de divisiones obtenidas en este torneo.

Gracias a todos por vuestra participación y buen hacer.

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Mayo 2014 - 17:13

Nieves17

Nieves17

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Derrota administrativa NO justificada para los Saints de Nieves por no escribir ningún mensaje en el tema abierto para la citación del partido de la semana. El resultado final es de 21-0 a favor de los Philadelphia Eagles.
Pido disculpas, se me pasó por completo lo del partido y cuando lo ví ya me fue imposible quedar para jugarlo.

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Mayo 2014 - 17:21

sindarjat

sindarjat

Parlarocha escribió:RESUMEN

- Trofeos y banderines:

Trofeo: Reyes.
Banderines Oro: Reyes y Amarra.
Banderines Plata: Rude y Digonazo.

La idea de dar Banderín Plata al campeón de la Mini Bowl la desecho porque según eso, algunos usuarios tendrían en un mismo torneo dos Banderines Plata obtenidos, el premio del campeón de la Mini Bowl es el propio ascenso. El líder de la División en Temporada Regular obtiene Banderín Plata para premiar el trabajo hecho en Temporada Regular.

En los próximos días los premios se incorporarán a vuestras firmas.

- Para el próximo torneo, así quedan los grupos:

División A: Reyes, Amarra, Rude, Parlarocha, DJSurgeon y Loren
División B: Sindarjat, Digonado, Nieves y Taxip.

- Sanción por expulsión para Claudi que no podrá participar en el próximo Torneo Oficial de Madden.

- Y aquí me despido de la vieja Xbox 360, yo, como administrador de otro próximo torneo Madden lo haré, al 99% de posibilidades, en la nueva PlayStation 4; para ese torneo, tendré en cuenta la clasificación de divisiones obtenidas en este torneo.

Gracias a todos por vuestra participación y buen hacer.

Gracias a ti Parla, por el curro.

En cuanto a la próxima edición del juego, ¿es general el cambio a la nueva generación, o habrá quién siga con Xbox 360 y compre la nueva edición del Madden?  Ya sé que aún queda mucho tiempo, pero mi decisión de comprar o no el próximo Madden va a depender exclusivamente de si seguimos celebrando Torneo en el foro, y cuanto antes me aclare, igual que el resto, antes podremos hacer planes.

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Mayo 2014 - 18:00

DJSurgeon

DJSurgeon

torneo de 10 a pesar de mis pesimos resultados me he divertido mucho!. Eso si vaya division, todos los partidos contra todos los participantes se cuentan por derrotas  XD  XD

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Mayo 2014 - 19:23

LOREN 07

LOREN 07

Una pena lo del banderín, porque era el único recuerdo que iba a tener del torneo, dado que con la dispersión de gente entre nueva y vieja generación y las dos plataformas, lo del ascenso como que no sirve de mucho.

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 30 Mayo 2014 - 11:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver chicos, a día de hoy, hay más posibilidades de que exista un torneo de Xbox 360 que un torneo con cualquiera de las otras consolas de nueva generación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.