Es lo de siempre, pero por números, no me parece una opinión respaldada.
Teniendo en cuenta que en la vida real no hay equipo que no tenga 2-4 lesionados antes de cada partido, mas los que juegan, pero estan tocados y no sabemos; y que nosotros jugamos con las plantillas totalmente "vírgenes" en cada partido.
La media por partido sale 2-3 lesionados por partido, más 1 o 2 reducido su overall al final del partido.
Asi que, aun asi, a mi, con la frialdad de los números, me sale pocos lesionados actualmente.
Y no, no se va a recoger los lesionados al final del partido como hacíamos en otros años. Y esto no es negociable, porque luego a un servidor me tocaba estar controlando la cuestión, y aún con el plus del trabajo, no quitaba el siempre despistado que ni se enteraba de las lesiones, siendo beneficiado el despistado con respecto al que se lo hacia todo correcto. Además, contra menos trabajo de fichas se le de a los usuarios, mejor. IMPOSIBLE VOLVER A LA FORMULA ANTIGUA.
Otra cosa es que "chirrié" la cuestión por falta de costumbre. Pero veo que por números objetivos, la cosa está bien, y además le da un plus de azar siempre divertido. ¿Hubiera ganado el torneo Reyes con la lesión de JonesDRew?, no lo sabemos, pero da un plus de azar que es positivo a un desenlace con mas incertidumbre, lo cual siempre atrae mas atención. Un factor mas para que no siempre gane el mejor.
Además, muchos de esos lesionados salen para 2-3 jugadas. luego vuelven, algo muy normal en la vida real, pero como aquí vemos el cartel de Injury, nos alarmamos.
También le da un toque de personalidad a cada equipo, si te pillas un equipo viejito, ya sabes lo que te puede esperar.
Y por fin evitas los placajes saliendo por la línea de fondo, o te piensas dos veces correr con el QB, o poner al HB de retornador...ahí, a lo loco!
Y por ultimo, es una buena manera de ver a jugadores reservas que en la vida real tienen su importancia, pero que en Madden pasan desapercibidos si no fuera por las pocas jugadas que les permiten las lesiones de los compañeros. Teniendo asi, mayor importancia la profundidad de las plantillas, algo tan normal como tener 2-3 corredores respetables en la plantilla, que por aquí es medio importante, y donde antes, nunca se miraba la profundidad de tan importante posición.
Y si son muchas lesiones, veamos al final de temporada cuántos minutos se pierde el siempre lesionado McFadden, y lo comparamos con la vida real (y eso que está e una de las posciones que más lesiones sufren en Madden, y es que en Madden solo se lesionan los jugadores con contactos, no vas a ver nunca un gordo ofensivo lesionado, o un jugador que se lesione sin contacto)
Ya digo, el tema de las lesiones no va a cambiar, en números de media, la cosa es lógica y además le a un toque mas de estrategia a controlar en cada partido a la hora de confeccionar el equipo titular.
Teniendo en cuenta que en la vida real no hay equipo que no tenga 2-4 lesionados antes de cada partido, mas los que juegan, pero estan tocados y no sabemos; y que nosotros jugamos con las plantillas totalmente "vírgenes" en cada partido.
La media por partido sale 2-3 lesionados por partido, más 1 o 2 reducido su overall al final del partido.
Asi que, aun asi, a mi, con la frialdad de los números, me sale pocos lesionados actualmente.
Y no, no se va a recoger los lesionados al final del partido como hacíamos en otros años. Y esto no es negociable, porque luego a un servidor me tocaba estar controlando la cuestión, y aún con el plus del trabajo, no quitaba el siempre despistado que ni se enteraba de las lesiones, siendo beneficiado el despistado con respecto al que se lo hacia todo correcto. Además, contra menos trabajo de fichas se le de a los usuarios, mejor. IMPOSIBLE VOLVER A LA FORMULA ANTIGUA.
Otra cosa es que "chirrié" la cuestión por falta de costumbre. Pero veo que por números objetivos, la cosa está bien, y además le da un plus de azar siempre divertido. ¿Hubiera ganado el torneo Reyes con la lesión de JonesDRew?, no lo sabemos, pero da un plus de azar que es positivo a un desenlace con mas incertidumbre, lo cual siempre atrae mas atención. Un factor mas para que no siempre gane el mejor.
Además, muchos de esos lesionados salen para 2-3 jugadas. luego vuelven, algo muy normal en la vida real, pero como aquí vemos el cartel de Injury, nos alarmamos.
También le da un toque de personalidad a cada equipo, si te pillas un equipo viejito, ya sabes lo que te puede esperar.
Y por fin evitas los placajes saliendo por la línea de fondo, o te piensas dos veces correr con el QB, o poner al HB de retornador...ahí, a lo loco!
Y por ultimo, es una buena manera de ver a jugadores reservas que en la vida real tienen su importancia, pero que en Madden pasan desapercibidos si no fuera por las pocas jugadas que les permiten las lesiones de los compañeros. Teniendo asi, mayor importancia la profundidad de las plantillas, algo tan normal como tener 2-3 corredores respetables en la plantilla, que por aquí es medio importante, y donde antes, nunca se miraba la profundidad de tan importante posición.
Y si son muchas lesiones, veamos al final de temporada cuántos minutos se pierde el siempre lesionado McFadden, y lo comparamos con la vida real (y eso que está e una de las posciones que más lesiones sufren en Madden, y es que en Madden solo se lesionan los jugadores con contactos, no vas a ver nunca un gordo ofensivo lesionado, o un jugador que se lesione sin contacto)
Ya digo, el tema de las lesiones no va a cambiar, en números de media, la cosa es lógica y además le a un toque mas de estrategia a controlar en cada partido a la hora de confeccionar el equipo titular.