NOTIFICACIÓN
- Aun quedan los trofeos. banderines de los dos pasados torneos, no se me ha olvidado,
, aun a la espera de mi ordenador, creo que el lunes estarán publicados en vuestras firmas.
- Finalmente somos 12 participantes, se harán dos divisiones con 6 usuarios, como siempre, con ascensos y descensos. Se producen dos ascensos automáticos de los managers que estuvieron en playoffs uno subieron o descendieron. Las divisiones queda así:
División A: Reyes, Rude, Amarra, Sindarjat, Parlarocha y DJSurgeon
División B: Taxip, Loren, Jankovic, Nieves, Digonazo y Claudi
Es decir, los que suben por derecho del pasado torneo suben, sea cual sea el numero de inscritos. En este caso Parlarocha y DJSurgeon suben porque ha existido 4 nuevos participantes, si hubieran existido 2 o 3 participantes, solo uno hubiera sido, y se lo habrían tenido que jugar con un partido de promoción.
Esta idea se implementará en el reglamento presente para ediciones futuras, y asi esta todo regulado.
- El reglamento deberá esperarse a ser publicado para cuando tenga el ordenador, es decir, el lunes. El sistema será sencillo, cuatro juegan playoffs para llegar a la Super Bowl y Mini Bowl, el ganador de la segunda sube directamente, el subcampeón juega promoción a un partido con el quinto clasificado de la División A; el sexto clasificado de la División A, baja directamente.
La temporada regular será cortita, un partido contra los once restantes rivales, en campo al azar en uno de los dos contrincantes.
- Voy a abrir el draft que comenzará el próximo lunes a las 10:00 horas. El orden de elección es el siguiente:
01.- Taxip
02.- Loren
03.- Jankovic
04.- Nieves
05.- Digonazo
06.- Claudi
07.- DJSurgeon
08.- Sindarjat
09.- Parlarocha
10.- Amarra
11.- Rude
12.- Reyes
La posición de los cuatro nuevos usuarios se ha determinado por sorteo.
En breves momentos pongo el tema del draft, paciencia, que no es fácil escribir desde la tablet.