Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
LOREN 07
digonazo
Jankovic
Leon Kingdom
Taxip12
sindarjat
DJSurgeon
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Abr 2014 - 14:13

Claudi27



Jankovic escribió:
Claudi27 escribió:¿Que le pasa a tu lector Jankovic? Yo tuve problemas hace un par de meses, ¿te hace dos sonidos cuando metes un disco?
Me hace como tac tac si tiene solucion ?????help me please

Mmm, a mi me hacia dos ruidos mas como de motor, de intentar arrancar, la solución fue abrir la Xbox, sacar el lector y apretarle dos tornillos, por youtube hay más de un tutorial para hacerlo.

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 4 Abr 2014 - 0:59

DJSurgeon

DJSurgeon

Hombre si ya no tienes garantia ninguna como dice claudi por abrir la consola y trastear no pierdes nada. Me acuerdo de la epoca de Dreamcast que habia que retocarla el lector que del desgaste de las copias se iba machacando y era solo apretar un tornillo, en youtube habra mil tutoriales.

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 6 Abr 2014 - 17:39

Nieves17

Nieves17

Estaré fuera desde el viernes 11 hasta el 18, por lo que mis partidos no podré jugarlos esos días. Aviso para que nadie intente quedar conmigo y se piense que paso del tema.

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 8 Abr 2014 - 11:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Mañana, con la publicación de las nuevas jornadas, existirá un ligero cambio con motivo de la Semana Santa.

Se publicarán tres partidos para jugar y publicar sus crónicas en un plazo de dos semanas, es decir, el plazo será del 10 de abril a las 00:00 horas hasta el 23 de abril a las 24:00 horas.

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 8 Abr 2014 - 14:49

digonazo



ami me pasa parecido del 12 hasta el 19 no podre estar ya que me voy a buscar a curro a canarias jajaja pero en cuanto este aqui cumplo con los partidos al que le toque jugar contra mi que me agrege y mande un mensaje

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Abr 2014 - 18:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Solo me faltan las fichas de Claudi y Digonazo para poder confeccionar las estadísticas.

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Abr 2014 - 0:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Derrotas administrativas no justificadas (falta de crónicas) para Lions en su partidos frente a Raiders, el encuentros tendrá un resultado de 21-0 a favor de los Raiders.



Última edición por Parlarocha el Jue 10 Abr 2014 - 19:55, editado 1 vez

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Abr 2014 - 0:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Con motivo de la Semana Santa hoy miércoles se publican tres partidos con un plazo de dos semanas para jugarlos y publicar sus crónicas.

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Abr 2014 - 11:54

REYES25

REYES25

Luego contesto por el hilo de los partidos pero ya voy avisando por aquí:

Del viernes 11 al miércoles 16 estaré fuera, pero fuera de España, así que no podré contestar mucho  XD .

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Abr 2014 - 20:12

LOREN 07

LOREN 07

Yo tambien voy a estar fuera desde el martes 15 hasta el lunes 21. Va a ser dificil cuadrar horarios con tres rivales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.