Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
mhtdtr
burace
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
ThePabliuca
LOREN 07
Albertigues
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

1General sobre el Torneo Empty General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 12:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno chicos, me temo que en esta nueva edición del Torneo Madden no podré participar por falta de tiempo, me será imposible durante este mes de junio

Así que la organización del torneo deberá correr a cargo de algún voluntario que participando en el propio torneo conozca todo lo que en él surge.

No es la primera vez que ésto ocurre, ya en la primera edición Lin4r3s se encargó de la organización.

En definitiva, se busca voluntario para administración de este torneo, yo le daré los poderes en el foro así como le enviaré las plantillas de excel.

Gracias.

2General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 12:24

fazmad

fazmad

yo me lanzaría como voluntario, pero prohibiría el QB Sneak, y limitaria las carreras del FB :.....

es coña, la verdad es que si hay otro que tenga mas tiempo que yo sería mejor, porque a veces voy pilladísimo con el curro.

3General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 12:28

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi si me das poderes y me pasas plantillas y tal (y una ayudita como tutorial) me ofrezco que, en principio, tiempo me sobra.

4General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 12:31

Carlos_HUA



Yo voy a rachas...unas veces tengo demasiado tiempo libre y otras lo justo... :lol:
Pero si repartimos el trabajo, yo podria hacerme cargo de algo!! Wink

PD: Estoy con Fazmad en sus restricciones!! :..... ...... :10.



Última edición por Carlos_HUA el Miér 20 Mayo 2009 - 12:34, editado 1 vez

5General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 12:32

Albertigues

Albertigues

Yo me ofreceria sin problemas pero creo que hay gente más capacitada, si al final nada pues ya sabes Parla, de todas formas yo lo que si que quitaria seria los
Punt Fake .

6General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 12:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Veo que aquí todo el mundo quiere quitar lo que les ha jodido alguna vez... :.....

Yo quitaría las bombas largas :me parto: :me parto: :me parto:



Última edición por Greypilgrim el Miér 20 Mayo 2009 - 12:36, editado 1 vez

7General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 12:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Siendo Grey un veterano y moderador, y sabiendo como está en el curro viendo pasar el tiempo, encárgate tu de este tema ¿ok?

Te pongo de administrador y puedas crear los subforos correspondientes, por otro lado cuando tenga un poco de tiempo te mando las plantillas para todo el tema de las jornadas.

8General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 12:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Ok.

Una nueva era de terror se aproxima. ¡Humanos, arrodillaos ante Zod!

General sobre el Torneo Zod

9General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 12:49

Albertigues

Albertigues

Ese Zod quien es xd? me recuerda a Zoldan creo que era de la peli colega donde esta mi coche xd, hombre nose el qb sneak a mi me lo han parado alguna que otra vez pero es muy dificil, pero luego el punt fake es una putada de las gordas, ademas el uso en el torneo realmente solo podria ser en los ultimos 4 mins del 4º cuarto no? porque sino... vaya tela.

10General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 12:51

LOREN 07

LOREN 07

Bien Grey, tienes el poder,

Yo no quitaría nada, es más podría más chicas en bikini y más animadoras cheers

General sobre el Torneo Lingerie-bowl-v-20070312020119559-000

General sobre el Torneo Blair_oneal_lingerie_bowl_phoenix_scorch

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.