Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
LOREN 07
digonazo
Jankovic
Leon Kingdom
Taxip12
sindarjat
DJSurgeon
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 28 Mar 2014 - 21:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una putada.

Pero ahora que recuerdo, DJSurgeon tiene la consola pirateada y se baja los juegos a un pendrive o disco duro y juega con ellos desde ahí, sin necesidad de usar el lector.

Creo que es así como digo...a ver si me lo puede confirmar DJSurgeon.

Y claro, siempre y cuando te quieras pasar al lado oscuro...que por otro lado, teniendo los juegos originales como los tienes...no es pasarse pasarse pasarse...es algo como meter un pié... :10. 

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 28 Mar 2014 - 22:17

rude5446

rude5446

Hasta donde yo se necesitas el disco. Para jugar unicamente desde el disco duro necesitas instalarle a la consola el JTag o RGH y ese tipo de pirateo te capa el Live.

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 31 Mar 2014 - 14:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A falta de los partidos de los Panthers, que veremos si puede jugarlos, solo queda un partido esta semana, Steeler-Saints.

Eso sí, faltan muchas crónicas, por favor, no dejéis las crónicas para ultima hora.

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 1 Abr 2014 - 0:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jankovic lleva sin pasar por el foro desde el viernes, por lo que no sé cómo irá la cosa con el lector de su X360.

Si la cosa pinta mal, como parece que va a ir la cosa, ¿alguien conoce a algún otro amigo o conocido que quisiera tomar la dirección de los Panthers?

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Abr 2014 - 20:07

Jankovic

Jankovic

Pues me es imposible seguir,esta claro que lo del lector no tiene arreglo,ya lo siento dejar el torneo asi,pero esto se me escapa de las manos,voy a comentarle a alguien si quiere seguir en mi lugar,he contestado hoy porque lo he intentado de muchas maneras pero lo que no tiene solucion no la tiene,y esta claro que estando las consolas nuevas no me merece la pena arreglarlo,en fin un saludo a todos y espero estar con el proximo madden .

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Abr 2014 - 22:08

Claudi27



¿Que le pasa a tu lector Jankovic? Yo tuve problemas hace un par de meses, ¿te hace dos sonidos cuando metes un disco?

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Abr 2014 - 0:10

Jankovic

Jankovic

Claudi27 escribió:¿Que le pasa a tu lector Jankovic? Yo tuve problemas hace un par de meses, ¿te hace dos sonidos cuando metes un disco?
Me hace como tac tac si tiene solucion ?????help me please

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Abr 2014 - 9:24

DJSurgeon

DJSurgeon

Yo utilizo http://xk3y.com/ eso, no necesito lector ni nada. Un pen drive detras de la consola y a correr. Y de momento el live como veis aguanta llevare desde septiembre con el puesto.
Se diferencia de Jtag que no tocas la nand de la consola y es menos intrusivo, simplemente lo que hace es emular el lector y engañar a la consola

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Abr 2014 - 12:47

rude5446

rude5446

Ah cierto, siempre se me olvidan los aparatos estos, tambien hay uno que se llama wasabi creo.

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Abr 2014 - 13:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Derrotas administrativas justificadas (problemas técnicos) para los Carolina Panthers en los juegos Game 3 y Game 4. Los resultados serán de 21-0 a favor de sus rivales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.