Otro expediente X en Smashville. ¿Cómo se puede perder un partido que al final del segundo periodo ganas por 4-1?. No se la respuesta, aún me lo estoy preguntando. Fallos de la defensa, errores en ataque, exceso de confianza, un estúpido gol en propia puerta, Rinne un tiro un gol... En fin, una nueva derrota que nos deja sin argumentos y si opciones, no por las matemáticas pero sí por las sensaciones. Si somos mejores que nuestros rivales y perdemos, ¿qué será cuando seamos peores?. Al menos nos queda el estúpido consuelo de haber sacado un punto, valiente miseria cuando el partido debió haber terminado en goleada.
Nos adelantamos por medhio de jugada personal de Legwand que bate a Elliott por su palo. Poco despues Josi la clava tras un faceoff aprovechando que Elliott estaba tapado por su defensa. Antes del final del primer periodo, Fisher anota el tercero a pase de Hornqvist en inferioridad, y podo antes del final del periodo, los Blues recortan distancias cuando Su defensa conecta un disparo a la escuadra de Mason contra todo pronóstico porque lo normal hubiera sido que el defensa de los Preds le hubiera quitado la pastilla, de nuevo esos 3cm que a veces nos faltan en el stick. Aun así, Kostitsyn aumentaba las diferencias en el segundo periodo tras recuperar la pastilla en zona ofensiva y batir a Elliott en el mano a mano.
El tercer periodo comenzó lo paranormal. Pronto los Blues recortaban distancia anotando tras varios cambios erróneos en la defensa de los Preds. Poco después en una contra de St Louis, Hannan se tira para impedir un pase que no impide. El remate lo despeja Mason en una grandísima intervención, pero Hannan desde el suelo mete la pastilla en su propia porteria. Estaba cansado para haberse levantado... Y el empate, que llegaría a falta de 5 minutos para el final, cuando en un ajugada sin ningun peligro, Gill falla en el Hit y el atacante de los Blues sale de las vallas con la pastilla controlada, pero inexplicablemente el resto de la defensa (3 jugadores) se van a lo loco al mprimer palo, permitiendo a Perron rematar a placer en el segundo.
La prórroga fue el apoteosis final. Sale Rinne. Ganamos el Face Off inicial. Asediamos la porteria rival, pero en un rechace salen los Blues a la contra. Pase al centro y Rinne que abandona su palo y gol en el primer disparo... "No comment".
Buen partido Amarra. Nos vemos.